Hombre de noche eran las 9 cdo termine de currar,normalmente iba al mediodia antes de comer y en verano más o menos.
Es que lo digo pq son mu jodias un amigo ta jugando al futbol y pillo una en la rodilla y no la suelta y eta con los picnhazos cada dos por 3 antes de jugar ,asi que ya sabeis a calentar.
lo que me fastidia es que toi un tpo parao,voy un dia a hacer y no puedo y eso k estab esos dias bien.l
Las tEndinitis son como los esguinces hay k cuidarlos bien tb por propia esperiencia un esguince mal curado puede ser lo peor,explico cdo os haceis un esguince ,dura unas 3 semanas por ej, segun el grado, tu a las 2 semanas te lo ves bien y ya kieres jugar pero el ligamento por dentro no ha solidificado del todo(yo tgo esguince cronico por capullo y dejao)y lgo os puede pasar como a KIKO el del atleti,por eso llevar MUCHO cuidado que la gnte no le da importancia a esas lesiones y lgo pueden dar la vara mucho y hay ejemplos de profesinales como Guti,savio,raul etc,aunke a esos les pinchan d to ,lgo se kedan sin hueso.