Que Jodiendo no DOBLAR el FSW

Pues eso que lo pillé ayer y menuda jodienda. Pues sí, aqui he visto mucha gente que prefiere q los juegos no vayan traducidos por su mal doblaje y cosas de esas...pero joder..qeu estoy en las fases de entranamiento...y el tio no para de hablar en todo el rato y encima no me salen los subtitulos y no me entero de nada..Pues eso que prefiero que esté doblado como el culo pero al menos poder entender algo. Además...no entiendo como puestos al menos a traducir los subtitulos no los traducen todos. Solo salen traducidos las órdenes, pero luego antes de empezar la fase te pone LOS OBJETIVOS EN INGLES. Joder que una cosa es doblar un juego mal, y otra cosa es traducir los textos a medias. O traducen todo el juego o q no traduzcan nada y así no lo compramos y ya está.

Ahora que tengo 15 dias, me lo voy a pasar y lo voy a devolver en el carrefour...así q a tomar por saco.
Ala nene ve para audio y activas una cosa llamada subtitulos

PD:Lo puedes hacer en cualquier momento del juego y no lo se seguro pero creo k en las instrucciones tb lo debe decir.
Si lo active en mitad de una partida enlos entrenamientos pero no me aparece ni uno. Tan solo las instrucciones de loq tengo q hacer en cada ejercicio.
Pos te aseguro yo k cuando el sargento te empieza a rajar te ocupa media pantalla en subtitulos y garantizado a no ser k tu full este joio k todos los textos estan traducidos
no hombre, lo que pasa es que este hombre tiene la princo-edition y no le vendra completa... pero no te preocupes, que dentro de nada ponen en el live la actalizacion pa que te hablen en cristiano [sati] [sati]

por cierto te pillas la version de la caja dvd verde, seguro que te vienen los subttulos en español :cool: [looco]
este juego como es? tipo medal of honor o raimbow six?
salu2
los subtítulos salen seguro.....si no te salen algo malo tienes...

en 15 días te lo pasas 3 veces...no es un juego muy largo

este juego como es? tipo medal of honor o raimbow six?

pues no es como ninguno......para mí es algo nuevo.....es como coger el rainbow y el warcraft....es estrategia pura y dura...llevas dos equipos de soldados el alpha y el bravo y tienes que ir avanzando por las ciudades....dando instrucciones hasta que llegas al punto que te marcan como objetivo....

a mí me ha encantado...estoy ansioso esperando a la segunda parte....

es un poko de aire fresco entre tanto refrito
estrategia...... uhm.... gracias, directamente ni lo pongo, porque no me gusta nada ese tipo de juegos, y nada de nada los raimbows six... es que me veo torpe llevando los equipos, no es por otra cosa.
salu2
7 respuestas