que juego cojo?

Encuesta
cual de estos me pido
68%
68
8%
8
4%
4
20%
20
Hay 100 votos. La encuesta terminó el 26 mar 2008 23:53.
la zona de SCENE esta muy mal
bueno hoy es mi cumple (DOMINGO 16) y cumplo los 17 ya me llaman viejo

tras buscar la GO!CAM me he rendido, asi que tras haber pedido el TIMESHIFT y el GT5-P , me puedo permitir otro, cual me aconsejais
de esa votacion.

la fecha limite es el 26 justo cuando tendre el GT5-P

solo hay 10 dias para botar
Felicidades xDD [fies]

PD: Call of Duty
gracias,
el timeshift una pasada muy real, pero demasiada dificultad en la 2º mision

tengo 180€ solo me gastare la 70€ pa un juego mas, lo demas guardado pa un portatil, que lo necesito
yo te voto por el COD4, me tiene enganchadisimo; aunque tal vez pille el everibody's golf [looco]
saludos
Lo primero votar es con V no con B
mmiiqquueell escribió:solo hay 10 dias para botar

Y lo segundo pillate el COD 4 de los k has puesto el k mas horas de vicio te va a dar
Warhawk, con ese tienes dias y dias garantizados, ademas si lo compras fisico te viene con micro, y el online es entretenido y funciona perfectamente
ya se que votar va con V un pequeño error, con B es de saltar

bueno quedan 9 dias y por lo que veo esta mas claro, el problema es que el COD4 liquidan a los de rumania y demas, y mis amigos son de por alli, dios matar a compis. uf, en clase me pegan como se enteren XD

esta muy currado el juego
pero vamos

tambien hay el
ridge racer 7
burnout paradise
stunman ingition, la demo me gusto mucho

SALU2
mmiiqquueell escribió:ya se que votar va con V un pequeño error, con B es de saltar

bueno quedan 9 dias y por lo que veo esta mas claro, el problema es que el COD4 liquidan a los de rumania y demas, y mis amigos son de por alli, dios matar a compis. uf, en clase me pegan como se enteren XD

pero por eso no hay problema...puedes matar tambien a moros xD
Sé que no me vas a hacer ni caso, pero a poco que seas fan de la Fórmula uno, cómprate el F1 Championship edition, que lo tienen en game de segunda mano por 20 euros.

Con ese juego te quitarás el mono de conducir y podrás ahorrarte el dinero del GT5 Prologue (que no deja de ser una demo enriquecida) y tendrás horas y horas, semanas y días sin querer jugar a otra cosa.

El GT5 (versión completa) saldrá en unos meses y es ridículo gastarse 140 euros cuando puedes esperar un poco y gastar "solo" 70.
De los que has puesto, si te molan los shooters, el COD4 te dara unas buenas horas de diversion, y el online tambien

felicidades ;)
El Resistance el Online está bastante bien ;)
Pues yo te voy a recomendar el Burnout Paradise, si te gustan los juegos de coches y soltar adrenalina el juego te va a encantar.

Por cierto, felicidades XD
el formula one ya lo tengo y me arrepiento por el momento. ya que no me va correctamente

en el modo de carrera o trayectoria hago varias carreras y guardo, despues al siguiente dia lo pongo ,cargo la partida y no hay nada en trayectoria

el burnout una pasada si me gusta pero por los graficos (tengo el demo)

haber, los de guerra me gustan y los de coches tambien

en los de guerra uno que lleve cooperacion en mission
y en los de carreras que sea real y muy alucinante como el pro-street
Yo te recomiendo, un curso de ortografía.
ya en clase ago un curso de meca que dura horas y horas diarias
Yo te recomiendo el GRAW2, aunque el modo campaña es un poco corto, el multijugador online esta muy bien y da mucho juego, ademas lleva modo cooperativo, aunque igual que la campaña las misiones sequedan un poco cortas. Es un gran juego online.
El blazing Angels 2 tambien esta muy bien (si te gustan los aviones), el modo campaña es simplemente acojonante, y en online se disfruta mucho, no hay mucha gente jugando normalmente, pero hay mucho nivel y eso te hace picarte, sin duda. Eso si, si te lo pillas, empieza desde el principio a manejarlo con el sensor de movimiento en modo simulador, aunque te costara mas aprender, luego los disfrutaras mucho mas.
Ademas ambos tienen modo a pantalla divida, que siempre viene bien en ciertos momentos.
De todas formas, te compres lo que te compres, alquilalo primero un par de dias para luego no arrepentirte.
graw no me convence, ya que es en 3º persona, tengo la demo y no me llega a ser interesante

para mi claro

creo que comprare un hdd externo para el i.loader, mirar mi firma
se puede cambiar la camara a primera persona.
De todas formas, se que es un juego que nos gusta a una minoria, pero te aseguro, que a las personas que les he enseñado a disfrutarlo se han convertido en fans de ghost recon, desde el primero que salio, pero vamos, se que a la mayoria de la gente ni fu ni fa, justo lo que me pasa a mi con cod4, resistance, etc etc.

De todas formas si te digo... no te compres nunca un juego (o casi nunca) con solo ver una demo, alquilalo antes, muchas veces las demos no muestran lo que es el juego, para bien o para mal.
La demo del blazing angels por ejemplo, no dice mucho, sin embargo el juego esta genial, la demo del ghost no esta mal, pero para uno que ya sepa jugar al ghost y le guste.
Alquila, prueba bien, y luego decidete a comprar, al final te saldra rentable.
El oblivion tambien esta muy bien, si te llega a cautivar.
creo que si el i.loader no es fake esta vez. me comprare un teclado por USB y un HDD de 100GB o 250GB lo que sea
no, creo que cojere el burnout
el i.loader a sido un FAKE total, asi que si un juego y quedan 8 dias pa que termine la votación
pero biendo como esta, el call of duty 4 sera el ganador asi que GRACIAS
22 respuestas