¿Qué JAMES BOND comprariais?

Pues estoy mirando los analisis que se han hecho de los james bond y los videos, y no se por cual decantarme.

Me gustaria quizas uno de los que son en primera persona, como el nightfire, el agente corrupto o el agente en fuego cruzado, ya que al que me enganchaba con los amigotes era al goldeneye de la N64, al multiplayer, y ahora nos gustaria volver a picarnos pero en la cube.

El nightfire es del año 2002 y el agente corrupto es del 2004...al primero le dieron buena nota, al segundo no, pero... cual tiene mejor multiplayer?? porque he visto que en el agente corrupto los personajes cogen armas dobles...

Del "agente en fuego cruzado" es del que tengo menos informacion, se que es del año 2002 y he leido que se parece un poco al goldeneye de la 64.

A ver si alguien me echa un cable con la decision, gracias.
La verdad no te recomiendo ninguno, si quieres uno de ese estilo mejor busca el time splitters que tengo entendido que fue hecho por el mismo equipo que hizo goldeneye
ARESSI_YASHIRO_ escribió:La verdad no te recomiendo ninguno, si quieres uno de ese estilo mejor busca el time splitters que tengo entendido que fue hecho por el mismo equipo que hizo goldeneye

Sep el time spliters es muy muy parecido al golden eye de la 64 y el perfect dark( todos echos por el mismo equipo creo ^^).

Aunq yo la verdad en multiplayer me vicio mas el red faction 2 pq por ej el time spliters no me gusta demasiado la forma de apuntar( se autocentra solo la mira y se mueve por la pantalla como lo hacia en los juegos de la 64), en el red faction 2 se apunta pues como en cualquier juego de pc(weno con el stick-c en vez de el raton y con el analogico en vez de las teclas xD). Tengo echado partidas bastante entretenidas ^^, pero claro como todo es cuestion de gustos.

Hay bastantes shooters para el cubo, te recomendaria q te leyeras reviews y sobretodo ver videos q hay por ej en http://www.ign.com/, http://www.gamespot.com/, .... y similares ya q es donde realmente se ve el juego
Gracias por las respuestas, he estado viendo el red faction 2 en gamespot y meristation, me recuerda un poco al unreal.

El timesplitters 2 tb tiene muy buena pinta...y probablemente me decante por él...seguire comparando.

Aun no he descartado algun james bond, por el rollo que siempre me ha gustado la banda sonora y la amientacion (y son baratos de comprar :) )

EDITO: pues me decantado por el TIMESPLITTERS 3 FUTURO PERFECTO [plas] es el que mejor ponen en todos sitios... ahora toca buscar donde comprarlo, que este juego esta complicado [360º]
Yo te recomiendo el Todo o nada, me gusta un motón. El problema es que el juego es en tercera persona y no se parece nada a lo que buscas, pero tanto gráficos, jugabilidad y audio creo que es de lo mejor que ha salido de James bond en Gamecube.
Yo me compre el 007 Desde Rusia con Amor, menuda compra [snif] porque me costo 7€ nuevo que sino no lo pillo. En serio si puedes búscate el Timesplitters 3 que lo disfrutaras mucho mas.

1 saludo [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Personalmente no me gusta ninguno, pero creo que el James Bond 007: NightFire puede ser algo aceptable.
a mi el 007 nightfire si que me gusto.. me parece 1 buen juego,y si te gusta james bond esta muy bien ambientado. el multi esta completito
saludos
Todos menos el goldeneye (de gc claro está) aunque el todo o nada no es en primera persona. SI buscas uno de toda la vida el mejor es el nightfire que no está nada mal. Los time splitters están también muy bien.
el nightfire es muy bueno.

-gran ambientacion
-traducido y muy bien doblado al castellano.
-variedad de situaciones(hasta conducir el coche-submarino)
-rejugable( conseguir todas las medallas en cada nivel,tela)
-buen multijugador (hasta puede manejar minitanques y miniaviones teledirigidos)
-no es corto

mi nota: 8.4 mas o menos
El nightfire lo tiene un amigo mio y la verdad esque nos ha dado buenos ratos...si lo encuentras a buen precio y te gusta el agente 007, ni lo dudes [sonrisa]

Saludos! [beer]
Como bien dicen de 007 pueden estar bien para jugar un rato los de gameCube pero eso si como el Goldenaiyd no hay ninguno el de la 64 que ese si que tiene horas de juego para dos players
Los TimeSplitters son muy buenos, el 2 tiene un historia cooperativa tremendamente currada y buena, el 3 sin embargo, está muy bien solo pero la coop está metida con calzador, ya hablé en otro hilo sobre el tema.
Gracias por las respuestas a todos :) pillé el nightfire y me gusta bastante...y ya he echado un pike con los colegas y esta bastante bien el multijugador :)
yo tengo el nightfire y 4 mandos y nunca lo he probado en multiplayer, habra que darle una oportunidad
SuFFo escribió:yo tengo el nightfire y 4 mandos y nunca lo he probado en multiplayer, habra que darle una oportunidad

merece la pena [bye] [bye]
15 respuestas