¿Que Ixtreme tiene mi 360?

Pues hace unos 3 meses me flashearon la 360 en una tienda y me gustaría saber si hay alguna forma de averiguar que Ixtreme tiene,empecé a dudar de si es el 1.51 o no porque grabé Las Cronicas de Ridick y la consola me lo leía como si fuera una película en DVD,osea que el juego no iba,he leido en otros post que si se da este caso puede ser que el Ixtreme no fuera el suyo...por eso me gustaría saber si hay alguna manera de saber cual es el que tiene instalado,gracias por adelantado.
Seguramente tendrás 1.50.

Puedes parchear los Wave3 o actualizar a 1.51 o .160.
Pero hace 3 meses el que se usaba era el 1.51 ¿no?¿Es complejo actualizar al 1.60?
Saber directamente si que iextreme tienes como que es imposible sin abrirla... Y para actualizar si es tan facil como tocar 4 botones xD
Silvermoon escribió:Saber directamente si que iextreme tienes como que es imposible sin abrirla... Y para actualizar si es tan facil como tocar 4 botones xD

Por lo que he leido es algo más complicado que tocar 4 botones,si hay otra forma más sencilla te agradecería que me dijeras como es.
Q va. Tienes q abrirla, aunque si no te carga los últimos con Wave3, es pq llevará alguno anterior al 1.50.
amorop escribió:Q va. Tienes q abrirla, aunque si no te carga los últimos con Wave3, es pq llevará alguno anterior al 1.50.

El de las Cronicas de Ridick no se cual lleva,pero ya te digo,hace 3 o 4 meses que la flashee en una tienda,supuestamente me debieron poner el 1.51.
yo estoy igual, con la 1.50 (creo xq no lo se seguro, lo que si se es que no me carga ciertos backups) y estoy buscando algun tuto para benq y 1.6)..

alguien sabe de alguno para torpes?
8 respuestas