¿Qué juego clásico andas buscando ahora?

Pues tras mirar algunos hilos se me ha ocurrido que podemos compartir que juegos clásicos estamos buscando ahora. Personalmente los juegos que yo busco no son excesivamente raros, pero como estoy sin curro desde hace un siglo y medio me sabe mal gastarme dinero en este tipo de caprichos, por lo que a no ser que los encuentre a un precio de derribo no los compraría, En cualquier caso yo andaría buscando los siguientes juegos:

NES
4 en 1 Mario bros + battle city + exerión + Yie ar kung fu
4 en 1 Pacman + Battle city + Mario bros + popeye
64 en 1 zorro
Double Dragon 2
Smash TV
Super Spy Hunter

SNES
Adventures of Batman And Robin, The
Axelay
Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind
Clayfighters
Dracula, Bram Stoker’s
Fifa International Soccer
F-zero
Mortal Kombat
Mortal Kombat II
Sonic Blastman
Spider-Man and the X-Men in Arcade's Revenge
Sunset Riders
Super Ghouls and Ghosts
Super Mario All Stars
Super Mario World
Super Smash TV
Super Star Wars

XBOX
2002 Fifa World Cup
Dinasty Warriors 5
F1 Career Challenge
Le Tour De France
Real Madrid Football Club
Tennis Masters Series 2003
Transworld Snowboarding

Entre ellos a destacar el F-zero que es al que más ganas le tengo. Como veis no es que sean grandes títulos en muchos casos, pero los busco porque son juegos que disfruté de pequeño y me gustaría volver a jugar. Por cierto he de reconocer que el caso del super mario all stars lo tengo, pero su estado es bastante lamentable, y el del 64 en 1 del zorro también lo tengo pero las carcasas no son las del zorro :(

A ver cuales son vuestros más buscados.

Saludos!
Yo, tras encontrar el Jurassic Park 2 de GB, me doy por satisfecho durante una temporada.

Aunque hay algunos "juegos particulares" que espero encontrarme de segunda mano, como los Godzillas de SNES, el Super Empire Strikes Back o alguno de Star Trek.

Mas moderno, tambien espero encontrarme algun Hulk Ultimate Destruction de Gamecube, que hace años era de lo mas común y ahora no me lo encuentro nunca.
Snes: killer instinct,DK Country,Joe & Mac,Darius Twin,Contra 3,Congo's Caper,Sunset Riders,King of Dragons,Knights of Round,Captain Comando,ISS,Soccer Shootout,Super Tennis,y quizas alguno mas (los de deportes excepto super tennis me dan mas igual).Tmb stoy parado a si q dificil d momento poder pescar alguno.
De gb: Super Mario Land,Kirby's Dream Land,Wario Land 2 & 3,Zelda Link's Awakening DX & Oracle of Ages y alguno mas q no recuerdo ahora.
Menos mal q d Snes algunos los tiene mi primo y una amiga y puedo matar el gusanillo de vez en cuando.
Kanyero,el F-Zero se lo compre a un amigo en el año 99 completo y en muy buen estado por 1000 pelas,menuda suerte tuve,ahora solo me queda cartucho y manual,putas mudanzas siempre se jode o se queda algo x ahi :(
Ah el spiderman & Xmen lo tiene mu primo lo pillo en un videoclub en tiempos,juego curioso y algo complicadete.
Conseguir FF,Terranigmas,Secrets y demas mejor lo dejamos xq de asequibles nada,veo casi mas asequibles Front Mission y Bahamut Lagoon y con todo y eso...
Hablo solo cartucho claro xq si no...
saludos
Another World, Vectorman 1 y 2, Sparkters, de Megadrive.

Prince Of Persia, Super Metroid de Snes.
Dio_Brand escribió:Another World, Vectorman 1 y 2, Sparkters, de Megadrive.

Otia,Super Metroid,sabia q alguno me dejaba en el tintero
Super Castlevania IV,Yoshi's Island...anda q no pido ni ná XD ,lo bueno es q con cartuchos pelaos me conformo :)
saludos

El another world, al final he hecho un cabezazo y me lo he comprado en eBay. Era un capricho [carcajad]
Yo sigo buscando los tres juegos de SONIC de Saturn que estén a buen precio y completos para ir completando la saga sonic.
Noader escribió:

El another world, al final he hecho un cabezazo y me lo he comprado en eBay. Era un capricho [carcajad]
Yo sigo buscando los tres juegos de SONIC de Saturn que estén a buen precio y completos para ir completando la saga sonic.

Enhorabuena!! un juegazo!! ;)
Podéis poner la lista en compra venta.
Noader escribió:

Yo si me he estado aguantando hasta ahora es porque estoy vaciando una tienda de segunda mano que frecuento, pero vamos, estas navidades o un poquito despues va a caer de cabeza, no puedo esperar mas a echarle la zarpa. [carcajad]
Yo con una Megadrive en su cajita me conformo... [Ooooo]

;)

Retrosaludos!!!

P.D:No ando buscando ninguno en estos momentos, pero si lo hubiera sería un FFVII baratito.
FFantasy6 escribió:Podéis poner la lista en compra venta.

Eso estaba pensando nada mas entrar en este post.
un streets of rage 2 completito que no se vaya mucho de precio...
Yo soy más de comprar lo que aparece que lo que busco.

Allí tengo la mia!
El out run de megadrive, una super nintendo, los zelda que me faltan zelda y reparar una de mis 2 game gear.
Espectro09 escribió:

Eso estaba pensando nada mas entrar en este post.

La finalidad del hilo no es esa, sino compartir con los demás nuestras inquietudes :)
r2d2beni escribió:El out run de megadrive, una super nintendo, los zelda que me faltan zelda y reparar una de mis 2 game gear.

El Out Run también lo quiero yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
16 respuestas