Que izo marcus fenix pa k le metieran en la carcel?¿¿

Ya se k es un post chorra xD.Pero estava jugando al Gow i me a venido curiosidad de saber xq metieron al prota en la carcel xDDD.Por traidor,xo traidor de k?¿?En el juego no lo cuentan n?(O kizas me lo e saltado xDDD)

Saludos
PD: no os quemeis muxo por el post k no ablo del chip gordo!!XD (Kizas lo robo el i por eso le trincaron xDDDDD)
Lo explica en el manual, el día de la emergencia desobedeció las ordenes que tenía para intentar salvar a su padre y no lo consiguió. Posteriormente fue acusado de negligencia y condenado a 40 años de prisión.

Es muy triste que este juego "explique" la historia como lo hace: El video introductorio solo lo ves de casualidad si tardas un rato en darle al "Start" cuando sale el logo al principio y encima está cortado (al menos en el mío --> Pack GOW)...

Es un juegazo, pero el guión es de pena.

P.D: Esto no va en juegos?
Le emcerraron por traidor, dejo a un peloton a su suerte y se alio con los locust que para entonces esplotaban la produccion de celulino candente.

Le encerraron por abusar sexualmente a una locust, y dejo tirado a la aberracion de hijo que le salio, ella le llamo RAAM, por que en realidad le queria llamar RAAMBO, pero la cosa esta en que le cobraban el nombre por letras, y no le llego para mas. Entonces de ahi salio la revuelta, basicamente los locust tenian los impuestios mas altos que los humanos, y claro, no lo podian consentir, los pozos de celulino candente eran suyos, y entonces subieron los precios. Pero dio la mala suerte que habia un humano llamado Bush 3º en la poblacion humana, que presidia el gobierno libre de armas, bueno, despues del la subida del celulino candente bush se metio de por medio, mato a la madre de RAAM, y entre otras cosas, eso provoco la guerra humanos VS locust.

Fin.

Pd. me acabo de levantar y solo he dormido 4 horas...
respecto al ultimo post, solo puedo desir... ajajajajjajaa X-D !!! :P
Lo sabremos con la precuela [tadoramo]
Es lo que ha dicho darveider, ni mas ni meno ni mas ni menoooooo.... [360º]
Se "cepilló" a la hija del jefe, XD XD XD
Que va! Gnoma trabaja en la prensa del corazon locustiana y tiene información de primera mano. Es tal y como lo cuenta, salvo lo de la aberración de hijo, que no lo dejo tirado: realmente, era Bush 3º Junior (RAAM),y su padre lo mantuvo a base de armas quimicias.... por eso luego le salio asi de chungo el crío, y luego no las encontraba......

PD: información ofrecida por Blanka desde Brasil.
Gnoma escribió:Le emcerraron por traidor, dejo a un peloton a su suerte y se alio con los locust que para entonces esplotaban la produccion de celulino candente.

Le encerraron por abusar sexualmente a una locust, y dejo tirado a la aberracion de hijo que le salio, ella le llamo RAAM, por que en realidad le queria llamar RAAMBO, pero la cosa esta en que le cobraban el nombre por letras, y no le llego para mas. Entonces de ahi salio la revuelta, basicamente los locust tenian los impuestios mas altos que los humanos, y claro, no lo podian consentir, los pozos de celulino candente eran suyos, y entonces subieron los precios. Pero dio la mala suerte que habia un humano llamado Bush 3º en la poblacion humana, que presidia el gobierno libre de armas, bueno, despues del la subida del celulino candente bush se metio de por medio, mato a la madre de RAAM, y entre otras cosas, eso provoco la guerra humanos VS locust.

Fin.

Pd. me acabo de levantar y solo he dormido 4 horas...

OMG [qmparto] [qmparto] joder tio como se te va la pinza. ha sido buenisimo.

para el autor del hilo, es tal y como dice darveider. si es que hay que leerse el manual... [poraki]

saludos ;-)
evil_leek escribió:Ya se k es un post chorra xD.Pero estava jugando al Gow i me a venido curiosidad de saber xq metieron al prota en la carcel xDDD.Por traidor,xo traidor de k?¿?En el juego no lo cuentan n?(O kizas me lo e saltado xDDD)

Saludos
PD: no os quemeis muxo por el post k no ablo del chip gordo!!XD (Kizas lo robo el i por eso le trincaron xDDDDD)

Por dios. No había leído nunca tantas faltas de ortografía juntas.
jaKal escribió:puso "izo" en un foro

[flipa] ni me habia dado cuenta!!! es verdad!
joder i yo pensaba que el fenix este era un representante de microsoft o algo, y dijo "ya hay culebron"..... Y veo que hablais de un juego
Marcus entró en prisión por que quería rescatar a su hermano de la cárcel.
Con la mala suerte de que el Alcaide le pilló tirándose a la doctora de la enfermería que estaba muy buena, cayéndole así 10 años más los cuales los pasó en Máxima Seguridad.
Raikoh,ui si te van a sangrar los ojos,lo importante es k se entiende,se perferctamente k ay faltas,k me como las h,las i k son y,las c k con k xD cosas asi,xo es del costumbre de escribir por el msn,si e de escribir algo minimamente serio o cualkier documento ya escribo bien.
PD:i no me digas k esto es serio xD
A mi no me importa que cometas alguna falta de ortografía. Lo que me jode es que cada vez que leo algo tuyo tengo que estar un rato desencriptándolo [qmparto]

Intenta no abreviar tanto [oki]
nevermind escribió:A mi no me importa que cometas alguna falta de ortografía. Lo que me jode es que cada vez que leo algo tuyo tengo que estar un rato desencriptándolo [qmparto]

Intenta no abreviar tanto [oki]

Desencriptando dice xDDDD,es el costumbre de pillar el teclado y abreviar,es un mal vicio,puto msn xDDD
Sly_Marbo135 escribió:Marcus entró en prisión por que quería rescatar a su hermano de la cárcel.
Con la mala suerte de que el Alcaide le pilló tirándose a la doctora de la enfermería que estaba muy buena, cayéndole así 10 años más los cuales los pasó en Máxima Seguridad.

si es una enfermera-doctora como la de prison break........... [tadoramo] [tadoramo]
polloncete escribió:
si es una enfermera-doctora como la de prison break........... [tadoramo] [tadoramo]
Como la de mi avatar y subnick xD
si fuese tu padre, te quitaba el ordenador, la xbox y te regalaba un buen fajo de cuadernillos RUBIO, para que te acostumbrases a escribir bien [sati]

Venga, buen rollo...
GELETE escribió:si fuese tu padre, te quitaba el ordenador, la xbox y te regalaba un buen fajo de cuadernillos RUBIO, para que te acostumbrases a escribir bien [sati]

Venga, buen rollo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GELETE escribió:si fuese tu padre, te quitaba el ordenador, la xbox y te regalaba un buen fajo de cuadernillos RUBIO, para que te acostumbrases a escribir bien [sati]

Venga, buen rollo...

Si viviera aun con mis padres xDDD.Ya hacen tarde pa eso,lo unico que me compran es el pijama de navidad de cada año. :Ð
21 respuestas