Que juego compatible comprar?

Bueno abro este post porque a pesar de tener ya algún juego de ps3, y de haber pasado de la ps1 a la 3 de un salto, quisiera disfrutar a ser posible de algún juego platinum o de serie económica que no tuviese problemas de compatibilidad con ps3, me podeis sugerir algunos que funcionen y tengan buena calida?

Mi version de software en ps3 es la 1.60. Lo digo porque el snake eater me llama la atencion pero no se realmente que problemas graficos tiene en esta version aunque he leido que alguien en la 1.70 no conseguia arrancarlo.

Vosotros mandais pues

Un saludo [ok]
Hola.
te recomiendo el Pro6 que lo tienes en platinum en mayo eso si con la 1.70 y también la saga GTA que creo van todos en PS3 con la 1.70, esta tarde los pruebo y te lo confirmo. Además los GTA los tienes por unos 20 o 30€.
No se si iran estos juegos que te he dicho con la 1.60

un saludo. [bye]
Hay muchos y muy buenos Dragon Quest 8, Final Fantasy X, Shadow of Colossus, Prince of Persia Trilogy, PES6,
Dragon Ball Tenkiachi 2, y muchos mas para saber si son compatibles con la 1.70 visita esta pagina aunque aviso que hay algunos que son compatibles y la pagina dice que no lo son.

Enlace:

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm?generation=PS2

Salu2. :-)
Gracias por vuestras recomendaciones pero la verdad la documentacion que he visto es de la 1.70 y como he podido ver hay cambios con la 1.60, estoy interesadisimo en el metal gear solid subsistence si alguien puede probar este juego con la 1.60 estaria muy agradecido y que comentara que fallos tiene o si funciona bien.

Saludos
te recomiendo el Pro6 que lo tienes en platinum en mayo eso si con la 1.70 y también la saga GTA que creo van todos en PS3 con la 1.70, esta tarde los pruebo y te lo confirmo. Además los GTA los tienes por unos 20 o 30€.

A ver si pueds confirmar si va ok el San Andreas, pero la primera version, no el platinum.
Q dia sale el Pro6 platinum??

Gracias y salu2!!
moysf escribió:

A ver si pueds confirmar si va ok el San Andreas, pero la primera version, no el platinum.
Q dia sale el Pro6 platinum??

Gracias y salu2!!

Tengo entendido que sale el día 10 de mayo, por 30€
hola a todos.
el pro6 se que sale en mayo pero no se que día, acaban de poner aqui que el 10.
Lo del san andreas lo pruebo hoy por la tarde y os digo,él que yo tengo no es platinum.

un saludo.
[bye]
Un juego que no puedes perderte de la PS2 sin duda es el Shadow of the Colossus y el ICO, no se si son compatibles porque no tengo la PS3 aún, pero si se que merece la pena jugar a esos juegos, nos vemos!

EDIT. Ah! y los Metal Gear Solid, para mi, la mejor saga de videojuegos que se han creado.
hola a todos.

probados y funcionan con 1.70
GTA san andreas (no platinum)
GTA vice city histories (platinum)
GTA liberty city histories (no platinum)

saludos [bye]
8 respuestas