Que juego comprar a dos niños de 12 y 6 años??

Hola. Le quiero regalar a mis primos en reyes un juego para la Wii, que se la acaban de comprar. Busco un juego para esas edades (12 y 6 años)

El Mario Galxy y el wii play ya lo tienen. Habia pensado en alguno tipo minijuego como el Mario party, el Wario o el Rayman.

Haber si me podeis aconsejar un poquito
Pues yo creo que con esas edades, con el Mario Party fliparían en colores jugando juntos! [ginyo]
Sin dudarlo, Rayman Raving Rabbits 2 XD
super mario galaxy!!! k no falte ><
Ya ha dicho que lo tienen, jejeje.
Si les gusta pokemon (cosa bastante comun a esas edades), ha salido hace poco el Pokemon Battle Revolution.

Saludos!!
Los juegos los voy a buscar de segundamano, no me quiero dejar una pasta. ASi que el Pokemon lo descarto por ser nuevo.

Estoy entre los 3 que he dicho antes. Cual es mas divertido de los 3??
Hay alguno mas de ese estilo, de minijuegos??
Mario Party es una muy buena opción. También puedes probar el Mario & Sonic en los juegos olímpicos, aunque ambos son bastante nuevos.... no se yo si los encontraras seminuevos!
albertron escribió:Los juegos los voy a buscar de segundamano, no me quiero dejar una pasta. ASi que el Pokemon lo descarto por ser nuevo.

Estoy entre los 3 que he dicho antes. Cual es mas divertido de los 3??
Hay alguno mas de ese estilo, de minijuegos??

Pues el rayman es gracioso.

Pero ultimamente, almenos en wii que es lo que miro, los juegos de 2ª mano en Game y similares son muy pocos € mas baratos que comprarlos nuevos. Hay otro tipo de tiendas que no sablean tanto, pero vamos... xD
A mi a esa edad me molaba son goku (claro que por esos años daban mas bien los capitulos de cuando era pequeño, que es cuando la serie era buena). Asi que puede que les guste el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 o el 3 si sale. El 2 seguro que lo encuentras de 2da mano.
De comprarlos seria por foros o Ebay, porque en tiendas me imagino que no saldra mucho mas barato que nuevo.
El Lego Star Wars Complete Saga también puede ser una buena opción para que jueguen los dos juntos ya que tiene cooperativo y muchísimo humor.
El Wario tiene un humor demasiado "bizarro" para los niños, es muy probable que no les mole nada... (salvo que sean frikis de lo japones y/o muy nintenderos)

En fin, yo iría a por lo seguro: Mario Party.

Otra opción muy interesante y que seguro les va a flipar es regalarle dos mandos de Gamecube (de esos cutres de 8€) junto con algún juegazo de GameCube como Zelda Wind Waker (está tirado de precio y gusta muchísimo a los pibes). [oki]
Joder. EStoy buscando en Foros y no encuentro ni el MAryo party ni el RAyman ni el Wario ni el Lego. Todos los que veo estan ya vendidos hace tiempo. Me aprece que lo voy a tener complicado para encontrar de segundamano.

En Ebay tambien he mirado y salen mas caros que comprandolos en un foro.
Pues yo te recomendaria el Mario y Sonic que para mi esta bastante bien,pero no se,dices que uno tiene 6 años asi que los controles pueden parecerle muy complicados,te recomiendo que lo tomes en cuenta como opción considerable ya que a ti tambien te puede molar un poco.

Tambien te recomiendo Rayman,no he probado el 2 pero seguro que se descojonan con los conejos estos.
Mi voto va para el Mario party, teniendo en cuenta a quien van dirigidos. Saludos.
Al final les he pillado el Rayman Rabbinds 1 y el Mario strikers.

Los he conseguido los dos por 45€. No esta mal. Espero q el de futbol no sea muy complicado.
albertron escribió:Espero q el de futbol no sea muy complicado.

Lo es XD como les de por jugar contra la maquina van a llorar, la IA es aun más cheta que la del Pro, que ya es decir
Mira yo tengo dos hijos mas o menos de esa edad. tienen el Mario party 8 y el rayman 1 y 2... y te puedo decir que a estos últimos (ahora más al dos), el rayman va de calle, juegan mucho más. espero que te sirva la información [oki]
Pues mis hermanos de 6 y 11 años juegan al Zelda, al Metroid, al Dragon Ball Budokai 2, al Sonic y los Anillos Secretos y al Mario Galaxy... Vamos, que el de 6 años le gusta juegos que a mi con 24 años no me gustan como el Zelda y el Metroid, que no me atraen... pero luego te ves a un retaco de 6 años que cuando te pones a mirar como juega te da vergüenza jugar con él porque te lo tiene que explicar todo xD
Ya te entiendo... lo bueno de mi situación (como padre) es que cuando me dan caña en algun juego los mando a la cama... je je pura impotencia!

salu2
Pues yo te puedo decir (tengo 13 años, los cumplí ayer) que lo mejor que puedes comprar es el metroid, es un juego que a mí me atrae muchisimo graficamente y el modo de control tiene muy buena pinta. De todas formas si a tu sobrino le gustan los "clasicos" dale 10 euros y un mando clasico o de game cube, y que se compre el Zelda: Ocarina of Time. Tambien estoy viciado al Zelda: Twilight Princess, es un juegazo, graficamente no me agrada pero es de comerse el coco, yo le tengo que preguntar algunas cosillas a mi hermano (tiene 9 años, quedo en ridiculo xD).

Pero tampoco debes descartar los juegos de Gamecube, tambien compatibles para Wii. Yo he encargado el Zelda: Wind Waker que simplemente es magnifico. Tambien busco el Skies Of Arcadia, Baten Kaitos, Tales of Symphonia y alguno mas de cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Pero ten enceuenta de que necesitan un mando de gamecube y una targeta de bloques.
beje escribió:
Lo es XD como les de por jugar contra la maquina van a llorar, la IA es aun más cheta que la del Pro, que ya es decir

Es muy dificil el de futbol o que??
albertron escribió:
Es muy dificil el de futbol o que??

No es que sea dificil de manejar, ya que incluye tutorial y los controles son muy básicos, el problema es que la IA es bastante cheta en el sentido de que te inflas a tirar balones cargados a tope y no entra ninguno, y la IA te tira uno sin cargar y mete gol. Si van a jugar uno contra otro supongo que está bien.

De todas formas así se acostumbran un poco a los juegos difíciles, que con la edad que tienen ellos yo estaba con el Donkey Kong y el Link's Awakening de la gameboy
wii sports es el mas apropiado
Yo regalé a mi primo y a su amigo que tienen 9 años un RE4 para cada uno.
Acabaron pasándose el juego y me sorprendio porque son chavales que solo tocan el pro, y cuando juegan a otra cosa la dejan a los 5 minutos.
28 respuestas