¿que juego coger?

Ola amigos, me gustaria comprarme un nuevo juego para mi blanquita, pero me gustaria que me aconsejaseis sobre alguno que sobre todo sea largo, el gears, cod3, n3 y pro6 ya los tengo.
A ver si me decis algo rapido para ir esta tarde a por el.

Un saludo.
Splinter Cell DA?? a mi me gusta mucho aunk no es extremadamente largo
ke me decis sobre el kameo?
El Saints Row está muy wapo y es bastante largo, eso si, te tiene que gustar el genero.

EL Ghost Recon tambien está wapisimo, al igual que el Project Gotham.

Y de los mas nuevos pues el Rainbow six vegas dicen que está muy wapo, aunque no se si ha salido ya.

un saludo
Quiers un juego largo? Oblivion es lo que buscas
I H8 U escribió:Quiers un juego largo? Oblivion es lo que buscas

Cierto, el Oblivion largo es, pero a mi forma de ver es un poco "cansino", lento como él mismo.

saludos!
Acid_Cool escribió:ke me decis sobre el kameo?

Kameo es un juegazo pero no es excesivamente largo (tiene una duración normal tirando a corto). Si te gusta el género, yo tb te recomiendo Oblivion. Hoy en día es difícil encontrar un juego más largo q ese (y es buenísimo si te gusta el género, claro).

Otro tipo de duración, la q invita a rejugar una y otra vez, es la q tiene el grandioso Dead Rising. No es un juego largo para una partida, pero su objetivo es rejugarlo varias veces para ir descubriendo sus secretos, nuevos supervivientes, etc.

Saints Row es otra muy buena opción. A mi estos juegos no me suelen gustar pero este sí, y mucho. Además es bastante largo (llevo alrededor de 30 horas y voy por el 50%...)

Splinter Cell : Double Agent tb sería muy buena opción. No te puedo indicar sobre su duración pq todavía no lo he terminado, pero lo q llevo de momento me demuestra que es uno de los grandes de la 360.

No sé, esos son los q se me ocurren ahora mismo.
Kameo!!!!!!!!!!! es buenisimo, quiza no sea tan largo, pero lo compensa con sus modos cooperativo a pantalla dividida, cooperativo online, modo superdificil, etc...
OBLIVION sin dudarlo, es el juego mas largo CON MUCHA diferencia y es un JUEGAZO, siempre y cuando te gusten los juegos de rol, si no te gustan oiras cosas como (es aburrido....)
arcard escribió:OBLIVION sin dudarlo, es el juego mas largo CON MUCHA diferencia y es un JUEGAZO, siempre y cuando te gusten los juegos de rol, si no te gustan oiras cosas como (es aburrido....)

Es curioso, a mí no me gustaba el rol hasta que pillé el Oblivion. Podrías alquilarlo un par de días para ver si te gusta la mecánica, y si te mola, a comprarlo.
Yo tiraría por el Dead Rising , chungo y largo .... Además de diferentes finales según del desarrollo del juego ... La putada , que el Live ná de ná ...
Muxas gracias a todos por vuestros consejos, pero al final me he pillado el KAMEO de segunda mano x 20 eurillos, aunke he estado mas de 10 minutos con el Saints Row en la mano, pero al final me ha exado para atras el precio ¡70 eurazos! asi que seguro ke me lo pillare el mes ke viene, y sobre el OBLIVION ya os contare, no lo he visto nunca ni por imagenes, pero lo alkilare este finde a ver ke tal, aunke acostumbrado al grandisimo "World of Warcraft" no se yo..... jejejeje

Un saludo a todos.
Sin dudarlo ni un momento: DEAD RISING , una forma divertidisima de matar zombis, una historia wenisima y mil posibilidades de rejugarlo :D
Yo también voto por el DEAD RISING... un juego realmente entretenido y personalmente muy recomendable... el que más he jugado en los últimos tiempos... a la espera de comprarme el GOW...
Acid_Cool escribió:Muxas gracias a todos por vuestros consejos, pero al final me he pillado el KAMEO de segunda mano x 20 eurillos, aunke he estado mas de 10 minutos con el Saints Row en la mano, pero al final me ha exado para atras el precio ¡70 eurazos! asi que seguro ke me lo pillare el mes ke viene, y sobre el OBLIVION ya os contare, no lo he visto nunca ni por imagenes, pero lo alkilare este finde a ver ke tal, aunke acostumbrado al grandisimo "World of Warcraft" no se yo..... jejejeje

Un saludo a todos.

Un momento, joven! Saints Row lo venden a precio-puta en Play-Asia (es decir, unos 35 euros aprox gastos de envío incluidos). Es region free así q yo creo q es una opción más q interesante para hacerte con él...
Que es eso de Play-Asia??? pero aunque sea region free tb viene en castellano? explicame un poco mas sobre este tema Uber, es bastante interesante.

Salu2.
Pásate por este hilo y verás tus dudas resueltas:

Hilo Play-Asia

Play-Asia es una tienda afincada en Hong Kong que vende por internet. Más o menos la idea es q venden juegos versión asiática q de por sí cuestan aproximadamente (salvo excepciones) la mitad de lo que cuestan aquí. Obviamente, aquí solo funcionan los region free, pero en el caso de Ubisoft (GRAW, etc.) el disco es exactamente igual así q tb viene el español. Por ejemplo, yo me he hecho hace poco con Splinter Cell y todo perfectamente en castellano.

Saints Row no sé en qué idioma viene, mira la lista q hay en el hilo q te paso pero supongo q vendrá igual que el que venden aquí: no es español 100% ya q sólo lo son los textos de menús y similares, porque las voces de las cinemáticas así como los subtítulos de las mismas están en inglés. Eso sí, el resto de textos (ayudas para la misión, etc) está en castellano. Supongo que SR versión Asia será igual que aquí, pero ya te digo, mejor te aseguras en el hilo q te paso.

Una vez q hayas hecho el pedido, tarda en llegar unas 2 o 3 semanas (hay gente q en 9 días ya tienen su pedido) pero eso sí, en el el caso de SR te ahorras tus buenos 35-37 eurazos.

Weno, esto es todo así por encima. Si tienes alguna duda concreta, pregúntala en el hilo oficial o bien me mandas un MP.

Saludos!
Recomiendo el Ghost Recon, es muy, muy bueno, disfrute mucho jugando.
Oblivion. El mejor Juego de rol que hay.
Oblivion y Dead rising, este ultimo estoy loco por conseguirlo...
el Kameo lo tuve y no me gusto nada.
Para mi gusto el N3 y el gear of wars... Muchas horas de diversion
20 respuestas