Que jeta!!

Ya se k este tema se kemo mucho ya en el foro y tal. Pero komo he estado un par de semanas no se komo ha acabado todo. A alguien le llego el pedido de DVDLinker kon el precio ORIGINAL??? Los afectados ya mes estareis entendiendo.
Es k hace poko he recibido un mail en el k me pedian disculpas y tal, y k podia volver a pedirlo todo. Pero claro, mas karo, no les jode. Y encima al entrar a la web me encuentro kon esto:
Envíos procesados. - miércoles 12 marzo, 2003
Seguimos observando que muchos de los correos que emitimos no llegan correctamente a sus destinatarios, este es el motivo por el cual muchos emails son devueltos.

Os recordamos que los pedidos son procesados por orden de recepción, son muchos los usuarios que confian en nuestra empresa y en estos momentos tenemos 2 días de retraso con respecto a las entregas habituales.

Recordad que los pedidos están siendo entregados a través de seur con total normalidad, queremos aclarar que hemos recibido algunos emails de clientes extrañados con algunos comentarios que estan apareciendo en algunos foros sobre estafas y demás patrañas de la competencia para crear alarma social.

Somos una empresa totalmente establecida y no engañamos a nadie, como algunos pretenden hacer creer.

Una vez mas gracias por vuestra comprension.

MMMmm.....competencia?? pero k koño se creen??? Encima de kerernos meter la púa, se hacen los martires!!? Pues yo no keir o k se olvide y se kede komo si nada. Kiero mis stiiiicks!!!
Salu2 y a ver si a vosotros tmb os han tratao komo un puto pañuelo [bad] :o

PD: Moderadores, sorry si este post se saliese de las normas (aunke kreo k no, porke no es nada ilegal, y nos afecto a bastantes del foro, creo yo). Si eso ya me dais un toke o haceis lo + conveniente
No te molestes en poner esto en el foro, pues cerraran el hilo como hicieron con el otro :(

Conclusion: Esta gente son unos sinverguenzas, no les compreis nada.

Ahora ya se puede cerrar el hilo, ya me he desahogado y me quedare a gusto con que alguno de vosotros que lea este hilo no compre a esta tienda (Por llamarlo de alguna manera)
Pues yo ayer compre el VGA BOX.....y al leer este post ya lo he CANCELADO.

Muchas gracias por el toque.

LINK SANG!!! cawento
Me he equivocado, pero bueno tambien seran estafadores! xD

Pues segun en DVDLinker aun quedan Bleemcast del tekken 3 a 6 Euros......

TIMADORES! }:/
La verdad que o se les esta llendo de las manos o no se que pasa...

Pedi mi AS, con mi bleemcast y mi 3in1 y bueno, paso que tube que pedirlo otra vez pagando con transferencia...

2 semanas hasta que me dijeron eso...
llevo mas de 1 semana habiendo hecho el ingreso y no tengo respuesta de ellos... les he mandado 3 mails adjuntando el recibo y no se nada de ellos... he visto que mi primer pedido era el numero 600 (+o-) y 2 semanas despues era el 1800 (+o-)... que significa esto? pues que si son pocas personas, dudo que puedan con todo, es decir... se les ha hido un poco de las manos. probablemente la gente haya mandado mails a diestro y siniestro, y mail como los mios que eran para que vean que habia pagado no los han podido ver...

No les quiero defender... pero yo voy a tener un poco de paciencia... voy a esperar una semana mas... el lunes que viene les mando otra vez el mail con el recibo y espero que me contesten...

Tened paciencia... que para mi lo que ha pasado es que se les ha ido de las manos.... nada mas.... demasiados pedidos y no han podido... por eso lo mejor es esperar un poco a ver que pasa....

Nota: lo de subir el precio de los AS eso me ha parecido muy mal y no tiene excusa.... [enfa]
No solo se cerro el anterior hilo sobre esto sino que el propio webmaster os dio explicacione del motivo.

Son ganas de dar trabajo [noop]
5 respuestas