¿Que juego cojerias Dead Rising o Rainbow Six Vegas?

Encuesta
¿Que juego cojerias?
69%
146
31%
65
Hay 211 votos.
Buenas, que juego os cojeriais.

¿El Dead Rising o el Rainbow Six Vegas?

Y añado la pregunta:

¿Merece la pena hoy en día alguno de los dos?

Saludos y Gracias:-)
Dead rising, no te arrepentiras
a 4 duros que están los dos y preguntas eso? X-D

Un pista, primero me pillé de segunda mano el dead rising y ahora tengo nuevo el Rainbow 6 las berzas XD
Rainbow sin lugar a dudas. Menujo multiplayer tiene madre mia.
Bufff,

Menuda pregunta. No tienen nada que ver uno con otro. Desde luego son dos grandes juegos. Depende un poco que tipo de juego busques. La verdad es que como el Dead Rising no hay ninguno en el mercado (en cuanto a tematica y tipo de juego), sin embargo, como el Rainbow Six si que tienes bastantes juegos. Incluso esta a punto de salir el COD4, que aunque es en plan guerrilla se parece bastante y es, en principio, mas evolucionado tecnicamente y con un online que pinta muy bien.

La verdad es que depende que tipo de juego te guste, porque te repito que no tienen nada que ver.
Si vas a jugar sólo Dead Rising. Si vas a jugar online R6 sigue siendo uno de los mejores juegos online que se han hecho.
Deberías tener los dos :P
Dead Rising sin dudarlo, a la semana compraría el Rainbow Six.
Los dos son muy buenos y, como te han dicho, los dos están tan baratos q puedes pillar los dos.

Pero si tuvieras que elegir uno u otro a la fuerza, yo me quedaría con Dead Rising (pese a q me encanta R6) pq me parece una joya imprescindible tanto por historia, mecánica de juego, etc.
Dead rising me parece lo mejor q he jugado hasta el momento en mi 360. El juego me ha parecido muy bueno, muy original en el tratamiento del tiempo y los eventos, muy rejugable y me ha enganchado como pocos.
Rainbow Six Vegas es la mejor opción por lo menos para mi gusto . Tengo los 2 juegos y el Dead Rising es un truño , sobre todo por que excesivamente repetitivo , el sistema para grabar las partidas es penoso y así multitud de detalles que no voy a detallar para no ser vapuleado . Rainbow Six Vegas es mas juego en todos los aspectos , si te gusta un juego de disparos y estrategia en equipo mas juego Online es un gran juego .

Aparte de todo el soporte que ubisoft de le da al juego con nuevos mapas GRATUITOS y demás cosas . Es mi opinión no conozco tus gustos , pero yo te doy mis impresiones sobre los 2 títulos , ahora tu decides . Alquila ambos juegos antes de comprar nada y así podrás sacar mas conclusiones . No compres un juego que quizá no te guste . Alquilando el juego podrás sacar mas conclusiones mas objetivas respecto a tu gusto por que no todos tenemos los mismos gustos .
Rainbow six,esta muyyy guapo.
yo me cojeria el Rainbow Six Vegas [toctoc]

pd:yo en cuanto se acaben los lanzamientos de noviembre tengo pensado pillarme los dos [oki]

salu2
El R6V lo puedes jugar dentro de un año y seguirá siendo un juegazo.
Gracias a todos.

Acabo de bajar las dos demos y me a convencido mas el dead rising, aunque los dos son muy buenos juegos.

Lo que si e notado es una cosa que no se si es normal o no:

Al darle con el mazo a los zombies, en cuanto el mazo le daba, la cámara se quedaba como parada un segundo.
¿Es normal?

Saludos:-)
n-squall escribió:Al darle con el mazo a los zombies en cuanto el mazo le daba la cámara se quedaba como parada un segundo.
¿Es normal?

Sí, lo es.

Respecto a elegir un juego u otro, depende mucho de lo que busques.

Dead Rising es un juegazo. Tienes muchas horas por delante si lo quieres completar entero, consiguiendo logros y demás (es imposible completar el juego entero, misiones secundarias incluídas, en una sola partida). Eso sí, también requiere altas dosis de paciencia. No es un juego fácil, sobre todo al principio.

