Que jaxondos los de Xbox.com

http://www.xbox.com/community/sunny-world.htm

ya se que por el nombre del titulo esto no tiene nada que ver,pero mirad X-D

esto no lo hago con plan de traer la polemica a las 2 comunidades,la de Xbox y Cube,pero me ha hecho gracia [tomaaa] aunque se que esto va a calentar el ambiente.
jojo habra guerra de nintendo :P [jaja]
1- No tiene gracia ninguna.
2- Lo de ridiculizar lo que tienen los demas para que lo tuyo parezca mejor es patetico.
3- Ms ha caido muy bajo, ridiculizando la imagen de Nintendo, cuando ellos se mueren por tener juegos de ese estilo ( de ahi la compra de RARE)

No se que esperan poniendo ese tipo de cosas en la web, a parte de ganarse unos cuantos enemigos mas, y de destrozar un poco mas su imagen de empresa despreciable.
Yo juego al Halo al par k juego al Pikmin(Mario) , no me parecen inkompatible k me gusten ambos juegos, pero ya sabeis siemrpe estan los graciosos de siempre

Salu2.-
Todas estas pijadas como la del online de PS2 en IGN, me hacen gracia, son como niños, aun recuerdo como rajaron Kutaragui y Yamauchi de Xbox, aunque me parece que con esto los de Redmond han cruzado el límite...

Una cosa es hacer la coña y otra la aberración del flash (casi estoy por ponerlo en las noticias), ¿han contratado al antiguo staff de marketing de Sega o qué?
Patetico!
Con cosas como estas me arrepiento de haberle dado mi dinero a M$!
Podrian poner un flash de como se bajan los pantalones vendiendo su consola por 4 duros, con juegos de regalo y mando DVD, para a ver si asi, por accidente, venden alguna! [poraki]
¿han contratado al antiguo staff de marketing de Sega o qué?
Yo he pensado lo mismo XD XD
Es como los antiguos anuncios de SEGA, pero a lo bestia. Ademas, los de SEGA tenian gracia XD
Como siempre Microsoft campa a sus anchas sin que nadie les pare los pies... desde luego dan un poco de ASCO... espero que Nintendo les denuncie... Se han pasado....
Coño cuando lo he visto no me he fijado en la dirección. Es la página oficial de XBOX!?¿¡como poeden hacer eso?
Ridiculizan a mario, y además haciendo entender que se trata de un juego fácil...
Mmmm creo que les gustaría tener un personaje carismático como mario.
Ojo que tengan que llegar a esos límites...M$ roza el límite de lo legal...

Saludos,
Nocrala
es una comunidad dentro de la page de xbox, el flash ese lo habra subido algun aburrido del flash, supongo k microsoft lo retirara de inmediato cuando lo vea.
Salu2
Gaiden
WOHOHOOOO!!! Sabía que todavía estaba por algún sitio!!! (y hay más)

Link jashondo de Sega

Lo que yo digo, como niños...

Aunque esta vez se les ha ido la pinza más de la cuenta.
Acaban de perder un cliente al que tenían casi convencido gracias a SEGA. Enhorabuena...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que hace la envidia ...

Patetetico [+risas]
La locura sigue...

link

Damage control at 101%
El de Sega ya no está,y el de Microsoft parece que lo haya echo algún fan de la Xbox, no creo que M$ tenga nada que ver, aunque te aseguro que por estos yo no pongo la mano en el fuego..
Como han dicho anteriormente eso es de la comunidad Xbox, MS no tiene nada que ver esa es la pagina de la comunidad de Xbox, los fans autorizados pueden subir todo tipo de cosas hay asi mejor ya dejen de poner a parir a MS por algo que no ha hecho y que algun fan (fanatico) antinintendo ha montado.

Saludos
si eso lo fuera hecho MS hubiera quedado 1000 veces mejor.
Escrito originalmente por Ponchera
Como han dicho anteriormente eso es de la comunidad Xbox, MS no tiene nada que ver esa es la pagina de la comunidad de Xbox, los fans autorizados pueden subir todo tipo de cosas hay asi mejor ya dejen de poner a parir a MS por algo que no ha hecho y que algun fan (fanatico) antinintendo ha montado.

Saludos

Ahora que lo dices tiene toda la pinta... no hay links en la comunidad Xbox, tiene que ser algún upload. Tal vez se carguen el flash dentro de poco.
[carcajad] tiene que ser de la comunidad por cojones,no creo que microsoft ponga eso ellos mismos,aunque yo me he pegado una jartá de reir [sonrisa]
Los de Microsoft son unos guarros, tiene que dejar mal a los demas para creerse algo, si es que habrase visto cosa peor que esta gente [lapota]
Escrito originalmente por TyPH
[carcajad] tiene que ser de la comunidad por cojones,no creo que microsoft ponga eso ellos mismos,aunque yo me he pegado una jartá de reir [sonrisa]

Yo más bien me he metido un poco debajo de la mesa...

