que juego comprar? corto y largo plazo

Encuesta
que cinco?
3%
15
4%
17
9%
39
3%
11
3%
11
19%
83
15%
66
7%
31
2%
8
8%
33
7%
30
10%
43
9%
37
2%
10
Hay 434 votos.
hola a todos
pongo este hilo para que expreseis cual creeis que van a ser los juegos imprescindibles.Yo solo pienso comprarme 5 juegos en todo el año asi que qiero que me asesoreis
me gustan todo tipo de juegos y tengo volante
creo que pongo la opción de varias votaciones para que escojais
muchas gracias a todos y .... a votar [beer]
Esperar esperar y tirar con lo que tenemos (GRANDE COD4)

GTA IV
GT5
:D:D:D
player6 escribió:Esperar esperar y tirar con lo que tenemos (GRANDE COD4)

GTA IV
GT5
:D:D:D

bueno si, el COD4 es el único juego que tengoy queria variar para no cansarme [jaja]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Lewis-Angelo escribió:
bueno si, el COD4 es el único juego que tengoy queria variar para no cansarme [jaja]

Que te puedas comprar ahora mismo te recomiendo el Devil May Cry 4 y el Uncharted...
Yo me compré hace poco el oblivion GOTY, así que, dudo que vaya a gastar dinero en juegos hasta bastante.

Unos juegos buenos para ''aguantar'' todo el año podrian ser...:

Call Of Duty 4 (Online...)
Unreal Tournament 3
Alguno de rol, como Oblivion
GTA IV para cuando salga

Y más.

Peeeero, yo considero que es mejor comprar un juego con el que te divertirás mucho pero que será muy corto que al revés, por eso dudé mucho en comprar el Oblivion.

Aun así, lo que más te recomendaria serian shooters para jugar Online, como UT3, CoD 4 (como ya he dicho) o Warhawk.
Por ahora yo creo que las mejores opciones son DMC4, UT y para esperar hasta que salgan, valen la pena MGS4, GOW3 (pero vete a saber cuanto tardan en sacarloxD) y también he votado al GTAIV.

PD : también hiva a votar al FFXIII, pero me parece que hasta 2010 nada.
sombra-oscura escribió:Yo me compré hace poco el oblivion GOTY, así que, dudo que vaya a gastar dinero en juegos hasta bastante.

Unos juegos buenos para ''aguantar'' todo el año podrian ser...:

Call Of Duty 4 (Online...)
Unreal Tournament 3
Alguno de rol, como Oblivion
GTA IV para cuando salga

Y más.

Peeeero, yo considero que es mejor comprar un juego con el que te divertirás mucho pero que será muy corto que al revés, por eso dudé mucho en comprar el Oblivion.

Aun así, lo que más te recomendaria serian shooters para jugar Online, como UT3, CoD 4 (como ya he dicho) o Warhawk.

me encantan los shooters, pero el UT es un poco arcade
yo espero por el KILLZONE 2 como agua de mayo
Lewis-Angelo escribió:
me encantan los shooters, pero el UT es un poco arcade
yo espero por el KILLZONE 2 como agua de mayo

Posees el Call Of Duty 4? Porque es bastante distinto al UT, y quizá entonces si te convence.

Killzone 2...bueno, aun falta un poquito-bastante, tiempo al tiempo.
Yo esperaria y me pillaria, msg4, gta4, kz2, resistance2 y haze.Si hay demasiado shooters q es lo q parece pues quitaria mas q probablemnete haze y meteria prologue o motorstorm 2, asi tendrias 1 poquito de todo. Tb el problema es q no salgan ni kz2 y resistance2 porq q yo sepa los retrasos estan a la orden del dia por desgracia

salu2
sombra-oscura escribió:Peeeero, yo considero que es mejor comprar un juego con el que te divertirás mucho pero que será muy corto que al revés, por eso dudé mucho en comprar el Oblivion.

yo voto en contra, si solo vas a comprar 4 o 5 juegos en un año, no te interesa comprar assessins, ni uncharted, ni HS, que en una tarde te los acabas, mejor juegos largos.

Yo voto por comprar ya el oblivion que es un juego que todo el mundo salvo que odies el rol deberia probar y dedicarle unas horillas... tras mas de 100 horas de juego todavia me queda la trama principal entera y algunas misiones secundarias, ademas no te pierdes nunca porque el diario es muy completo, asi que aunque gigantesco, si dejas de jugar 3 semanas, cuando vuelvas sabras todo como el primer dia, eso me gusta mucho.

despues a corto plazo, uno deportivo, si no tienes el PES supongo que no te llamara mucho el futbol asi que te recomiendo el everybodies golf, que sera mi siguiente adquisicion tambien.

y ya esperar a gta IV, Metal gear y lo que venga para final de año.

pero yo creo que hasta julio deberian ser esas las opciones que junto a COD4 hace buena mezcla.

