QUE JUEGO BUSCAS?

este hilo es para toda persona que busque un juego de esta plataforma lo ponga aqui y entre todos le ayudemos a encontrarlo tanto en una tienda fisica como virtual y pongamos el precio al que lo hemos visto.
hace tiempo que busco LUNAR SILVER STAR STORY,pero solo lo encuentro en tiendas virtuales a precios desorbitados.
Lo mismo pasa con el Legend of The Dragoon tiene un precio caro,caro. }:/
psyco752 escribió:Lo mismo pasa con el Legend of The Dragoon tiene un precio caro,caro. }:/

si lo buscas pal españa por menos de 100e no lo he visto
Holaa, Busco Final Fantasy IX!!! como looca, si alguien sabe de algo que me diga, porfa pliss! Gracias!
Lenneland escribió:Holaa, Busco Final Fantasy IX!!! como looca, si alguien sabe de algo que me diga, porfa pliss! Gracias!

en priceminister.es venden uno a 30e mas gastos,pero te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor para que te indique si es pal españa y esta completo.
raider737 escribió:
Lenneland escribió:Holaa, Busco Final Fantasy IX!!! como looca, si alguien sabe de algo que me diga, porfa pliss! Gracias!

en priceminister.es venden uno a 30e mas gastos,pero te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor para que te indique si es pal españa y esta completo.

Me parece caro.. pero le voy a echar un ojo! gracias!
Caro? normalmente estan a 60 y 70.

Yo busco tombi 1 y 2 pero siempre estan por las nuves. Me tocara apechugar si no encuentro uno pronto.
xavi0086 escribió:Caro? normalmente estan a 60 y 70.

Yo busco tombi 1 y 2 pero siempre estan por las nuves. Me tocara apechugar si no encuentro uno pronto.

lo mas barato que lo he visto es a 130e! solo uno
el primer alundra pal españa posee textos en español del juego? Un amigo me lo quiere vender y me dice que nunca se tradujo al castellano el juego, y que pese a las instrucciones y contraportada está en inglés el juego.

Me urge mucho la duda para comprarle el juego, si alguien me pudiera contestar mil gracias...
BardockD escribió:el primer alundra pal españa posee textos en español del juego? Un amigo me lo quiere vender y me dice que nunca se tradujo al castellano el juego, y que pese a las instrucciones y contraportada está en inglés el juego.

Me urge mucho la duda para comprarle el juego, si alguien me pudiera contestar mil gracias...

en ebay hay un tio que lo vende pal españa y segun dice el idioma del juego es español y manual en español.
raider737 escribió:
BardockD escribió:el primer alundra pal españa posee textos en español del juego? Un amigo me lo quiere vender y me dice que nunca se tradujo al castellano el juego, y que pese a las instrucciones y contraportada está en inglés el juego.

en ebay hay un tio que lo vende pal españa y segun dice el idioma del juego es español y manual en español.

verdad que si? io lo miré en unas webs y pone que hubo una gran traducción española del juego...

estoy seguro pero... costará un pastón!!!!

gracias, si no está en español no lo compro =)
BardockD escribió:
raider737 escribió:

verdad que si? io lo miré en unas webs y pone que hubo una gran traducción española del juego...

estoy seguro pero... costará un pastón!!!!

gracias, si no está en español no lo compro =)

ya te digo! este lo vende a 80e mas gastos,una pasta!
Que buenos recuerdos tengo de ese juego XD.
Mira en wiju.es que lo he visto por 30 euros XD
Si pudieras decirme de donde puedo descargar el Tomb Raider 1 y 2 para PSX en NTSC en Ingles. Gracias.
Shang Tsung escribió:Si pudieras decirme de donde puedo descargar el Tomb Raider 1 y 2 para PSX en NTSC en Ingles. Gracias.

las descargas estan prohibidas en el foro!!!!!!!!!!!!!!
raider737 escribió:
Shang Tsung escribió:Si pudieras decirme de donde puedo descargar el Tomb Raider 1 y 2 para PSX en NTSC en Ingles. Gracias.

