Que juego aventuras me recomendais?

Hola compis ahora hoy pillo un par de semanas de vacaciones y bueno tengo la ps4 y anteayer cogi un pc medio decente y me gustaría algún juego guapo guapo para jugar en pc.

Soy de FallOut, The witcher etc...estos los tengo en la ps4 y no se si hasta empezar el Fallout en pc jeje pero ando muy perdido en este campo, si hay mods y tal, tampoco quiero shooters, conducción, deportes, busco algo así como aventuras, tipo Tombraider, los de estilo The wItcher.
Resumiendo que juegos no muy viejos tenemos para que se caiga la baba?

Saludos!
life is strange....si buscas aventura,este te encantara,estilo aventura grafica,con libertad d emovimiento...historia muy interesante....el primer capitulo lo tienes gratis para probarlo...no te defraudara
oskilla84 escribió:life is strange....si buscas aventura,este te encantara,estilo aventura grafica,con libertad d emovimiento...historia muy interesante....el primer capitulo lo tienes gratis para probarlo...no te defraudara

Muchisimas gracias compi, lo probare, pero eso de por episodios cada X tiempo..no se si me va gustar del todo, soy de empezar un juego y terminarlo.
Aparte de este que voy a instalar algún otro así bestia en graficos?

Saludos!
alejandropascua escribió:
oskilla84 escribió:life is strange....si buscas aventura,este te encantara,estilo aventura grafica,con libertad d emovimiento...historia muy interesante....el primer capitulo lo tienes gratis para probarlo...no te defraudara

Muchisimas gracias compi, lo probare, pero eso de por episodios cada X tiempo..no se si me va gustar del todo, soy de empezar un juego y terminarlo.

Saludos!

Mírate los dark souls. Más potente es el 3, pero todo el mundo te recomendará empezar por el 1.
HongKi está baneado por "Game over"

Saludos!

el juego esta entero
HongKi escribió:

Saludos!

el juego esta entero

Gracias compi, pensaba que era por partes, al menos tenia eso entendido en PS4, gracias lo empezare y si veo que esta chulo lo compro ;)

@exitfor Me lo pase en la ps4 y esta guapisimo jejeje gracias por la recomendación.
Del life is strange tienes el episodio 1 que es gratis desde hará tres semanas, y si te lo terminas y te gusta, compras el resto de capítulos como un solo pack.
HongKi está baneado por "Game over"
@alejandropascua Si es por capitulos, pero estan ya todos a la venta, no tienes que esperar para dentro de 2 meses ni nada
Así de aventuras buenos bonitos y baratos tienes los de Warner Bros (los Batman, Sombras de Mordor y Mad Max)
Si no has jugado a los Batman, en PC es donde mejor lucen. Son todos los de la saga muy buenos juegos. Otro muy similar a los Batman (y a los Assasin's Creed, aunque yo le saque mas parecido a la saga de Batman) es el Shadow of Mordor, ambientado en la Tierra Media, un juego del cual no esperaba gran cosa y me divirtió mucho.

¿Has jugado algun Elder Scrolls? Si no, tienes el Skyrim que es el mas reciente y el Oblivion que aunque ya tiene unos años sigue viéndose bien. Ambos con un carro de mods detrás, pueden hacerte pasar cientos de horas. Eso si, son en primera persona.

Los Dead Space, aunque son mas bien shooters tienen también una historia interesante si te mola el rollo ci-fi con toques de terror y la vista es casi en tercera persona (se pueden jugar con mando sin problemas). El primero ya tiene sus años, pero sigue siendo un juegazo.

Y luego ya tienes cosas como GTA V, Just Cause 3...pero no se si es lo que buscas.
Joel850 escribió:Así de aventuras buenos bonitos y baratos tienes los de Warner Bros (los Batman, Sombras de Mordor y Mad Max)

Dying Light, GTA, Dishonored, The evil within, Outlast
Gracias a todos por responder [beer]
Jugue un poco a Batman en ps4 el ultimo salió y no se...no me convenció mucho, sobre todo el manejo del Batmovil...quizás deberia darle otra oportunidad en pc.
Los AC me los pasé ya en PS4 y están guapos sobre todo este ultimo.
Mad Max me lo pasé tambien y buen juego, me gusto mucho.
Los Dead Space no los jugué, hace un par de años empecé el ultimo y HxB no lo seguí jugando.... [triston]
GTAV en pc luce bien? osea es un juego que gane por graficos? pregunto, en PS4 tira que arrea jeje
Dying Light juegazo.
The evil within me lo dejé a medias, no me terminó de convencer, no tenia ese aliciente de seguir jugandolo.
Outlast otro juegazo jeje
Skyrim la verdad lo empecé bufff un chorro de veces peor nunca terminé, me dio en su día pro mods y demás y tela, me pasaba mas rato haciendo y poniendo mods que otra cosa jejeje, hoy en día a saber como estará ese tema de los mods.
Pues me voy a permitir recomendarte el Firewatch, que es una aventura muy recomendable para estas fechas de vacaciones de verano, está bien hecha, es una historia que te mantiene en vilo hasta que la terminas, tiene su puntito de misterio, etc. El único pero es que es más bien corto, dura unas 5 horas, por eso recomiendo pillarlo de oferta a buen precio, ya que en un par de tardes te lo acabas, pero es una experiencia muy chula (desde mi punto de vista al menos).

Saludos.
Muchas gracias compi mañana pego un vistazo ;)
Contando que el temrino aventura es muy ambiguo, y eludiendo los que te hayan dicho ya:

Los castlevania lords of shadow sino los has jugado, son grandes juegos de aventura.
Mirate tambien los darksiders en un concepto algo mas mazmorrero
Action-rpg asi de corte abierto pero de combate mas arcade tipo witcher, mirate el Kingdoms of amalur.
Alan wake
La saga borderlands la conoces? concretamente el 2? porque no se aleja tanto del esquema de un fallout, solo que potenciando mas el loot de armas y la accion.
Deus Ex Human revolution, tambien un rpg en primera/3a persona cyberpunk.
DMC, el ultimo de devil may cry vaya, toñinas, con plataformas y algun "puzzle".
Enslaved, plataformas tipo uncharted con beat'em'up
Remember me, combo similar al de arriba.
La saga fable? puede que te guste, actionrpg simpliyo pero unico.
Los Far cry? pese a ser fps, su estructura es la de un sandbox al uso.
Mafia 2, sandbox con muy buena historia y muy narrativo.
Metal gear rising, hack&slash frenetico y gore.
Ryse sons of rome? no esque sea un must have pero como aventura de romanos tiene su aquel.
Soma, si dices que te gustó outlast, echale un ojo a este.
etc etc.....
@Zack_VII
Muchisimas gracias compi, buenos titulos veo ahi, ahora justo estoy empezando el The Witcher 3 con las expansiones que no las jugue, lo que no se si empezar otro mas corto de esos que dices jejeje algunos ya los eh jugado los cuales tengo muy buenos recuerdos.
Creo que la opción que más se acerca al tipo Tomb Raider es el Darksiders.
16 respuestas