Resumiendo:

-tienes el mejor shooter: COD 4 (warhawk ni lo pienses despues de este)

- uno deportivo rejugable infinitamente y multiplayer (recomiendo PES o Golf)

-uno con historia, largo y que sacie tu necesidad de aventura (recomendacion oblivion)

- esperar a los pesos pesados que llegaran escalonados (gta, metal...)

no creo que te sea util en tu caso, ni en el de aquel que se compre pocos juegos al año, hacerse con HS, assessins y uncharted, dado que en muy poco tiempo te los habras acabado y tu unica salida es repetir y repetir en diferentes dificultades, para eso mejor te los alquilas si te cansas de los tuyos y listo
(dices que 4 o 5) pues yo me compraria ahora mismo devil may cry 4 y
uncharted, despues gta IV y metal gear solid 4

a largo plazo pufff hay muchos: tekken 6, gran turismo 5, resident evil 5, FFXIII y FFvXIII, god of war 3, motorstorm 2, uncharted 2... que esten confirmados estos son los que yo pienso pillar para PS3
[sonrisa]
Bueno yo en un principio está va a ser mi lista fija.
Marzo: Army of Two
Abril: GTA IV
Mayo: Haze (si realmente sale algún día)
También aunque no se cuando, RE5 y FarCry 2

Un saludo
cgm escribió:

yo voto en contra, si solo vas a comprar 4 o 5 juegos en un año, no te interesa comprar assessins, ni uncharted, ni HS, que en una tarde te los acabas, mejor juegos largos.

Yo voto por comprar ya el oblivion que es un juego que todo el mundo salvo que odies el rol deberia probar y dedicarle unas horillas... tras mas de 100 horas de juego todavia me queda la trama principal entera y algunas misiones secundarias, ademas no te pierdes nunca porque el diario es muy completo, asi que aunque gigantesco, si dejas de jugar 3 semanas, cuando vuelvas sabras todo como el primer dia, eso me gusta mucho.

despues a corto plazo, uno deportivo, si no tienes el PES supongo que no te llamara mucho el futbol asi que te recomiendo el everybodies golf, que sera mi siguiente adquisicion tambien.

y ya esperar a gta IV, Metal gear y lo que venga para final de año.

pero yo creo que hasta julio deberian ser esas las opciones que junto a COD4 hace buena mezcla.

Resumiendo:

-tienes el mejor shooter: COD 4 (warhawk ni lo pienses despues de este)

- uno deportivo rejugable infinitamente y multiplayer (recomiendo PES o Golf)

-uno con historia, largo y que sacie tu necesidad de aventura (recomendacion oblivion)

- esperar a los pesos pesados que llegaran escalonados (gta, metal...)

no creo que te sea util en tu caso, ni en el de aquel que se compre pocos juegos al año, hacerse con HS, assessins y uncharted, dado que en muy poco tiempo te los habras acabado y tu unica salida es repetir y repetir en diferentes dificultades, para eso mejor te los alquilas si te cansas de los tuyos y listo

si me molan los de futbol, pero la han pifiado un poco con el PES
puede que pille el de golf porque tengo hermano y asi echamos piques
los juegos que salieron hace tiempo no me llaman mucho porque son 70 por un juego que puede que rebajen, y me fastidiaria
la verdad que el GTA IV y el MGS4 no me los pensaba pillar, pero me lo pensare porque los estais votando mucho.
Lewis-Angelo escribió:la verdad que el GTA IV y el MGS4 no me los pensaba pillar, pero me lo pensare porque los estais votando mucho.

No te lo pienses.

Mira, GTA4 será un juegazo que te durará mucho, y eso que no ha salido aún, y puedes dar por hecho, que si es como los anteriores, el juego te encantará, yo de momento, con todo lo que he visto del juego, ya lo considero un Must Have (Un imprescindible, vamos) y creo que tendrias que comprarlo, mira videos o algo del juego, y te haces una idea.

Quizá no te recomiendo tan rapido el MGS4, ya que necesitas conocer la historia a fondo para disfrutar de verdad del juego, si has jugado a los anteriores Metal Gear, te digo lo mismo que con el GTA4, si no los has jugado, intenta conocerte la historia y hacerte una idea de ella y si puedes, juega a los anteriores metal gear, son juegazos del copón.