R6 tiene un modo para un jugador muy sólido y muy bueno por momentos, pero si destaca en algo es en su multijugador, que es para mí, de lo mejorcito que puedes encontrar para X360.

Saludos.
Los 2 estan wapos, pero DEAD RISING de calle.
a mi el dead rising no me ha konvencido mucho..es demasiado repetitivo.el R6 es muchisimo mejor juego xD sobretodo por lo ke dicen por aki del multijugador.la kampaña tambien esta muy entretenida ;)
sal2
n-squall escribió:Gracias a todos.

Acabo de bajar las dos demos y me a convencido mas el dead rising, aunque los dos son muy buenos juegos.

Lo que si e notado es una cosa que no se si es normal o no:

Al darle con el mazo a los zombies, en cuanto el mazo le daba, la cámara se quedaba como parada un segundo.
¿Es normal?

Llego tarde, pero en cualquier caso, no creo que te arrepientas de la compra ;-) . Al principio el dead rising te puede parecer un poco confuso (sobretodo la curiosa fórmula para guardar partida), pero es un gran juego.

Es el juego con el que más me he divertido en mucho tiempo, más allá de gráficos, fps, antialiasings y demás tecnicismos. Y de los pocos que he rejugado varias veces (y eso que a mí lo de los logros no me llama mucho). De hecho, cada vez que vienen los amigos a casa y tenemos un rato me dicen: "pon el juego ese de zombis". Y rara es la vez que no acabamos soltando alguna carcajada. X-D

Si tienes alguna duda con el juego (logros, estrategias, consejos, curiosidades) pásate por el hilo oficial que hay auténticos entendidos en el juego.

¡Un saludo y a disfrutarlo!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
simplemente pillate el dead rising para mi mucho mejor k el r6 pero para gustos los colores Saludos
RS 6 de calle,el dead rising es un buen juego pero para mi globlalmente es mejor juego el otro
Para mí Dead rising es mucho más original y divertido, vale mucho la pena.
Me gusto mas el Dead Rising, pero si te van los tiros Rainbow six es tu juego. [oki]
Yo personalmente me quedo con DEad Rising .. Es largo de coj*** con finales alternativos . Eso sí es chungo

En el género de guerra y disparos hay bastantes juegos y el R6V no es precisamente de los mejores .

Un saludo
Yo he votado por el DEAD RISING porque es el unico que he jugado pero me ha parecido un MUST HAVE en toda regla y además a 30 euros que lo encuentras. De todas formas el VEGAS dicen que es otro MUST HAVE.

No te equivocaras seguro.

Saludos!
Yo te recomiendo el R6, jugué al Dead Rising y me pareció demasiado dificil (lo mismo soy un pakete) y también me pareció una temática de juego un poco enrevesada.

El R6 me sorprendió mucho, es el segundo juego que he jugado de acción tactica de tom clancy y me parece tan bueno como el primero que jugué, el GRAW. Con el R6 tendrás una campaña muy detallada, con una trama entretenida, unos buenos gráficos y much acción y si luego le sumas el modo multijugador pues tienes muchas horas de diversión.

En comparación, los dos son unos juegazos, de hecho poseo ambos, pero para mi está mejor el R6.
Yo solo puedo decir, que me he pegado 3 meses de calendario, jugando al DEAD RISING.

Y aun no me he empezado a viciar enserio con el modo infinito.

Aunque tambien juego al GOW y al TDU, pero vamos, como el DEAD RISING, no me he echado ningun juego a la cara en muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos
DEAD RISING

de lo mejor del catalogo y tendras juego para rato largo.
Rainbow Six vegas me parecio un juegazo de bandera, el Dead Rising no me llegó a anganchar.
El R6 es pregunta de examen, no deberia perderselo nadie
Para mi gusto Dead Rising [bad]
Dead Rising.

