Que jamon comprar? Internet o tienda fisica?

Lord_Gouki escribió:
dj_king232 escribió:
Lestat25 escribió:Si no te gusta la grasa compra uno de bodega normal, los que no tienen la pezuña negra en tienda fisica o bricks de esos ya envasados.

Todo jamón bueno tiene grasa ya que es lo de da ese gusto y sabor especial.

Amen coño ameeeeeeeeeeeeen

Imagen

La grasa que hay entre el jamon no se puede quitar, pero lo de la izquierda se quita siempre, esta asqueroso, seria como comer pus en cantidades industriales.

A ver entendido, que parece que entiendes mucho....

¿Que se quita siempre? ¿Que está asqueroso? ¿Pus en cantidades industriales?

A saber qué jamón has comido tú, o a lo mejor es que eres Gollum detrás de un teclado y te hemos cazado....

PD: por que a ti no te guste no significa que sea pus o asqueroso...
Te tendria que reportar por maleducado y tu falta total de modales, aprende a respetar a los demas.
Hombre... Es que la grasita de un buen jamón... No tiene precio. Hay quien la aparta para hacer un guiso para chuparse los dedos XD
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamon x internet? Jajaja. Ni muerto.

los jamones del mercadona son basura. Estan crudos y salados. De 100, uno sale bueno.
Tienen 12 meses de curacion y eso que venden de "que son de hembra" cualquiera que coma jamon dabe que todos los jamomes q se venden son de hembra o de machos capados.

Los del mercadona no los toco ni con wifi.
A los que no os guste la grasa, probad la cecina que no tiene nada de grasa y esta muy buena también. Eso si, donde este un buen jamón que se quite lo demás XD
Las paletillas ibericas son asequibles y estan buenisimas y con poca grasa.
Yo no compraría por internet. Es mejor tienda física.
Eso es como querer droga que sea buena para la salud xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DonVito escribió:

A saber qué jamón has comido tú, o a lo mejor es que eres Gollum detrás de un teclado y te hemos cazado....

Ni puto caso a sus gilipolleces, vive por y para hacerse el gracioso o el amargado.
LOS ANIMALES NO SE COMEN.

Dejad de comer sufrimiento y barbarie. Podéis vivir perfectamente sin contribuir a estas salvajadas:

http://youtu.be/0lXxszh-7pE
La típica respuesta contraataque de los que intentan defender su salvajismo con argumentos insulsos.

Si no sientes compasión por los animales, háztelo mirar.

Imagen
El rayador escribió:La típica respuesta contraataque de los que intentan defender su salvajismo con argumentos insulsos.

Imagen

Mira que estoy en contra del maltrato animal, pero somos omnivoros, y comeré lo que me salga, faltaría más.
maponk escribió:Tirar "la grasa" de un jamón de Jabugo es comer echarle cocacola al johny walker blue label ...

Herejía!!!!!!!Cocacola a un Johnnie Walker Blue Label

Imagen

El rayador escribió:La típica respuesta contraataque de los que intentan defender su salvajismo con argumentos insulsos.

Imagen

Pues que quieres que te diga, el perrete tiene una pinta estupenda... no se no se si me atrevería a probarlo, mas que nada me cortaría por desconfianza de como lo han criado.
El lechón por descontado.
santousen escribió:Mira que estoy en contra del maltrato animal, pero somos omnivoros, y comeré lo que me salga, faltaría más.

Si estuvieras tan en contra del maltrato animal como dices LO PRIMERO que harías si fueras consecuente con tus palabras es dejar de promover esta BARBARIE: http://youtu.be/XnczcO251wU

No seas cínico, anda, y acepta con dos cojones que te importa UNA PUTA MIERDA el holocausto animal del que tú tienes parte de culpabilidad comprando carne en el supermercado.

Y eso de que «somos omnívoros», claro que sí hombre. Es que sin carne, leche, huevos ni pescado no podríamos vivir, ¿verdad?

En fin...
El rayador escribió:
santousen escribió:Mira que estoy en contra del maltrato animal, pero somos omnivoros, y comeré lo que me salga, faltaría más.

Si estuvieras tan en contra del maltrato animal como dices LO PRIMERO que harías si fueras consecuente con tus palabras es dejar de promover esta BARBARIE: http://youtu.be/XnczcO251wU

No seas cínico, anda, y acepta con dos cojones que te importa UNA PUTA MIERDA el holocausto animal del que tú tienes parte de culpabilidad comprando carne en el supermercado.

