Hola a todos!! Bueno resulta que me voy a comprar un juego inminentemente xD Seguramente lo compre a blahdvd.com que están más baratos y claro, hay algunos que me llaman la atención y no me decido. Entonces os pongo los juegos entre los que estoy dudando y mi opinión acerca de cada uno xD. Ahí van:
Ratchet & Clank: Tools of destruction --> Probé la demo y me encantó, a mi nunca me han gustado las plataformas ni nada pero reconozco que me moló la demo. Creo que es el más que me llama la atención.
Folklore -> Probe la demo y me encantó también, me gusta igual que el ratchet prácticamente. Siempre me han gustado los juegos tipo Final Fantasy etc... lo único que no me gusta es que los diálogos no tienen voces y eso me frustra y otra cosa que no me gusta es si el juego tiene muchas batallas (por lo que vi en la demo) y poca historia.... En éste juego busco buena historia, batallas entretenidas y que no sean demasiadas, buena banda sonora y que me guste xD
The Eye of Judgement --> Me llama también la atención pero en menos cantidad. Siempre me gusto el Yu Gi Oh! porque era entretenido pero las Magic me parecía complicado jugar xD. El pack me parece caro 99€ (ya que lo tendría que comprar en España, pa tener las cartas en español) y eso de jugar con el tablero tan cerca de la tele (por lo que he visto en las imagenes me da yuyu xD). También el 4 ese de Edge me tiró para atrás.
Si me he equivocado en algo me podéis corregir xD. Un saludo y espero vuestras respuestas.