Que juegazos exclusivos pc?¿

Pues me voy a pillar un pc potentillo y me gustaria saber que juegos de pc valen la pena exclusivos , tengo la xbox360
Pues mira para empezar el crysis y el crysis warhead serían dos muy buenas elecciones, lo importante es que no sean ports de mierda de otras consolas y así veras el verdadero potencial del pc ( aparte de lo de jugar a shooters con teclado y ratón, claro ).
También tienes el ArmA2 que sale en breve, un shooter realisra cojonudo; el Empire total war ( estrategia ) y yo que sé... Muchos más
Tomo nota pero si sabes mas no te cortes que llevo desconectado del pc tiempo ya
Exclusivos de PC "solo" hay juegos de estrategia y simuladores de todo tipo por lo general...
Serginius escribió:Exclusivos de PC "solo" hay juegos de estrategia y simuladores de todo tipo por lo general...

Y shooters.... unos pocos sí.
vamos que crisys el primeor que cae
a parte de los exclusivos ten en cuenta que hay juegos que son mejores en pc que en consola:

por ejemplo el fallout3 y el oblivion sobre todo por el tema de mods.
el fallout me lo e pasado en la xbox y de los mejores que e jugado , hay muchos que mejoren en pc?
Así modernos, y bastante conocidos , como decían los otros compañeros, los dos Crysis, los dos S.T.A.L.K.E.R., The Witcher, las conversiones de F.E.A.R. y Far Cry 2 salen malparadas en consola, mucho mejor la versión PC... Y si nos remontamos a unos años atras o a los clásicos nos pueden dar las uvas citando juegos...
El de witcher si que me llama joder
El half life 2, que aunque lo pasaran a consolas jamas superara la calidad y el rendimiento que da en pc, uno de los mejores juego de la historia para mi.
pues tienes unos cuantos mas , Empire total war , company of heroes , men of war , Neverwinter Nights 2 con sus expansiones, Armed Assault 2, pero vamos yo de ti instalaba ya el the witcher sin juegazo [beer]
aparte de los que te dicen un juegazo que merece mucho más la pena en pc respecto a la 360 es el Team Fortress 2 yotro si te gustan los de coches el GT Evolution con Race 07 [jaja]
Pues si que tengo para probar jaja
Team Fortress 2.No es exclusivo, pero los ports para consola salieron muchooo despues que la version de origen (PC) y son una mierda.
Yo tambien estoy pensando a ver a que le inco el diente porque el Moder Warfare y el Word at War me los pase en dos dias y ahora estoy liado con el Bioshock que es impresionante.

Los Stalker en graficos son espectaculares pero la dificultad y la punteria dejan mucho que desear.

El Crysis\Warhead ni los pongo porque para moverlos con una calidad y fluidez aceptable hay que soltar una pasta.

Tendre que probar el The Witcher porque he oido hablar muy bien de el, tambien estan Hawx, Grid, Fuel y alguno mas.

Solo me queda por probar el GTAIV porque me los pase todos en la PS2 y es un juego que si me interesa pasarmelo.

S2
razor1984 escribió:El Crysis\Warhead ni los pongo porque para moverlos con una calidad y fluidez aceptable hay que soltar una pasta.

Meeeeeeeeec! El crysis en medio-alto ya se ve mejor que la mayoría de juegos, y para ese nivel no pide tanta máquina como para decir que "hay que soltar una pasta", yo mismo tengo una 9600gt que lo mueve de maravilla, y creo que ahora cuesta unos 70€...
Mi Pc en juegos como el World At War o Modern Warfare los mueve a 1920*1200 con todo a tope y suaves como la vaselina, el problema es que el Crysis no lo han optimiozado como debe ser.

S2
No se si lo han dicho...y no lo calificaria como juegazo...pero si tienes tiempo y quieres viciarte como nunca te recomiendo el World of Warcraft (de pago, eso si), te encontraras ante una de las comunidades de jugadores mas grandes del mundo...
Te daré mi lista personal

Muchos requieren poca cosa ,pero yo solo miro la calidad como juego:

Empire total war
Civilization IV + Expansiones + Colonization remake
Age of empires III + Expansiones
The orange box ( half life, portal, tf2 y mods, horas de entretenimiento aseguradas )
Fallout 3 no es exclusivo, pero en pc gana mucho
Oblivion, idem anterior
Drakensang -> juegazo si te gusta el rol
Arma II -> Impresionante
American's Army -> si te gusta el simulador bélico es el tuyo
Cualquier tipo de MMORPG ( no te lo recomiendo pero también son entretenidos para los aficionados al genero )
Company of heroes
World in conflict

Y recuerda que cualquier tipo de shooter ( farcry, stalker, bioshock ... ) se maneja bastante bien con una combinación teclado+raton buena.

Si te gustan las consolas tamibén te puedes pillar el mando de xbox360 USB y enchufarte a algunos juegos tipo gears of war, prince of persia e incluso SF4
19 respuestas