¿QUE JUEGO COMPRAR DE PSX EN LA STORE?

Buenas.
Ultimamente estoy enganchado a la pspgo, compre el abe y ffvii entre otros varios de psp en la store.
La verdad que me he quedado bastante alucinado de lo bien que se ven los graficos del abe y del fvii en la pspgo, y pienso en pillar algun otro como por ejem el crash racing o el crash 1 o 3.

¿Que me recomendais?

Saludos y gracias.
israbcn escribió:Buenas.
Ultimamente estoy enganchado a la pspgo, compre el abe y ffvii entre otros varios de psp en la store.
La verdad que me he quedado bastante alucinado de lo bien que se ven los graficos del abe y del fvii en la pspgo, y pienso en pillar algun otro como por ejem el crash racing o el crash 1 o 3.

¿Que me recomendais?

Saludos y gracias.

De los que dices que te llaman si vas a comprar un crash sin duda alguna que sea el crash 3 pues es el mejor de todos con diferencia
Y si quieres probar otro yo te aconsejo el medievil
Saludos
israbcn escribió:Buenas.

¿Que me recomendais?

Saludos y gracias.

Si te quieres pillar un Crash, pillate el 3, es divertidísimo. Si quieres mas Final Fantasy , tienes el VIII, pero sin duda alguna me pillaría el Metal Gear Solid, para mi, el mejor juego de la historía.

Saludos
joer amigo, al leer el titulo de tu hilo, lo primero que he pensado es en los juegos que pones en el promer post XDD

yo te recomiendo el ffVIII, metal gear,medievil, si te gustan de estrategia theme hospital...

y ahora mismo no recuerdo mas XDD cuando le heche un vistazo a la store te digo ;)
yo estoy ahora con el Crash 1. el juego es dificilísimo: cada fase es un auténtico reto. pero tiene un defecto grandísimo: su deficiente sistema de guardado; te puedes tirar horas sin haber tenido oportunidad de grabar. pero el Crash 3 es infitamente mejor
faco escribió:yo estoy ahora con el Crash 1. el juego es dificilísimo: cada fase es un auténtico reto. pero tiene un defecto grandísimo: su deficiente sistema de guardado; te puedes tirar horas sin haber tenido oportunidad de grabar. pero el Crash 3 es infitamente mejor

+1 a todo lo que dices.
De hecho hay fases que de lo dificiles que son me han hecho abandonar. Me sudaban los dedos con los saltos y todo.
La presion me pudo.
Entre lo dificil que es y la mierda de sistema de guardado que tiene ahi se ha quedado el juego
En el 2 parece que se dieron cuenta y lo arreglaron
Saludos
Bradford escribió:
faco escribió:yo estoy ahora con el Crash 1. el juego es dificilísimo: cada fase es un auténtico reto. pero tiene un defecto grandísimo: su deficiente sistema de guardado; te puedes tirar horas sin haber tenido oportunidad de grabar. pero el Crash 3 es infitamente mejor

+1 a todo lo que dices.
De hecho hay fases que de lo dificiles que son me han hecho abandonar. Me sudaban los dedos con los saltos y todo.
La presion me pudo.
Entre lo dificil que es y la mierda de sistema de guardado que tiene ahi se ha quedado el juego
En el 2 parece que se dieron cuenta y lo arreglaron
Saludos

Otro que se apunta, me lo descargué y las primeras misiones eran fáciles pero se iba jodiendo hasta el punto de que lo iba cogiendo 2 veces al mes a probar si podía pasarmelo, creo que me quedé bastante cerca del final. [enfado1]
pues a mi solo me quedan dos fases para pasarmelo (además de las dos secretas. Tengo la llave para acceder a una de ellas, pero aún no me la he pasado) y tengo la mitad de las gemas... (para quien no lo sepa para conseguir una gema hay que pasarse la fase sin perder una sola vida y romper todas las cajas)

es chungo pero se puede hacer; los controles de crash responden la mar de bien... yo el unico defecto que le veo es el sistema de guardado, por lo demas es bastante entretenido (si te gustan los juegos hardcore) yo voy a intententar pasarmelo al 100% (llevo el 80%)

esta mañana viniendo para el curro me he pasado 3 fases de la ultima isla y he podido salvar la partida... pero sí, si no tienes paciencia, el juego es desesperante como el solo
A mi se me hace chungo en PSP porque como va a 60 hrz forzado va muy rapido. Por lo tanto tienes que tener más reflejos que si jugaras al Crash en consola.

Personalmente, el que más me mola es el 3. Un juegazo.
Ponisito escribió:A mi se me hace chungo en PSP porque como va a 60 hrz forzado va muy rapido. Por lo tanto tienes que tener más reflejos que si jugaras al Crash en consola.

ostras! pues yo siempre jugaba pensando que algunos movimientos eran demasiado lentos... si en consola son mas lentos aún...

donde si se nota el cambio es en los graficos... ni un solo diente de sierra, la texturas super suaves y los efectos de luces y sombras bastante curraos... ni de coña se ve así de bien en una psx...
faco escribió:
Ponisito escribió:A mi se me hace chungo en PSP porque como va a 60 hrz forzado va muy rapido. Por lo tanto tienes que tener más reflejos que si jugaras al Crash en consola.

ostras! pues yo siempre jugaba pensando que algunos movimientos eran demasiado lentos... si en consola son mas lentos aún...

donde si se nota el cambio es en los graficos... ni un solo diente de sierra, la texturas super suaves y los efectos de luces y sombras bastante curraos... ni de coña se ve así de bien en una psx...