Y eso de que «somos omnívoros», claro que sí hombre. Es que sin carne, leche, huevos ni pescado no podríamos vivir, ¿verdad?

En fin...

¿¿Y tú qué sabes si el chaval no come carne de supermercado sino de la granja de su familia??

Mira, te lo digo por experiencia, no porque seas más "radical" vas a tener más razón... si tu quieres respeto por los animales, las plantas o los unicornios bipolares, empieza por respetar a los demás. Entonces estarás en posición de pedir respeto. Y entrando en un hilo dónde preguntan dónde comprar jamón, créeme que no es el mejor lugar para "exponer tus ideales".

No todos los mataderos son como los documentales sensacionalistas de los americanos donde matan a pellizcos a los animales, gracias a Dios en España son minoría, si es que hay de ese tipo...

Y ahora amigo vegetariano, vegano o lo que quieras que seas, ¿comes verdad? ¿Vegetales? Imagino que TODOS serán de cultivo ecológico en huertos sostenibles no masivos, de los que no dañan nada el medio ambiente, verdad? Por que si ahora me cuentas que compras la verdura en el mercadona o Lidl o parecidos, podríamos hablar de la deforestación, del uso masivo y desproporcionado del agua, insecticidas, herbicidas, etc... sin entrar a hablar de la explotación de la mano de obra barata en países tercermundistas o aquí mismo en España...

¿De qué quieres hablar amigo?
El rayador escribió:LOS ANIMALES NO SE COMEN.

Dejad de comer sufrimiento y barbarie. Podéis vivir perfectamente sin contribuir a estas salvajadas:

http://youtu.be/0lXxszh-7pE

Anda calla, calla .... que tu no podrías ni pensar si nuestra especie no hubiese comido carne. Blasfemos
Lo q hay q leer.
gominio está baneado por "Game Over"

Imagen

Si en su pais el perro se come, no veo el problema
El rayador escribió:No seas cínico, anda, y acepta con dos cojones que te importa UNA PUTA MIERDA el holocausto animal del que tú tienes parte de culpabilidad comprando carne en el supermercado.

Imagen
Caballeros: un usuario he entrado con laintencion de desviar el hilo e incendiarlo.

Vamos a contribuir todos evitando echar gasolina a su cerilla y avisando a los bomberos (lo que se conoce comunmente como reportar e ignorar) asi evitaremos que el incendio se propague y detendremos al piromano (lo que se traduce como "al siguiente mensaje que desvie e incendie el hilo, se gana un ban")

¿Queda claro @El rayador ?

¿Os queda claro a los demás que no teneis que responder a sus provocaciones?

Gracias por su colaboración, señores.
Ramza escribió:
El rayador escribió:No seas cínico, anda, y acepta con dos cojones que te importa UNA PUTA MIERDA el holocausto animal del que tú tienes parte de culpabilidad comprando carne en el supermercado.

Imagen

Jajajaja.
Holocausto, jajaja.
Lord_Gouki escribió:
dj_king232 escribió:
Lestat25 escribió:Si no te gusta la grasa compra uno de bodega normal, los que no tienen la pezuña negra en tienda fisica o bricks de esos ya envasados.

Imagen

La grasa que hay entre el jamon no se puede quitar, pero lo de la izquierda se quita siempre, esta asqueroso, seria como comer pus en cantidades industriales.

La de la izquierda se quita? Macho... Te estas cargando un buen jamon!
ShadowCoatl escribió:
DonVito escribió:

Ni puto caso a sus gilipolleces, vive por y para hacerse el gracioso o el amargado.

La grasa esa que se ve a la izquierda la quito siempre por que esta asquerosa, el que se quiera meter grasa pura en las venas lo respeto, pero esa grasa se tira de toda la vida, sea un jamon de 50 euros o uno de 500.
Que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que diga gilipolleces, a lo mejor las dices tu, a perte que lo de gracioso y amargado, sobra, asi que reportado por insultos.
Perdona que te diga, pero ni puta idea. Eso de la izquierda es grasa como la que esta entre lo magro, y le da sabor al jamon.