Y eso que ni han salido, aún. xD
sombra-oscura escribió:
No te lo pienses.

Mira, GTA4 será un juegazo que te durará mucho, y eso que no ha salido aún, y puedes dar por hecho, que si es como los anteriores, el juego te encantará, yo de momento, con todo lo que he visto del juego, ya lo considero un Must Have (Un imprescindible, vamos) y creo que tendrias que comprarlo, mira videos o algo del juego, y te haces una idea.

Quizá no te recomiendo tan rapido el MGS4, ya que necesitas conocer la historia a fondo para disfrutar de verdad del juego, si has jugado a los anteriores Metal Gear, te digo lo mismo que con el GTA4, si no los has jugado, intenta conocerte la historia y hacerte una idea de ella y si puedes, juega a los anteriores metal gear, son juegazos del copón.

[tadoramo] [tadoramo]

No lo podia haber explicado mejor. GTA IV es por el momento la apuesta mas fuerte, ya que posee una infinita cantidad de dosis diversión/duración.

Si a eso le sumas un modo online (como va a ser el caso) esa infinidad puede ser elevada al maximo exponente.

GTA IV va a ser algo muy muy grande [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
pos merece esperar y piyarse el GTA IV :D
Estoy contigo... para mi el proximo juego "must have" sera el GTA IV, la verdad que cada dia que veo o leo algo sobre el se me ponen mas los pelos de punta y espero que este sera el juego por excelencia de PS3 durante bastante tiempo y la verdad que segun lo que he leido es largo y podras aguantar con el bastante tiempo porque para mi, es un juego variado y que no aburre ya que o haces misiones o pasas el rato haciendo el ganso jeje
Despues yo me pillare KillZone 2 y Resistance (este si es igual que el 1º sera un juegazo jeje)
sombra-oscura escribió:
No te lo pienses.

el GTA3 me gustó mucho, pero el vice city y el san andreas no me gustaron tanto y no me los pille, a parte de que el andreas salió cuando había juegos que me gustaban mas
si he jugado a los MGS y me conozco la historia de rechupete, pero, tanto se habla de él que prefiero ni pensarlo no valla a ser que decepcione, a parte de que creoque sacaran como en anteriores una parte mejorada y con extras (substance y subsistence, creo)
Yo los quiero todos menos el Haze, que le he cogido manía.
Lewis-Angelo escribió:
el GTA3 me gustó mucho, pero el vice city y el san andreas no me gustaron tanto y no me los pille, a parte de que el andreas salió cuando había juegos que me gustaban mas
si he jugado a los MGS y me conozco la historia de rechupete, pero, tanto se habla de él que prefiero ni pensarlo no valla a ser que decepcione, a parte de que creoque sacaran como en anteriores una parte mejorada y con extras (substance y subsistence, creo)

Hombre, no has de dejarte llevar por lo que digan los otros, mucha peña anda diciendo ''heavenly Sword decepcionante'', y a mi el juego me encantó, mira tú mismo el juego con tus propios ojos y decide, si no te convence, pues entonces tendrias tus motivos, pero el marketing/fama o como quieras llamarlo que lleve encima, pasa de ello.

Y MGS4 va a tener una edición especial que saldrá el dia de su salida, junto a la edicíón normal, el caso esque llege a europa la edición especial, porque viendo como nos tratan...

Y sobre lo del GTA, entonces mejor pruébalo antes de comprarlo, al igual que con el MGS4, por seguridad más que nada, que 70 euros son 70 euros.
Metal Gear Solid 4, será uno de los grandes, y el online tiene una pinta tremenda, aunque juegazos como Haze y GTA4 también... [tadoramo] [tadoramo]
sombra-oscura escribió:
Hombre, no has de dejarte llevar por lo que digan los otros, mucha peña anda diciendo ''heavenly Sword decepcionante'', y a mi el juego me encantó, mira tú mismo el juego con tus propios ojos y decide, si no te convence, pues entonces tendrias tus motivos, pero el marketing/fama o como quieras llamarlo que lleve encima, pasa de ello.

Y MGS4 va a tener una edición especial que saldrá el dia de su salida, junto a la edicíón normal, el caso esque llege a europa la edición especial, porque viendo como nos tratan...

