Narcyl escribió:@ArlgrimEl Nights of Azure ya lo tenia apuntado y reservado. Tambien el Atelier Sophie tiene que salir entre marzo-mayo casi seguro como el resto de la saga y bueno al final me picaron a pillar el Digimon por nostalgia xD
Y esperate que la semana que viene posiblemente digan la fecha del Remaster del Valkyria Chronicles.
Siempre pasa esto con los Jrpgs y es que salen todos en fechas muy muy cercanas, luego se tiran un año o dos sin sacar nada para el siguiente salir todos en 3 meses xD El problema es que yo soy una adicta y me veo comprándolos todos como siempre, aunque luego me pondré a llorar por el dinero.
Asi estamos todos , con ansia y al final la liamos parda con la pasta con el tiempo , con la montaña de juegos , pero basicamente es lo que comentas , estos cabrones en vez de sacarte 1 al mes se tiran 7 u 8 meses sin sacar nada de nada y de repente te encuentras una lista de lanzamiento que hacen una tanda durante 3 meses en intervalos de 7-12 dias sale uno y al final ves que se dispara el tema.
Son un poco capullos , luego lloran de que no venden, si se capan ellos mismos las ventas y luego si los quieren vender tiene que ser a base de ofertas y etc , no se me parece que planifican con el culo( eso si ante todo , mejor esto que nada).
PD : bien cojonudo , ahora veo que se acerca el 20 aniversario de wild arms, muy bien , vamos bien , a ver si vendo algo que me sobre,por que ya me veo meando en el deposito del coche