¿Que juego comprar con la consola?

Hola compañeros, decir k soy nuevo en el foro y que esta semana o a principios de la que viene comprare la Xbox 360. La cuestión es k me asaltan dudas sobre con que juego comprarla.

He visto la promoción del pro 6, pero tras jugarlo no me convence del todo. Contando que estoy bastante interesado en la parte online de la consola, ¿que juego me recomendais que me compre con ella?

Merci por antelación compañeros.

PD: La semana k viene me hare con el Nba 2k7, si alguien sabe de algun hilo sobre gente k lo vaya a comprar, haria el favor de ponerme el link?, gracias de nuevo.
Pues yo te recomendaria si quieres jugar por live tambien el COD3 y el GOW, esos 2 juegos son casi inprescindibles en esta consola
El GOW caera, pero para navidad... de momento kiero comprar uno k este ya en el mercado o k vaya a salir como muy tarde mañana.... :D
sto te puede servir:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=492975&highlight=Ranking

los Call of duty son geniales para jugar on line...igual que en coches estan el Test Drive y el PGR3...el GRAW tambien es muy bueno.

el Dead or alive 4 si te gusta la lucha tambien es bueno para jugar on line(te digo juegos buenos por el live si no te recomendaria tambien Dead Rising o Condenado)

y atento a lo que va a salir a partir de ahora.
Me esta llamando bastante la idea del SC: Double agent, k tal este por el live?
Diabloesp escribió:Me esta llamando bastante la idea del SC: Double agent, k tal este por el live?

no lo he probado y eso que tengo la demo pero globalmente hablando es un juegazo. entra en el hilo oficial del juego y ahi t enteras.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630837
Me acabastes de convencer, Xbox 360 con pack splinter cell, y el dia 3 el nba...:P
En navidades caera el Gears of war, cuando la economia este mas saneada, y hayan pasado los examenes de la universidad...xD
El dia 24 de noviembre sale Este pack de xbox 360+Gears Of War,por si te interesa

salu2
le habia hechado un ojo, pero finalmente creo k mañana ire a la tienda, si esta el pack del splinter me hare con el, sino me pillare la consola sola y me alkilare un par de juegos para acabar de decidir...;)
Yo creo q da igual cual te compres primero pq cuando te compres uno, enseguida vendra otro y otro....... juegazos los de la 360 xD
Ya me doy cuenta tio... estas navidades van a ser tremendas en cuanto a material... y esperate pa principios del año k viene con lost planet... dios..
10 respuestas