Balthier escribió:+1 al Spyro, recuerdo sacarme todo 100 por cien con todos los dragones y la entrevista final era bastante graciosa. Yo el Crash 1 no lo recuerdo tan chungo, el 100 por cien no sé si lo consegui pero pasarmelo si pq recuerdo el final:
El spyro al 100%... buaaah, tengo que pasarme ese juego de nuevo, hace muchísimo que no lo hago, y es bastante bueno
el nivel final molaba bastante, cuando tenías ya el 100% de todas las cosas.
Eso sí que me gusta mucho de los spyros, cuando consigues el 100% te plantea un nivel final en el que consigues MÁS cosas aún, y además es bastante divertido
el del 2 me encantaba, el parque de atracciones.
Y en el crash 1, si pillabas el 100%
Otros niveles horribles del crash 1 para pillar la gema son el segundo del puente (que nada más empezar tenías que ir hacia atrás con los escalones invisibles
), y los que estaban en oscuridad. Uf, qué martirio xDDDD
EDIT: he confundido Cortex Power con otro nivel... Sí, Cortex Power es chunguísimo
¿Con qué nivel te confundiste, con el de "toxic waste" que te van cayendo toneles, o el de "heavy machinery" que es el que parece como una fábrica extraña llena de tuberías al rojo vivo, chorros de vapor y tal?
Ambos son bastante facilitos, sí. El de toxic waste me gusta bastante xD Y la canción de heavy machinery mola mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=-lFwchGSkesPD: ¿No está spyro 1 en la store europea? Vaya tela, creía que estaba :/ lo habré confundido con la store USA (como yo desde la ps3 entro a la EUR, USA, y JAP se me habrá ido la pinza)