Y sobre lo del GTA, entonces mejor pruébalo antes de comprarlo, al igual que con el MGS4, por seguridad más que nada, que 70 euros son 70 euros.

el heavenly lo tuve cuando pille la play y me gusto(lo del sixaxis una pasada) pero ahora despues de ver Asasins y COD4 se queda un poco corto
llevo jugando a la consola desde que tengo memoria solo que miro muy mucho los juegos ahora (antes con el pirata barba negra XD)
Para empezar GTA 4 fijo, vamos, sin ningun tipo de dudas... Y yo te recomiendo ( los que tengo en mente pillarme yo), Top Spin 3, Burst Limit, COD5 y Littlel Big Planet...

Y luego más adelante... LA Noire y The Getaway
Jofefe escribió:Para empezar GTA 4 fijo, vamos, sin ningun tipo de dudas... Y yo te recomiendo ( los que tengo en mente pillarme yo), Top Spin 3, Burst Limit, COD5 y Littlel Big Planet...

Y luego más adelante... LA Noire y The Getaway

la verdad, muchos que dices no los conozco
de qué son? cuándo salen?
mmmmm GTA 4 con ese te bastaria xD, pero si quieres mas, metal gear solid 4, gran turismo 5, final fantasy XIII, god of war 3, resident evil 5, aunque los mas cercanos son el gta 4 y el meta gear solid 4 (que gran numero el 4 xD)
Comprate el devil may cry 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tambien el unreal, y reservate dinero para resistance 2 (finales de este año), y god of war 3 (año k biene).

Un saludo
socarrat escribió:Comprate el devil may cry 4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tambien el unreal, y reservate dinero para resistance 2 (finales de este año), y god of war 3 (año k biene).

Un saludo

puffff es que creo que no es fullHD y no le dan muy buena puntuacion por culpa de sus gráficos, los anteriores me encantaron ( el 1 para mi y muchos el mejor) pero....
los que merecerian la pena serian los que ocupasen mas de 15Gb y necesitasen bluray
Yo creo que mejor comprar el GTA IV en 29 de abril, que Creo que será un must have y ya para mas tiempo el Metal Gear Solid 4.
estube viendo el hilo del GTA IV y videos, el motor grafico es bueno porque muebe muchisimo, pero los graficos(texturas) no son muy suaves(bonitos)

edito: podeis votar varios a la vez
Pufff de los juegos que has puesto era dificil elegir, lo de ahorrar esta bien, pero mejor compra juegos que vayan a sacar en corto plazo y disfrutar la ps3 dia a dia a tener un mueble esperando a que salgan los pelotazos de ps3. Saludos
solano_al escribió:Pufff de los juegos que has puesto era dificil elegir, lo de ahorrar esta bien, pero mejor compra juegos que vayan a sacar en corto plazo y disfrutar la ps3 dia a dia a tener un mueble esperando a que salgan los pelotazos de ps3. Saludos

gracias por subirme el hilo, y tienes mucha razón, habrá que pillarse alguno de los que salga en breve porque llevamos mucho tiempo esperando, yo por lo menos X-D
GT5 prologue es sin duda adictivo y si te lo montas bien por 8€ lo tienes.
Gran Turismo prologue
Everybody's Golf
GTA IV (29 abril)
Metal Gear 4
KILLZONE 2

sin duda,estos 5 (al menos hasta q anuncien nuevos bombazos,con lo cual la lista ya no seria de 5 jeje).

un saludote ;)
Teniendo ya el GT5prologue mis futuros juegos de ps3 seran:

wipe out HD
Gran Turismo 5
bueno, despues de varios dias en los que supongo habreis votado todos, la lista sale:
GTA IV
Metal Gear 4
God of War 3
Gran Turismo 5: full
Final Fantasy XIII

yo tenia una idea de:
Gran Turismo: Prologe, porque quiero un juego de coches y creo que es el mejor incluso en el online, mas tarde lo cambiaria por su versión ful.
Everybody's Golf World Tour: un juego cumplimentario para todos los publicos con muchisimas horas de juego.
KILLZONE 2: para mi el mejor shooter que van a sacar, solo con ver las horas de diversión con el primero.
Devil May Cry 4: como ya tiene tiempo intentar conseguirlo barato, una saga que me encanta pero como el primero ninguno, algo a cambiado.
Final Fantasy XIII: un imprescindible tanto por su calidad como por su longevidad.

conclusión: consola nueva juegos nuevos, habrá que probar todos los juegos antes de comprarlos, y habrá que aumentar el numero de la lista para dar paso a otros grandisimos juegos.
gracias a todos e ir ahorrando porque lo bueno está a punto de comenzar, saludos. [oki]
34 respuestas