Es la tipica lamerada que el no menos lamerón antiMS de turno va a cascar en un foro para atacar en cuanto se le pone a tiro la ocasión.
Escrito originalmente por Alejo I

Yo más bien me he metido un poco debajo de la mesa...

Es la tipica lamerada que el no menos lamerón antiMS de turno va a cascar en un foro para atacar en cuanto se le pone a tiro la ocasión.

ya alejo,pero a mi esto me lo paso un nintendero de pro,y hasta el se pego un jartada de reir que lo flipadas [jaja] a mi me ha hecho gracia lo troll que es el flash [carcajad]
Pero bueno y digo yo...¿es para tanto? joder como os habeis puesto algunos por un flash tonto como pocos, vamos que sale un Mario más julandrón que nunca y un roboz que se supone que es la X-Box y lo asusta, la verdad aparte de la estetica guasona es un flash que no se pasa para nada, un poquito endiosado si que teneis algunos al Mario.

Hay que tener un poquito de sentido del humor que no es para tanto.
Escrito originalmente por Joyas
Pero bueno y digo yo...¿es para tanto? joder como os habeis puesto algunos por un flash tonto como pocos, vamos que sale un Mario más julandrón que nunca y un roboz que se supone que es la X-Box y lo asusta, la verdad aparte de la estetica guasona es un flash que no se pasa para nada, un poquito endiosado si que teneis algunos al Mario.

Yo nose pq los norte americanos se ponen tan asi con la destruccion de las torres gemelas..

Ke pongan una xbox en vertical... la partan por la mitad.. y ale.. otras dos torres gemelas.. y mas grandes y todo..

Por cierto, alguien sabe como instalar los drivers para los mandos?

emm.. riete.. con tu sentido del humor.. k hay para todo..

¿No es para tanto? ¿Nintendo LameCube... It's so Lame it hurts... ¬_¬ Si te digo yo a ti eso, seguro que te partias el culo de lo gracioso que es :-p

No conozco como funciona XBOX.COM, pero supongo que es un Flash hecho por algun fanboy patetico, y que lo ha colgado en la comunidad... [maszz]

Ademas, el Flash en si no tiene ni puta gracia... O que alguien a quien le haya hecho gracia me lo explique pliz... ¿Cual es la parte que tiene gracia? ¿Que es lo gracioso?
Yo si le veo algo gracioso al flash...

El pollo que se está montando (aquí y en otras webs) por semejante chorrada.
A mí no me ofende ese Flash incluso le encuentro la gracia XD. Si se meten con mario es por ENVIDIA y pq no tienen NADA PARECIDO mwahahahahaa lo qeu llegan a hacer algunos por envdia. A mí este tipo de guerras, sin violencia, me molan. Habría que hacer algo similar burlandonos de DOA por ejemplo.
a mi no me ofende, pero tampoco me hace gracia.. no veo motivo para echarse las manos a la cabeza, que un troll llame lamer a quienes tenemos la GC.. pos que quieres que te diga.. no ofende quien quiere sino quien puede.. pero amos, de ahí a compararlo con la destrucción de las torres gemelas pa mi que media un abismo ¿no?
En el fondo todo se reduce a la envidia: la que tienen de que la Xbox no se coma un torrao en NINGUN lugar del mundo... [angelito]
Escrito originalmente por Skuall18

Yo nose pq los norte americanos se ponen tan asi con la destruccion de las torres gemelas..

Ke pongan una xbox en vertical... la partan por la mitad.. y ale.. otras dos torres gemelas.. y mas grandes y todo..

Por cierto, alguien sabe como instalar los drivers para los mandos?

emm.. riete.. con tu sentido del humor.. k hay para todo..

Tú me parece que no tienes que estar muy bien de la cabeza, a quien se le ocurre comparar ese absurdo flash con lo de las torres, en fin...

Y bueno al resto, pos vosotros mismos pero es algo tonto sentirse ofendido por insultar a una consola y aun más por un flash tan inofensivo como ese, y que quieres que te diga Maesebit puedes insultar y decir lo que quieras de la PS2 (que por ahora es lo que tengo) que ten por seguro que no me ofenderé.
los responsables de la web xbox ya han negado que sea cosa suya, algún usuario lo ha subido
pero vamos que aunque realmente hubiera sido cosa de MS no es más que un bobada con poca o ninguna gracia, no es para ir a la guerra santa ein :-)

aun más por un flash tan inofensivo como ese, y que quieres que te diga Maesebit puedes insultar y decir lo que quieras de la PS2 (que por ahora es lo que tengo) que ten por seguro que no me ofenderé.
Yo no me he ofindido, solo me ha parecido penoso, y no le encuentro la gracia.

