Pásate por este hilo y verás tus dudas resueltas:
Hilo Play-Asia
Play-Asia es una tienda afincada en Hong Kong que vende por internet. Más o menos la idea es q venden juegos versión asiática q de por sí cuestan aproximadamente (salvo excepciones) la mitad de lo que cuestan aquí. Obviamente, aquí solo funcionan los region free, pero en el caso de Ubisoft (GRAW, etc.) el disco es exactamente igual así q tb viene el español. Por ejemplo, yo me he hecho hace poco con Splinter Cell y todo perfectamente en castellano.
Saints Row no sé en qué idioma viene, mira la lista q hay en el hilo q te paso pero supongo q vendrá igual que el que venden aquí: no es español 100% ya q sólo lo son los textos de menús y similares, porque las voces de las cinemáticas así como los subtítulos de las mismas están en inglés. Eso sí, el resto de textos (ayudas para la misión, etc) está en castellano. Supongo que SR versión Asia será igual que aquí, pero ya te digo, mejor te aseguras en el hilo q te paso.
Una vez q hayas hecho el pedido, tarda en llegar unas 2 o 3 semanas (hay gente q en 9 días ya tienen su pedido) pero eso sí, en el el caso de SR te ahorras tus buenos 35-37 eurazos.
Weno, esto es todo así por encima. Si tienes alguna duda concreta, pregúntala en el hilo oficial o bien me mandas un MP.
Saludos!