@Metalyard viendo esas imágenes creo que me puedo ahorrar el probarlo en una 1060 6GB para verlo con esa calidad de imagen
La virgen... Es una pena porque nunca me gustaron los sci-fi, pero vamos el poderío técnico se ve que lleva a punta pala.
Dentro de mis pocos conocimientos del sci-fi con diseño artístico me refiero que los personajes se ven muy a lo marine espacial/nanotraje ya vistos, con las naves lo mismo, modelos estándar que no varían demasiado del típico diseño, o con las bases, todas llenas de metales pulidos y luces típicas... no parece que arriesguen con razas alienígenas, ni naves u otros vehículos terrestres al estilo Star Wars por ejemplo que tienen unos diseños muy distintos entre todas ellas y nunca antes vistas, ni estructuras mas orgánicas que pienses que nunca has visto algo así, o con formas mas imprevisibles al estilo Estrella de la Muerte...
Me imagino que es el diseño por el que han querido optar, un "What if" realista basado en un futuro en el que el hombre coloniza otros planetas vacíos, pero esa misma elección de diseño hace que sea un poco aburrido de ver mas allá del portento técnico no se si me entiendes... es como si veo unas capturas del típico marine americano con la típica M16A4 con el típico traje militar en mitad de la típica ciudad Irakí semiderruida... Podría ser técnicamente una puta bestialidad, pero pensaría que visto unas cuantas capturas vistas todas
Tendrá su público fiel y que alaba esa elección de diseño, pero para mí que soy un externo al género me hubiera gustado que hubiera ese tipo de variedad de la que comentaba, así quizás me animaba a probarlo.
P.D.- TDT no son sólo texturas guarras elegidas a conciencia, también te puede dejar estampas muy bonitas, y todas ellas las he sacado en un tramo de 5 minutos jugables. Las de estampas que habrán mas adelante... me froto las manos