El mejor juego de 360 despues de la obra maestra de Bungie.
Gracias a todos;-)

¿Podríais decirme la duracion aproximada del Dead Rising?
Lo mas seguro que me coja el Dead Rising ya que ya tengo 2 shooters (GOW y Halo 3) y quiero cojer algo diferente. Y e probado el Dead Rising y me a parecido bastante entretenido. Las únicas dudas que tengo, es por lo que decís de el modo online del R6 Vegas (juego mucho online), pero si el Dead Rising tiene una buena duracion me vale igualmente.

El deal rising es eteeeerno además de difícil. Y encima tiene finales alternativos dependiendo de cómo avances en el juego .

Vale que no tiene LIVE pero es larguísimo . Si quieres más datos sobre él visita el hilo oficial (vete a saber 'onde tá'') .

Si lo que te preocupa es la duracción del juego no te preocupes vas servido ..
Bueno, al final e cojido el Dead Rising.

Gracias a todos por ayudarme en la elección.

n-squall escribió:Bueno, al final e cojido el Dead Rising.

Gracias a todos por ayudarme en la elección.

Has hecho la mejor elección (te advierto que soy fan del Dead Rising xD) . Pero no sólo porque me guste a mi sino porque aunque el R6 en un gran juego, ahora con el CoD 4 me parece que va a quedar relegado y me parece que podras compensar más el shooter (y live si te gusta) con la caña del Dead Rising.

Has acertado.
Buena elección, el Dead Rising es un juegazo. Y ahora que esta a precio rebajado mejor compra aun. [looco]
El dead risin es un juego que esta muy bien eso si es un poco monotono si ya te lo has pasado varias veces
yo me pille la 360 xk jugue al dead rising, y me lo tuve k pillar XDDD , de esto pasado algo mas de un mes y aun no me he planteado comprarme otro juego ,el R6 lo tengo en ps3 i nose esta wapo xo no es el mejor de tiros
Tengo los 2, y el Dead Rising lo dejé más o menos en la mitad del juego pq me agoviaba el sistema de juego (sieeeeempre de culo contra el reloj y con esa forma tan "peculiar" de salvar la partida, y sin online....)

Por otro lado el Rainbow Six Vegas me lo pasé, luego me lo pasé en coop, luego lo he jugado 100.000 veces con amigos en la misma consola y por live en Caza al Terrorista (de 1 a 4 players vs la maquina con 50 terroristas o asi), y de tanto en cuando partidas multi clasicas (2 equipos y a correr xD)

Supongo que ya sabes cual sería mi elección... :D

Aunque bueno... por otro lado, si tienes el gears y tienes el halo3, y tienes el cod2 y cod3, y tienes el splinter cell,.... QUIZÁS te apetezca un poco un cambio de genero.

Otra cosa sería un Dead Rising con multi! Por soñar...
Dead Rising es de lo mejor de la 360 y su idea es original.
Sin duda yo me quedaría con Dead Rising, para mi está totalmente a otro nivel.

Dead Rising es mi "juego fetiche" de 360 y mi favorito junto a Halo 3.

Es sin duda al que mas horas (No "Onlines") le he echado... Tengo todos los logros, lo he echo "todo" y aún así hoy por hoy sigo teniendo ganas de jugar mas xD

Así que lo dicho, to sin ningun tipo de dudas y por una infinita diferencia me quedo con Dead Rising.
Para gustos los colores.
A mi el Dead Rising me gustó bastante y el Rainbow Six lo terminé vendiendo porque no es mi tipo de juego la verdad.
Saludos,
ya lo decia la cancion: Vivaaaaaaaaaaaaaa Las Vegas!
Rainbown six sin ninguna duda.
Pero si el dead rising tiene graficos de xbox1...pufff

como se atreven a comparar con la obra maestra de R6Vegas y su multiplayer...

Salu2!
Sarggent escribió:Pero si el dead rising tiene graficos de xbox1...pufff

como se atreven a comparar con la obra maestra de R6Vegas y su multiplayer...

Es "ironia"... ¿No?... Por que si lo has dicho enserio, acabas de ganarte le pin del mensaje mas estupido de todo EoL.
Dead Rising de cabeza, el rainbow me parecio una patata y no me engancho en absoluto (q conste q soi fanatico de los shooters)

Salu2
48 respuestas