Es cierto que la pirateria esta prohibida en el foro, pero hasta un cierto punto creo yo, porque estos juegos estan descatalogados y aunque se pirateen no producen perdidas monetarias al productor del juego y por lo tanto no es que este bien visto y puede que te reporten por esto (yo no lo hare ;) ) Pero andate mas con ojo para la proxima ya que la respuesta es: San google. XD
Yo buscar busco muchos juegos, pero ahora mismo los 2 suikoden de psx... [ayay]
raider737 escribió:
xavi0086 escribió:Caro? normalmente estan a 60 y 70.

lo mas barato que lo he visto es a 130e! solo uno

Hombre n ebay hay de mas baratos, yo los e visto normalmente a 90 o 100
ZeLu escribió:Yo buscar busco muchos juegos, pero ahora mismo los 2 suikoden de psx... [ayay]

..
alexoiter escribió:
raider737 escribió:

Es cierto que la pirateria esta prohibida en el foro, pero hasta un cierto punto creo yo, porque estos juegos estan descatalogados y aunque se pirateen no producen perdidas monetarias al productor del juego y por lo tanto no es que este bien visto y puede que te reporten por esto (yo no lo hare ;) ) Pero andate mas con ojo para la proxima ya que la respuesta es: San google. XD

lo leiste?

http://www.elotrolado.net/hilo_psx-no-es-un-sistema-abandonado-asi-que-ahorraos-mensajes-de-ayuda-sobre-descargas_137323

en milanuncios ahi uno que vende el final fantasy 7(platinum) y el 9 normal por 40 pavos.
Buenas

Yo te confirmo que el juego tiene los textos en castellano. Lo tengo aquí a mi lado, con su mapita y todo. [+risas]

Saludos
maldito día en que tenía 8 años y rompí un dvd del videoclub y tuve que vender mi ff9 por 5 € en un rastrillo para pagarlo. Gracias mamá.

XD sigo buscando Final Fantasy IX, PAL, me da igual platinum o no, segunda mano acepto pero que esté decente, pero por dios, por menos de 50 € no lo hay?.. por mí lo cambiaba por mi ff7, os lo juro... que lo he jugado 1 vez y lo tengo tirado en una esquina, por otra parte los colecciono y tal, me jode, pero vaya tela...

si alguien sabe, alguna página, así baratilla, que lo tengan... y sabéis si se lo podría encargar al corte inglés o a alguna tienda de videojuegos? cuánto me cobrarían? me sale peor ?

Graciaaaaaaaaaasss [boing]

________________________________________________________________________________________________________________

Mikelconsolaretroc escribió:

en milanuncios ahi uno que vende el final fantasy 7(platinum) y el 9 normal por 40 pavos.

Pues no había mirado esa página, graciaaaaaaaaaas, encontré uno que lo vende por 38€ me parece y he contactaaao, ahora a ver qué pasa, ayayayay, ojalá no lo haya vendido aún!

muchas muchas cenkiuuus!! [plas] [plas] [plas]
En c/v lo encontrarás más barato.

Yo mismo tenía uno platinum en venta, aunque borré el hilo por la falta de interés.
Lenneland escribió:maldito día en que tenía 8 años y rompí un dvd del videoclub y tuve que vender mi ff9 por 5 € en un rastrillo para pagarlo. Gracias mamá.

XD sigo buscando Final Fantasy IX, PAL, me da igual platinum o no, segunda mano acepto pero que esté decente, pero por dios, por menos de 50 € no lo hay?.. por mí lo cambiaba por mi ff7, os lo juro... que lo he jugado 1 vez y lo tengo tirado en una esquina, por otra parte los colecciono y tal, me jode, pero vaya tela...

si alguien sabe, alguna página, así baratilla, que lo tengan... y sabéis si se lo podría encargar al corte inglés o a alguna tienda de videojuegos? cuánto me cobrarían? me sale peor ?

