sombra-oscura escribió:Peeeero, yo considero que es mejor comprar un juego con el que te divertirás mucho pero que será muy corto que al revés, por eso dudé mucho en comprar el Oblivion.
Aun así, lo que más te recomendaria serian shooters para jugar Online, como UT3, CoD 4 (como ya he dicho) o Warhawk.
yo voto en contra, si solo vas a comprar 4 o 5 juegos en un año, no te interesa comprar assessins, ni uncharted, ni HS, que en una tarde te los acabas, mejor juegos largos.
Yo voto por comprar ya el oblivion que es un juego que todo el mundo salvo que odies el rol deberia probar y dedicarle unas horillas... tras mas de 100 horas de juego todavia me queda la trama principal entera y algunas misiones secundarias, ademas no te pierdes nunca porque el diario es muy completo, asi que aunque gigantesco, si dejas de jugar 3 semanas, cuando vuelvas sabras todo como el primer dia, eso me gusta mucho.
despues a corto plazo, uno deportivo, si no tienes el PES supongo que no te llamara mucho el futbol asi que te recomiendo el everybodies golf, que sera mi siguiente adquisicion tambien.
y ya esperar a gta IV, Metal gear y lo que venga para final de año.
pero yo creo que hasta julio deberian ser esas las opciones que junto a COD4 hace buena mezcla.
Resumiendo:
-tienes el mejor shooter: COD 4 (warhawk ni lo pienses despues de este)
- uno deportivo rejugable infinitamente y multiplayer (recomiendo PES o Golf)
-uno con historia, largo y que sacie tu necesidad de aventura (recomendacion oblivion)
- esperar a los pesos pesados que llegaran escalonados (gta, metal...)
no creo que te sea util en tu caso, ni en el de aquel que se compre pocos juegos al año, hacerse con HS, assessins y uncharted, dado que en muy poco tiempo te los habras acabado y tu unica salida es repetir y repetir en diferentes dificultades, para eso mejor te los alquilas si te cansas de los tuyos y listo