que juego aprovecha...¿?

que juego aprovecha mas,graficamente el potencial de xbox???
panzer dragon sin duda
Dead Or alive Xtreme VB la aprovecha tambien [looco]
La consola lleva algo más de un año en el mercado. Técnicamente, te diría que ninguno la aprovecha. Hay juegos muy espectaculares graficamente y si por aprovechar entiendes servirse de un hardware superior para crear juegos técnicamente más sofisticados que el resto de plataformas, si, hay unos cuantos (PDO, DOAX, Splinter Cell...).
Pero si por aprovechar quieres decir que exprime las capacidades de la consola hasta un límite difícil de superar, no, los juegos actuales apenas han empezado a hacerlo. Esto pasa en todas las plataformas, los primeros lanzamientos apenas se pueden comparar con los "últimos".

Dentro de 10 - 15 meses sí que podremos ver juegos que "expriman" el hardware.
Perdón, no habia leido bien. Creía que la pregunta era "¿Que juego aprovecha la capacidad de la consola?" en lugar de "¿Que juego aprovecha MÁS la capacidad de la consola?"

Aún no he visto PDO ni DOAX, así que no puedo opinar.
De todas formas, si bien gráficamente se pueden encontrar cosas más espectaculares, a nivel de aprovechamiento del hard, Halo me parece increible. Maneja tantísimas cosas a la vez y lo hace tan bien que no puedo más que descubrirme ante los programadores [tadoramo] .
4 respuestas