que juego aconsejais a estas alturas?

necesito un juego para este veranito...asi que recomendadme ;-)

por ahora es el Rainbow six [uzi] [uzi] tiros powa [uzi] [uzi] [666]

saludos
Pues te recomiendo ese mismo, R6V,juegazo
alguien me enseñe como puedo correr los discos caseros de ps2 en la ps3 o solo tinen q ser originales?
plizzz
Resistance!!

El online es la caña!!!
el rainbow lo pase en ordenata y esta muy pero ke muy bien, pero es corto, y del online he oido poco, pero dicen ke no esta nada mal.

yo me pillaria el resistance, ke si ke lo tengo para PS3, porke es largo, chulo y como dicen por ahi, el online por lo visto esta muy bien, yo es ke ni me he metido :D
Para dar tiros e ir a saco sin duda resistance. Si te gusta mas el sigilo, cierta estrategia y avance mas pausado, rainbow. Yo tengo los 2, y me gusta mas resistance sin duda (el online engancha cosa mala), aunque he de decir que al rainbow aun no juego online. Dicen que no suele ir muy bien, pero que cuando va bien es la caña.
Tambien decir que el resistance esta por encima graficamente.

Salu2!!
pues solo decir una cosa el resistance no me va mucho...

pero no le cierro la puerta, algunas otras opciones interesantes?? [beer]
yo tambien de aconsejo el rainbow! un vicio!
Pues yo te aconsejo el resistance [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sin duda el Ninja Gaiden, para mi es lo mejor que tiene actualmente la consola, en espera de Heavenly Sword o Lair.
pichitar escribió:alguien me enseñe como puedo correr los discos caseros de ps2 en la ps3 o solo tinen q ser originales?
plizzz

ajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

[bye]
Hola, ya que estais hablando de que juego comprar y eso, me podeis ayudar con esa duda que tengo yo tambien. Tengo motorstorm ya , y me gustan el resistance y el oblivion pero quiero saber si el resistance es dificil (he probado la demo y me parece dificil, pero quiero saber si tiene mas modos de dificultad). Del oblivion he visto por ahi que se puede elegir la dificultad sobre la marcha segun convenga... Gracias.

Saludos!
El resistance el la reostia! El juego offline puede hacerse corto aunque tiene varios niveles dificultad (facil, normal, dificil y sobrehumano que se desbloquea al terminarlo en dificil) asi como multitud de puntos de habilidad que se pueden conseguir durante las fases y alargan el juego un tiempo, sin embargo cuando entras en el universo online, la cagaste! no engancha, te pega al mando! y cuando no juegues solo estarás pensando en volver a casa para matar quimeras Xd! Para mí este tipo de juegos no me llamaba mucho la atención para nada, yo era más bien del tipo Final Fantasy o como mucho metal gear pero la verdad es desde que lo puse por 1ª vez este juego me pilló!
no lo dudes comprátelo!
gracias a todos, pero finalmente me he comprado R6V y pro 6 (ps2)

saludos [oki]
el rainbow estan corto como en psp??es k lo tenjo para psp yes una pasada pero es muy corta la campaña.. y me e kedao con ganas de mas..
Yo tengo el resistance y hoy me he comprado el virtua tennis 3, a espera que en septiembre salgan juegos como colin dirt [looco]
15 respuestas