Pero vamos, que puedes hacer con tu dinero lo que quieras, pero si el jamon vale 500eur, estas tirandolo a la basura (el jamon y tu dinero). Para eso compra el de 50e.
Lord_Gouki escribió:
dj_king232 escribió:

Imagen

venga no me jodas xDDD si es lo mas rico.... yo incluso pillo pan un poquito de esa grasa y adentro!! ese bocado es brutal! y si el jamon es bueno pues mejor que mejor, vamos tirar la grasa es joder el jamon directamente, para eso compra chopet...
¿que la grasa se tira de toda la vida?¿pus?
XD

Joder, no sé cómo os atreveis a hacer esas afirmaciones.
Que una cosa es que no te guste y la tires, otra muy diferente que lo haga todo el mundo o que sea lo que hay que hacer.
jorcoval escribió:¿que la grasa se tira de toda la vida?¿pus?
XD

Que una cosa es que no te guste y la tires, otra muy diferente que lo haga todo el mundo o que sea lo que hay que hacer.

Que no digo que no os lo comais, pero yo lo veo como petarle un grano de pus a la parienta y ponerte a lamerlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que no le guste la grasa (ni la de "en medio"), creo que deberíais comer exclusivamente esto, jamón de pavo:

Imagen

Quitarle la grasa al jamón es como hacer una tortilla de patatas sin cebolla, lo que es un revuelto de patatas y huevo.

Lord_Gouki escribió:Que no digo que no os lo comais, pero yo lo veo como petarle un grano de pus a la parienta y ponerte a lamerlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, sí, lo mismito, [qmparto]

PD: Y es como tomar leche sin lactosa o tomarse cerveza sin alcohol, de locos.
Lord_Gouki escribió:
ShadowCoatl escribió:
DonVito escribió:

La grasa esa que se ve a la izquierda la quito siempre por que esta asquerosa, el que se quiera meter grasa pura en las venas lo respeto, pero esa grasa se tira de toda la vida, sea un jamon de 50 euros o uno de 500.
Que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que diga gilipolleces, a lo mejor las dices tu, a perte que lo de gracioso y amargado, sobra, asi que reportado por insultos.

Sin animo de ofenderte, pero di que tu la tiras, decir que esa grasa se tira de toda la vida sea el jamon que sea es no haber comido en la vida un buen jamon. (ya la tiro si el jamon es malo o normalillo, si es bueno es un manjar y cualquiera que sepa comer un jamon dira lo mismo.

Yo no se ya si de verdad te crees en como dar lecciones a la gente de como comer jamon o solo a flamear el hilo que es lo que parece, pero eso de que "se tira de toda la vida" ya deja muy claro cuanto sabes de comer un buen jamon
Siempre que sale algún post sobre este asunto, recomiendo esta web : http://www.interibericos.com/
Mi experiencia personal con ellos siempre ha sido muy buena.
Lord_Gouki escribió:
jorcoval escribió:¿que la grasa se tira de toda la vida?¿pus?
XD

Que no digo que no os lo comais, pero yo lo veo como petarle un grano de pus a la parienta y ponerte a lamerlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sabes como comer un jamón , y eso no es nuestro problema, pero que vengas de entendido, de pus y tonterías, mejor ni comento.
Estás quitandole la mitad del sabor al jamón, y en el caso de los buenos jamones, lo que les hace tener un sabor diferencial del resto.
bueno señores. una vez pagado cada cual se f*lla su jamon como quiere. yo particularmente si aparto algo de grasa, pero por quitarme algunas calorias de delante no por otra cosa.

yo no compraria jamon por tienda online pero basicamente por desconfiado de no tenerlo delante, no por presumible falta de calidad. si alguien de confianza me da una referencia buena del sitio, compraria igual que compro online otras cosas.
GXY escribió:bueno señores. una vez pagado cada cual se f*lla su jamon como quiere. yo particularmente si aparto algo de grasa, pero por quitarme algunas calorias de delante no por otra cosa.

yo no compraria jamon por tienda online pero basicamente por desconfiado de no tenerlo delante, no por presumible falta de calidad. si alguien de confianza me da una referencia buena del sitio, compraria igual que compro online otras cosas.

A mi como si te compras un jamon de tropecientas J para darte con el en la cabeza, lo que no puede ser es que vengas luego a decir que los jamones no se comen, que son para darse en la cabeza, que los que lo comeis sois asquerosos y lo estais haciendo mal.
Yo tengo un amigo que ha comprado aquí www.guijuelodirecto.es hace unos meses y que le ha salido la paletilla de 100€ de puta madre...No sé yo cogeré a ver que tal, no creo que haya problemas en devolver si tiene mucha grasa y tal.
En tienda física mejor.
Un saludo.
Me han hablado bien de los jamones COVAP. Tienen alguna tienda física (Málaga al menos) pero también venden por Internet
85 respuestas
1, 2