Bakidok escribió:4K/60 FPS por 500€, no se lo creen ni ellos
Es la magia de la optimización y la estanqueidad de un sistema cerrado, no se filtra el rendimiento por tener una pieza u otra, no hay más componentes que esos por lo que no tienes que meter tropecientos condicionantes ni tener en cuenta otros sistemas que no sean el propio que utilizas para desarrollar.
En mi caso he hecho comparaciones con Assassins Origins, Sombras de Guerra, Farcy 5... en PC y PS4 Pro...
En el PC tiene mejor rendimiento, pero se ve mejor en la PS4 Pro.... El motivo es simple y con una lógica.
Ahora mismo estoy a menos de 50cm del monitor, un monitor LCD normal, con 1ms de respuesta, si, pero 1080p sin hdr y sin historias.
La PS4 Pro tiene HDR, su reescalado interno y, además, está conectada a una LG OLED B7 de 55", una tele de gama alta, con un procesado de la entrada de vídeo y que la veo a una distancia superior a 2 metros la mayor parte del tiempo.
¿Que puedes montarte el tinglado en PC con 4K, HDR y 120Hz? Pues si, seguro que si, pero no es algo que yo quiera hacer en este momento porque la calidad de PS4 Pro y más concretamente la calidad que tendrá PS5, me es más que suficiente y juego más cómodo con un sistema 100% dedicado a jugar...
Creo que llevo ya 2 o 3 meses sin apagar la PS4, está en modo reposo y en menos de 15 segundos, retomo la partida... No tiene nada que ver, pero como dato curioso
fluzo escribió:El 4k ya esta pasado de moda....Ahora apostaran por el 8k.
Cada vez que veo el anuncio de la TV Samsung 8k en la tele, me entra un ataque
Hombre... siempre se verá mejor una TV 8K con full array y buen panel, que la misma en 4K.
Más que nada porque la propia tele lleva un procesador gráfico que multiplica por 4 el 4K para hacer el reescalado a 8K....
No es que defienda que necesitemos paneles de 8K, pero si aparecen, los de 4K bajarán de precio y a la larga los 8K también, por lo que no me disgusta.
Se va a ver mejor si o si, incluso tiene más sentido a menos distancia ya que la nitidez del pixel será espectacular....