Que joya teneis en vuestro cubo?

Pues eso, que joya teneis puesta en la cube?, yo tengo la que te venia con Metroid Prime [oki]

P.D: Se que es una chorrada, pero, a ver, las cosas como sean, le da un toque único a la cube, XD XD
Hasta ahora tenia puesta la que venia con el metroid mu guapa. Ahora le he vuelto a poner la original y la veo mas guapa aun pq se ve toa negra jejeje. No se daki poco ya vere como la tendre
es que venden joyas ?
la placa del metroid viene solo en el metroid pak o tambien con el juego solo? ein?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
es que venden joyas ?
la placa del metroid viene solo en el metroid pak o tambien con el juego solo? ein?

No es que vendan joyas pero...la del metroid viene en el juego solo, almenos a mi y a TDV, en el pack no lo se, supongo ke si...ahora me has dejado con la duda... :?
k es eso de joya?
en la cube? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ma veis matao, K.O. en un golpe [jaja] [jaja] [jaja]

salu2 gente y aber si m lo aclarais [buuuaaaa]
Joya, es la tapita donde pone Nintendo Gamecube en la tapa de tu GC. eso de alli es la joya...que se peude cambiar si kieres...
Yo tengo la k viene...
De todas maneras no veo apenas la tapa...

La tengo encerrada encima del ordenata y debajo de la bandeja del teclado... Unos 10 cm. para abrir la tapa... [+risas]
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Yo tengo la k viene...
De todas maneras no veo apenas la tapa...

La tengo encerrada encima del ordenata y debajo de la bandeja del teclado... Unos 10 cm. para abrir la tapa... [+risas]

Pues si que tienes poco espacio...dejala respirar hombre [beer]
Pos yo la tengo con una joya amarilla [risita]
oye pos yo me compre el metroid i a mi no biene na de na joer man timao de verdad k os biene a tos?

ta luego
Yo ya te lo he dicho, aqui en Sant Boi donde me lo compre´yo, junto con TDV, nos venia la joya de Samus...
Yo tngo la original,y cuando compre el Metroid tampoco me dieron la joya.

Salu2!
hombre, de vender joyas si que venden, pero (lo siento para que las tenga) son unas de varios colores no oficiales que para mi gusto son cutres. Hombre las puedes compar y pintarlas o algo asi y hacerte una joya personalizada que eso si estaria bien. Hoy las he visto y tenian un porrote. Yo de momento solo tengo la que viene (negra con las letras gamecube) y ya me gusta asi.
La que venia con metroid no se si solo venia con el pack o ke? a mi me vino con el pack
Pero lo ke yo digo eske me vino el juego y en el mismo envoltorio la joya...
Pensaba que la joya del metroid sólo la daban con el pak :? a mi con el metroid suelto no me la dieron, ni a nadie que conozca :? por mi que os habeis beneficiado de un trapicheo o algo [jaja] xD
Yo tengo la joya negra que viene puesta ya

Saludos
Yo tengo la que viene de serie... Pa mi es la que más mola :D
yo tengo la joya q viene con la cube en la issue 16 me parece...

la q viene con RE0, pensaba recortar la de PN03 pero como soi mu vago ^^U

salu2
Escrito originalmente por Deunan Knute
Yo ya te lo he dicho, aqui en Sant Boi donde me lo compre´yo, junto con TDV, nos venia la joya de Samus...

yo tmb soy de Sant Boi xD jejej joer cuantos somos de EOl de Sant Boi, tu, abocaman (creo), jo-ta-ke y yo, quien mas???

Yo tengo la joya del Final Fantasy Crystal Chronicles, me compre la rebista cube y regalaba la joya del zero pero dentro habia para recortar del Sould Calibur (la tiene jo-ta-ke), PN.o3 y del FF, yo le puse la de FF y es una pasa, jejeje toy enamorao de mi joyita :Ð
Pues si, TDv tambien es de Sant Boi, hay que hacer una quedada Santboiana [jaja] aparte de eso, la tienda donde lo compré, Videoclub Pirámide pa los santboianos, tiene cosas exclusivas como esta, jejee a saber que llevará la version del Zelda WW junto con Ocarina...... [looco]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues si, TDv tambien es de Sant Boi, hay que hacer una quedada Santboiana [jaja] aparte de eso, la tienda donde lo compré, Videoclub Pirámide pa los santboianos, tiene cosas exclusivas como esta, jejee a saber que llevará la version del Zelda WW junto con Ocarina...... [looco]

joer po 5 Eolianos en SantBoi no esta nada mal xD, yo vivo en Marianao al lao del poblet, jejej po habra q ver lo q dan en el Piramide q por cierto es el unico videoclub q se salva en alquiler de juegos almenos nos tienen 3 filas llenas de juegos xD uno de cada eso si pero menos da una piedra pq en otros no hay na xD
pos yo tengo la que viene con la consola ya que es la mejor y las otras son unas pijadas que desentonan con mu cubito negro.
Asi es mas seria y sobria. ;-)

(es que se nota que soy un "viejo")

Por cierto, una cosilla sin mala intencion....

Revisaos vuestras firmas ya que algunas son demasiado enormes con tantas cosas que les poneis.....
(es que ocuman un huevo en pantalla y te pasa mas rato desplazandote entre mensaje y mensaje que leyendolos por culpa de estas)....

osino si escriviis poco no pongais la firma en ese mensaje (cuando escrivis un mensaje sale la opcion) [oki]
a mi no me vino joya con el metroid pero me encantaria tener alguna del resident evil
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo una del PSO ^_^

A k es raro ein?

Alguno se o suponia ¬_¬

Viva el Sonic team ...
Hola a todos cubers !!!

Pues a mi se me rompio la joya original de Nintendo GameCube y un colega de una tienda de videojuegos de importacion me consiguio una joya del Zelda que me parece que venia con la revista EDGE o EDGE CUBE o algo asi... (personad pero yo de revistas no entiendo ná)

Pues aqui os dejo el link donde se encuentra la foto de mi cubito con la joya de Zelda.

Link de la página Web

Un saludete a todos y feliz semana santa !!! [oki]
[bye]
Yo aora tengo la del metroid, pero dentro de poko se la cambiare por la del zelda [beer]

salu2
TDV, verdad que con el Metroid Prime del Pirámide os vino la joya? esque a nadie le vino pero en el pir4ámide con lo geniales que són, sobretodo el viejo barbillas, nos vino... XD XD
Si que nos vino, yo me kede algo estrañado pk en el foro ya se abló de que la joya venia con el pack, pero bueno, tuvimos suerte supongo

salu2
Yo tengo la original... XD y no creo que la cambie pues siempre esta tapada por el mando asi que... [oki]
Ep cuanto tiempo sabio, jorl pos si la tienes tapada con el mado como juegas? jajajaa
Yo solo tengo la original y es la que mas me gusta sinceramente.
Pos yo no tengo joya porque tengo la Game Q [oki]
33 respuestas