Sip, en PSP se ve con una especie de antialasing para que no se vea tan pixelado.

Yo es que me he acostumbrado ya a 50hrz y en PSP se me hace más dificil xD
El Vagrant Story de la store, esta en español?
StrayWolf16 escribió:El Vagrant Story de la store, esta en español?

No me hagas mucho caso pero creo recordar que si (el de la store española claro)

Un saludooo
oliver230791 escribió:No me hagas mucho caso pero creo recordar que si (el de la store española claro)

Un saludooo

Pues estaría bastante bien, estoy pensando en pillarme esta semana algún juego y estoy entre FFVII + Vagrant Story o Key Of Heaven.
no esta en español, esta en inglés igual que el juego original que llegó a nuestros mercados
Oh dios el crash 1 xDDDD apoteósico para intentar conseguir el 100%. Me tiré siglos para hacerlo, y solamente lo he hecho 2 veces: Una en PSP (algunos niveles como el del laboratorio de la 3º isla, que no me acuerdo ahora el nombre, que nada más había una puerta gigantesca, creo que se llamaba cortex power, que tenía bifurcaciones y todo, ese me lo tuve que hacer con un video walkthrough porque era ASQUEROSO), y otra en el emulador de pc con savestates, pero para no tener que entrar y salir del nivel una y otra vez. Si alguno de ellos tiene mérito, sin duda es el de PSP.

La madre que parió al juego xDDDD
En fin, si te mola crash, te recomiendo altamente spyro (creo que el 1 está en la store, no me acuerdo), para mí el príncipe de las plataformas de PSX (adivinad quién es el rey).
Y el 1 el más divertido de todos.

EDIT: Sí, efectivamente se llamaba cortex power.
http://www.youtube.com/watch?v=PurHHsywtsg
Qué horror de nivel, madre mía. Es una de mis pesadillas XD
BSTCloud escribió:cortex power. [...] Qué horror de nivel

tampoco es para tanto... las bifurcaciones son bastante sencillas y no tiene apenas cajas ocultas... los saltos son bastante faciles... en esa no me costó demasiado conseguir la gema...

en "The Lab" estoy ahora mismo y es una fase muy cortita (aunque llevo dos dias intentando conseguir la gema del nivel) me lo pasé al segundo intento...

yo estoy pensando en comprarme el FFVII, ya le tengo original, pero me he acostumbrado a los botones de la PSP y los de la PSX se me hacen incómodos XD. Otra opción que tengo es pillarme el Crash 3 pero no me mola nada los crontrarreloj...

El Vagrant Story... ese juego por mucho que tenga puntuaciones estratosféricas en todas partes y se hable de el como el dios de los rpg... yo no lo recomiendo ni al peor de mis enemigos... es chungo a rabiar y de rpg tiene bastante poco (es un dungeon crawler, pero sin tiendas, ni puntos de experiencia...) el secreto es saber combinar las armas (algo que es bastante complicado) y saber que arma usar con cada enemigo... ademas de que el juego es leeeeeeeennnnnntooooooo como el solo. Ese si que es un auténtico sufrimiento...

EDIT: he confundido Cortex Power con otro nivel... Sí, Cortex Power es chunguísimo
Buenas.
Gracias a todos por vuestros consejos, al final he comprado el crash 3 y es genial, no entiendo como un juego de tantos años luce tan bien en psp, me imagino que sera por la pantalla al ser pequeña, el control del crash 3 esta muy bien pero quizas va demasiado rapido el movimiento.

Saludos.
BSTCloud escribió:Oh dios el crash 1 xDDDD apoteósico para intentar conseguir el 100%. Me tiré siglos para hacerlo, y solamente lo he hecho 2 veces: Una en PSP (algunos niveles como el del laboratorio de la 3º isla, que no me acuerdo ahora el nombre, que nada más había una puerta gigantesca, creo que se llamaba cortex power, que tenía bifurcaciones y todo, ese me lo tuve que hacer con un video walkthrough porque era ASQUEROSO), y otra en el emulador de pc con savestates, pero para no tener que entrar y salir del nivel una y otra vez. Si alguno de ellos tiene mérito, sin duda es el de PSP.

La madre que parió al juego xDDDD
En fin, si te mola crash, te recomiendo altamente spyro (creo que el 1 está en la store, no me acuerdo), para mí el príncipe de las plataformas de PSX (adivinad quién es el rey).
Y el 1 el más divertido de todos.

EDIT: Sí, efectivamente se llamaba cortex power.
http://www.youtube.com/watch?v=PurHHsywtsg
Qué horror de nivel, madre mía. Es una de mis pesadillas XD

+1 al Spyro, recuerdo sacarme todo 100 por cien con todos los dragones y la entrevista final era bastante graciosa. Yo el Crash 1 no lo recuerdo tan chungo, el 100 por cien no sé si lo consegui pero pasarmelo si pq recuerdo el final:
Crash con la rubia en un globo
¿pero el spyro 1 está en la store europea?
faco escribió:