Ya se k este tema se kemo mucho ya en el foro y tal. Pero komo he estado un par de semanas no se komo ha acabado todo. A alguien le llego el pedido de DVDLinker kon el precio ORIGINAL??? Los afectados ya mes estareis entendiendo.
Es k hace poko he recibido un mail en el k me pedian disculpas y tal, y k podia volver a pedirlo todo. Pero claro, mas karo, no les jode. Y encima al entrar a la web me encuentro kon esto:
Envíos procesados. - miércoles 12 marzo, 2003
Seguimos observando que muchos de los correos que emitimos no llegan correctamente a sus destinatarios, este es el motivo por el cual muchos emails son devueltos.
Os recordamos que los pedidos son procesados por orden de recepción, son muchos los usuarios que confian en nuestra empresa y en estos momentos tenemos 2 días de retraso con respecto a las entregas habituales.
Recordad que los pedidos están siendo entregados a través de seur con total normalidad, queremos aclarar que hemos recibido algunos emails de clientes extrañados con algunos comentarios que estan apareciendo en algunos foros sobre estafas y demás patrañas de la competencia para crear alarma social.
Somos una empresa totalmente establecida y no engañamos a nadie, como algunos pretenden hacer creer.
Una vez mas gracias por vuestra comprension.
MMMmm.....competencia?? pero k koño se creen??? Encima de kerernos meter la púa, se hacen los martires!!? Pues yo no keir o k se olvide y se kede komo si nada. Kiero mis stiiiicks!!!
Salu2 y a ver si a vosotros tmb os han tratao komo un puto pañuelo
PD: Moderadores, sorry si este post se saliese de las normas (aunke kreo k no, porke no es nada ilegal, y nos afecto a bastantes del foro, creo yo). Si eso ya me dais un toke o haceis lo + conveniente