QUE JUEGO BUSCAS?

Yo ando buscando los 3 de Crash Bandicoot a precios moderados. No platinum y completos. En ebay es que no bajan de 30 euros cada uno...
Buenas

Pichuky escribió:Yo ando buscando los 3 de Crash Bandicoot a precios moderados. No platinum y completos. En ebay es que no bajan de 30 euros cada uno...

Busca en el foro de compra-venta, que suele venderse bastante a menudo, y suelen salir entre 15€ y 25€ más o menos.

Saludos
Mirad, dejo esta lista aqui, si alguien los ve alguna vez, se lo agradeceria :)

PLAYSTATION 1
Final Fantaxy IX (NO PLATINUM)
The Legend of Dragon
Medievil
Pong
Kula World
Rage Racer
MonkeyPS2 escribió:Mirad, dejo esta lista aqui, si alguien los ve alguna vez, se lo agradeceria :)

PLAYSTATION 1
The Legend of Dragon
Medievil
Pong
Kula World
Rage Racer

hombre verlos se ven todos los dias en compra/venta, ebay, etc etc, otra cosa es que se vean a precios razonables [beer]

a mi para completar mi coleccion personal de PSX me faltan:
- Legend of dragoon
- suikoden II
- Broken sword 1 y 2
- The adventures of Alundra
- Time crisis + Pistola (en caja y nuevos)

salvo el time crisis el resto es muy dificil por no decir imposible encontrarlos a precios razonables, si alguien los encuentra que me avise
buiza escribió:
MonkeyPS2 escribió:Mirad, dejo esta lista aqui, si alguien los ve alguna vez, se lo agradeceria :)

PLAYSTATION 1
The Legend of Dragon
Medievil
Pong
Kula World
Rage Racer

hombre verlos se ven todos los dias en compra/venta, ebay, etc etc, otra cosa es que se vean a precios razonables [beer]

a mi para completar mi coleccion personal de PSX me faltan:
- Legend of dragoon
- suikoden II
- Broken sword 1 y 2
- The adventures of Alundra
- Time crisis + Pistola (en caja y nuevos)

salvo el time crisis el resto es muy dificil por no decir imposible encontrarlos a precios razonables, si alguien los encuentra que me avise

Hombre buiza,andas por este hilo... pues vaya juegos te gastas...jeje
bufalo7665 escribió:Hombre buiza,andas por este hilo... pues vaya juegos te gastas...jeje

Si jjajajaa bueno creo que serán los que la mayoría querríamos tener de PSX jajajaj
Pues a mi me faltan demasiados, para reducir la lista diré que tengo el ojo puesto especialmente en:

Legend of Dragoon
Suikoden 1 y 2
Wild Arms
Valkyrie Profile
Xenogears

PD: paro ya

Nada, poca cosa xD
56 respuestas
1, 2