Graciaaaaaaaaaasss [boing]

________________________________________________________________________________________________________________

Mikelconsolaretroc escribió:

Pues no había mirado esa página, graciaaaaaaaaaas, encontré uno que lo vende por 38€ me parece y he contactaaao, ahora a ver qué pasa, ayayayay, ojalá no lo haya vendido aún!

muchas muchas cenkiuuus!! [plas] [plas] [plas]

si te puse el link y todo lo que pasa que si tienes el VII ya no te interesa ese pack porque eran el VII y el IX a 50e(porai seguira), espero que lo encuentres sino mirate la pagina todocoleccion que ahi debe de aver mas de uno que no este muy caro.
psyco752 escribió:Lo mismo pasa con el Legend of The Dragoon tiene un precio caro,caro. }:/

Yo no se porque esta TAN cotizado(supongo que por ser la obra maestra que es), pero lo quiero. Ya me da igual gastarme los 100 €uros, tiene que ser mio.
Bueno,pues me uno al club y busco un Puzzle Fighter y un Adventures of lomax,me da igual si es pal o no,ya que para estos juegos no hace ni falta el idioma.

Para la chica que buscaba el Final IX,siento no haber leido antes el post,hace dos dias cambie uno,(tenia 2) por unos juegos para ps2... :(
Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII. Nada más que decir señores, no existen juegos que se puedan exprimir más.
Sim city 2000,dune 2000,theme hospital y juegos de estrategia sin ser comand and conquer de psx
Hola!, Interesante hilo, a ver si entre todos nos ayudamos jeje.

Yo estoy buscando estos juegos de PSX:
- Klonoa: Door to Phantomile
- Theme Park World
- Theme Hospital
- Spyro

Todos en español a ser posible (aunque no recuerdo si los Theme estaban en español xD)

Salu2!
loboman escribió:Hola!, Interesante hilo, a ver si entre todos nos ayudamos jeje.

Yo estoy buscando estos juegos de PSX:
- Klonoa: Door to Phantomile
- Theme Park World
- Theme Hospital
- Spyro

Todos en español a ser posible (aunque no recuerdo si los Theme estaban en español xD)

Salu2!

Los theme estan en español y doblados,el theme park world lo he conseguido en el mercadillo de eol por 6gi ordinario
Llevo unas semanas buscando un Heart of darkness pero de momento se resiste...
Yo tengo un Suikoden II IMPOLUTO con su manual, version PAL (imagino), comprado nuevo hace sus años.

¿Sobre cuanto se estan vendiendo?
Buenas

keos81 escribió:Llevo unas semanas buscando un Heart of darkness pero de momento se resiste...

Es un juego que me gustó mucho en su momento; y de vez en cuando lo he visto en el foro de compra-venta. Intenta buscarlo ahí.

Saludos
BocaRuidosa escribió:Yo tengo un Suikoden II IMPOLUTO con su manual, version PAL (imagino), comprado nuevo hace sus años.

Pues está en las 3 cifras, variando en función del estado que lo tengas. En Valencia había uno en un cash por 99€ y se vendió (y no tenía manual) [mad]
davorz escribió:Pues está en las 3 cifras, variando en función del estado que lo tengas. En Valencia había uno en un cash por 99€ y se vendió (y no tenía manual) [mad]

LOOOOOOOOOOOOOL [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
davorz escribió:
BocaRuidosa escribió:Yo tengo un Suikoden II IMPOLUTO con su manual, version PAL (imagino), comprado nuevo hace sus años.

Pues está en las 3 cifras, variando en función del estado que lo tengas. En Valencia había uno en un cash por 99€ y se vendió (y no tenía manual) [mad]

Cuando digo impoluto es IMPOLUTO. Salvo el precinto, está abierto y jugado un par de días.
BocaRuidosa escribió:
davorz escribió:

Cuando digo impoluto es IMPOLUTO. Salvo el precinto, está abierto y jugado un par de días.

Teniendo en cuenta que yo estuve meses buscándolo... Que aparece UNO cada 6 meses como poco, que salió en una tirada muy limitada, que está completamente localizado al castellano, que posee manual a color, y que es uno de los mejores RPG´s de la historia... Yo he visto oscilar su precio entre 120 y 200 €.

Hace unos 4 ó 5 años rondaba los 100 €. Hace unos 2 años ya se empezaba a ver por 120-150 €, y ahora lo más barato que lo he visto han sido 160 € y lo más caro 190 €.

De todos modos me parece una burrada, pero es lo de siempre.

