El rayador escribió:santousen escribió:Mira que estoy en contra del maltrato animal, pero somos omnivoros, y comeré lo que me salga, faltaría más.
Si estuvieras tan en contra del maltrato animal como dices LO PRIMERO que harías si fueras consecuente con tus palabras es dejar de promover esta BARBARIE:
http://youtu.be/XnczcO251wUNo seas cínico, anda, y acepta con dos cojones que te importa UNA PUTA MIERDA el holocausto animal del que tú tienes parte de culpabilidad comprando carne en el supermercado.
Y eso de que «somos omnívoros», claro que sí hombre. Es que sin carne, leche, huevos ni pescado no podríamos vivir, ¿verdad?
En fin...
¿¿Y tú qué sabes si el chaval no come carne de supermercado sino de la granja de su familia??
Mira, te lo digo por experiencia, no porque seas más "radical" vas a tener más razón... si tu quieres respeto por los animales, las plantas o los unicornios bipolares, empieza por respetar a los demás. Entonces estarás en posición de pedir respeto. Y entrando en un hilo dónde preguntan dónde comprar jamón, créeme que no es el mejor lugar para "exponer tus ideales".
No todos los mataderos son como los documentales sensacionalistas de los americanos donde matan a pellizcos a los animales, gracias a Dios en España son minoría, si es que hay de ese tipo...
Y ahora amigo vegetariano, vegano o lo que quieras que seas, ¿comes verdad? ¿Vegetales? Imagino que TODOS serán de cultivo ecológico en huertos sostenibles no masivos, de los que no dañan nada el medio ambiente, verdad? Por que si ahora me cuentas que compras la verdura en el mercadona o Lidl o parecidos, podríamos hablar de la deforestación, del uso masivo y desproporcionado del agua, insecticidas, herbicidas, etc... sin entrar a hablar de la explotación de la mano de obra barata en países tercermundistas o aquí mismo en España...
¿De qué quieres hablar amigo?