¿¿Que juego adquirir con el lanzamiento de la PS3??

Buenas. Asi como muchos, yo tambien tengo ya mi reserva oficial de Sony para adquirir mi PS3 el 23 de marzo, y me asalta la siguiente duda.

en vista de que por ahora no existirán "Packs" de Consola + Juego, entonces tendremos que adquirir los juegos que se encuentren disponibles el día 23.

lamentablemente, no tengo la lista oficial de juegos que acompañan el lanzamiento, pero he estado investigando cuales podrían ser las mejores alternativas para adquirir como primera compra.

me gustaría que aquellos que ya conocen, o han visto algo, sugirieran cuales serían desde vuestros puntos de vista los recomendados para estrenar nuestra flamante PS3.

intentaré ir actualizando este hilo (si tiene exito), en este primer post. Seguro que a mas de uno nos puede ayudar para orientarnos.

en primera instancia, abro el "ranking" con los que yo he visto como interesantes. (si he cometido algun error con algo, me lo hacen saber)

Titulo..................Votos
======..................=====
Genji···················X
Resistance··············XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
motorstorm··············XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Oblivion················XXXX
Virtua Tennis 3 ········XXXXXXXXX
Fight night Round 3·····X
FX······················XXXXXXX
Virtua Fighter 5········XXXXXXXX
Gripshift···············XX
Callin All Cars·········XX
Assassin's Creed········XX
Call Of Duty 3··········X
Gran Turismo············X
Ridge Racer 7···········X
THPS8···················X
NBA Street··············X
El Padrino··············X
Liar····················X

Zalu2!
Requete hablado... Yo paso de ninguno hasta que no vea varios in situ... ya probado demos y de lujo pero ninguno me convence
Salu2 Gente!
pues tienes razon...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707612

pero para que aporte algo este hilo, hare un recuento de los votos que vea en los demas...

Edito: Pues visto el resultado, es muy claro cuales son las preferencias de la mayoría de los eolianos...

Motorstorm
Resistance

ya son 2 must-have en toda regla...
2 respuestas