Saludos
Mirad a mi me pedian en un foro por elk theme hospital 20gi,por el sim city 2000 pues 25gi y como se que son multitregion decidi ir a ebay a ver que precios habia y me compre el theme hoispital por 9gi y el sim city 2000 a 10,30 gi y de paso me compre uno que vi de trenes es uno que tambien salio para dreamcast no recuerdo ahora el nombre y me costo 5,25gi me los he pillado a UK y si no recordais bien la caja es la misma que salio en españa, es decir que no es como ahora que la caja esta en ingles la version uk y la versdion española en español,antes traia varios idiomas en la caja,era multilenguaje total.

Yo de vosotros me pegaria una vueltecilla por ebay.
Si alguien quiere hacer una oferta por el Suikoden II aqui le tengo, PAL/Español con su caja sin rayaduras y su manual.
bufalo7665 escribió:Mirad a mi me pedian en un foro por elk theme hospital 20gi,por el sim city 2000 pues 25gi y como se que son multitregion decidi ir a ebay a ver que precios habia y me compre el theme hoispital por 9gi y el sim city 2000 a 10,30 gi y de paso me compre uno que vi de trenes es uno que tambien salio para dreamcast no recuerdo ahora el nombre y me costo 5,25gi me los he pillado a UK y si no recordais bien la caja es la misma que salio en españa, es decir que no es como ahora que la caja esta en ingles la version uk y la versdion española en español,antes traia varios idiomas en la caja,era multilenguaje total.

Yo de vosotros me pegaria una vueltecilla por ebay.

Si yo hago eso siempre, miro eld ata center y si es multileguaje tiro de uk.
Buenas!

Pfff... por buscar, que no quede:

- Castlevania: SOTN
- Super Pang
- FFIX

A un precio razonable :) . Así que toca esperar un rato laaaaaaaargo ...

Saludos!
Y no seria mejor pillar una psx con chip en el mercadillo de eol?
bufalo7665 escribió:Y no seria mejor pillar una psx con chip en el mercadillo de eol?

Para un coleccionista no es la mejor opción ;)
BocaRuidosa escribió:Si alguien quiere hacer una oferta por el Suikoden II aqui le tengo, PAL/Español con su caja sin rayaduras y su manual.

Me parece que para eso tienes el foro de c/v
Capell escribió:
bufalo7665 escribió:Y no seria mejor pillar una psx con chip en el mercadillo de eol?

Mejor coleccionas el dinero que ahorras... [+risas]

Yo me he comprado esto para la psone

http://es.dealextreme.com/p/rgb-scart-c ... ngth-35468
bufalo7665 escribió:
Capell escribió:

Mejor coleccionas el dinero que ahorras... [+risas]

Bueno, cada uno colecciona lo que quiere xDDD Yo ahora mismo por ejemplo no me pondría a coleccionar nada de PSX, ya que me saldría por un riñon (entre los juegos que coleccionaría estan Tombi 1, Tombi 2, Legend of Dragoon y los Final Fantasy, vamos, un pastón). Yo si colecciono es de PS2 para adelante xD (aunque de PSX me interesan los Resident Evil, ya que tengo una colección temática de estos de los cuales me faltan los de PSX y GC xD)
Estaba pasándome por el hilo y vengo para comentar una cosilla:

naikon1 escribió:
alexoiter escribió:
raider737 escribió:las descargas estan prohibidas en el foro!!!!!!!!!!!!!!

lo leiste?

http://www.elotrolado.net/hilo_psx-no-es-un-sistema-abandonado-asi-que-ahorraos-mensajes-de-ayuda-sobre-descargas_137323

Año: 2003. PSone ahora sí que es un sistema abandonado, en todo caso la situación de entonces es la actual en PS2.
bufalo7665 escribió:

Mejor el original en las liquidaciones del eroski [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen

largeroliker escribió:Año: 2003. PSone ahora sí que es un sistema abandonado, en todo caso la situación de entonces es la actual en PS2.

Que los juegos estén descatalogados y no se vendan no quiere decir que sus derechos estén libres para hacer lo que se quiera. Sigue siendo material protegido.
Eso si que es cierto. Aunque, por mi, la carga moral la pierde.
56 respuestas
1, 2