Ademas, eso de que no te picarias... Me gustira verte por la calle, para poder decirte, por ejemplo, que tu ropa es gay, y que vistes como un maricon... a ver que tal te sentaba... o cualquier otra cosa similar, que en realidad te insulta a ti indirectamente, a pesar de que directamente solo ridiculiza a algo que tienes o usas.
Escrito originalmente por maesebit
Ademas, eso de que no te picarias... Me gustira verte por la calle, para poder decirte, por ejemplo, que tu ropa es gay, y que vistes como un maricon... a ver que tal te sentaba... o cualquier otra cosa similar, que en realidad te insulta a ti indirectamente, a pesar de que directamente solo ridiculiza a algo que tienes o usas.

Pero hombre no compares tú me estas hablando de insultos directos, no es lo mismo ese tal flash con que os llamen maricones vamos muy rebuscado me parece eso, simplemente se han reido de la ambientación del Mario y es que no es lo mismo matar a diestro y siniestro como en el Halo a coger estrellitas en el Mario.

Parece que esteis a la defensiva con esas cosas, Mario es de estetica infantil y ya está y de eso se han burlado eso de pensar que os han llamado maricones indirectamente es un poco rebuscado.
eso demuetsra q tienen q convencerse a si mismos de q la XBOX es mejor (¿?). tantas dudas tienen?XD
Tampoco es para tanto, que solo es un flash, que ofende a alguien? pues que quereis que os diga a mí lo último que me ofende personalmente es un videojuego, si fuera otra cosa.
Pero también me acuerdo de un flash que me enviaron cuando Sega dijo que iba a hacer juegos para la GC y era Mario dando por culo a Sonic, muy jashondo la verdad con el rollo de las espinas. Y yo me moría de la risa. Lo unico malo es que estaba en la page de Xbox.com y podia conducir a errores..
La comparacion que ha hecho Maesebit no me parece del todo desacertada.Si llaman lamer a una consola,se que es buscarle 3 pies al gato,pero se supone que quien se la compra es un lamer.Como bien ha dicho el si te dicen que llevas ropa gay,indirectamente te estan llamando gay.
Pero vamos,que ese flash va a quedar ahi,siendo una xorrada de un crio que llama crios a los que tenemos la cube.
Bueno gente saludetes y buen rollito.
joer esto es una pasada.. esta claro q el flas es una broma.. como el de la intro del reisdnet evil.. mas seguidor de la saga q yo.. y lo q m rei fue la ostia http://www.mataos.com/animaciones/htmlanima/resident_evil.htm
en fin.. se q no es tan ofensiva peor bueno...
otro aspecto.. partiendo de q la ps2 como muchisimos, escepto sonymaniacos dicen.. es tecnikamente la mas pobre y lso juegos ya lo empiezan a demostrar un juego medio bueno para ps2 es medio malo para gamecube y xbox... bien, la xbox no se vende ni a si misma.. auqne tiene el soporte de la cartera y libreta d ahorro de el tio bill :D vale y parece ser nose pq q a la gamecueb le falta una chispa. as juegos ? , pirateabilidad ? , rare ? :D sea lo q fuere lo q le falta, parece q le falta algo.. y entonces.. q consola se compra uno !1 donde esta la idea clara cuando m compre la psx o la Dc que estaba muy muy convencido de esa adkisicion ?? esto es algo que jode... pero supongo q no se puede hacer mas q disfrutar de tu adkisicion y no comerse la cabeza... sinceramente la fusion total, haria la hermandad entre lso consoleros.. la consolas perfecta.. y lso juegso perfectos para ella.. claro esta.. esto es mas utopico que la paz en Afganistan por lo tanto.. dejar el tiempo pasar y que vayan viajando hacia la concavidad las consolas y la perfeccion.. un saludo
si es ida de la pinza esta...

el flash en si no es nada gracioso, ademas es bastante patetico de hecho...

lo que si me parece gracioso es como se rasgan las vestiduras los nintenderos ante esto...es realmente curioso ver como algunas personas se ponen literalmente de los nervios porque algun pirao con muucho tiempo libre le ha dado por hacer un flash de coña y subirlo a la comunidad xbox.

paciencia mis estimados nintendo-sans... chuminadas de estas todos las tenemos que aguantar alguna vez :-P

Saludos.

PD: mi mensaje 666 mwahahahahaaa!!
38 respuestas