maldito día en que tenía 8 años y rompí un dvd del videoclub y tuve que vender mi ff9 por 5 € en un rastrillo para pagarlo. Gracias mamá.
sigo buscando
Final Fantasy IX, PAL, me da igual platinum o no, segunda mano acepto pero que esté decente, pero por dios, por menos de 50 € no lo hay?.. por mí lo cambiaba por mi ff7, os lo juro... que lo he jugado 1 vez y lo tengo tirado en una esquina, por otra parte los colecciono y tal, me jode, pero vaya tela...
si alguien sabe, alguna página, así baratilla, que lo tengan... y sabéis si se lo podría encargar al corte inglés o a alguna tienda de videojuegos? cuánto me cobrarían? me sale peor ?
Graciaaaaaaaaaasss
________________________________________________________________________________________________________________
Mikelconsolaretroc escribió:Lenneland escribió:Holaa, Busco Final Fantasy IX!!! como looca, si alguien sabe de algo que me diga, porfa pliss! Gracias!
en milanuncios ahi uno que vende el final fantasy 7(platinum) y el 9 normal por 40 pavos.
Pues no había mirado esa página, graciaaaaaaaaaas, encontré uno que lo vende por 38€ me parece y he contactaaao, ahora a ver qué pasa, ayayayay, ojalá no lo haya vendido aún!
muchas muchas cenkiuuus!!