Yo me pillare el MotorStorm seguro, el otro todabia lo estoy decidiendo , aunque quiero pillarme el Genji, pero le han puesto un 5 en meristation, ¿Realmente es tan malo?
Hola, el Genji es un juego bastante bueno, pero si has jugado al primero, esta nueva version aporta poco, de hecho iba a salir inicialmente para la ps2.
Yo me iba a coger el Oblivion, pero parece que se retrasa, alguien lo puede confirmar?
Saludos
siempre me a atraido y mas aun cuando le dan un 9 en muchos sitios
luego estaba entre el vf o el oblivion pero como a este ultimo lo puedoi jugar en pc gratis pues creo que me decanto por el vf
PD:asi me quito el mono de juego de pelea y lo utilizo para dejar a los colegas con la boca abierta por ser el juego de peleas de mejores graficos hasta ahora jejejej
Yo me pillare el resistance, virtua tenis 3, motorstor segurisimo, y me quiero coger tambien el f-1, pero no se si cogerlo de primeras o jugarlo a la demo y a ver si me gusta.
Motorstorm y Virtua Fighter. Alguién sabe cuando se va a dar la lista de los juegos compatibles con ps3? porque tenía pensado comprarme el FFXII el día 23 y como luego no funcione menudo chasco.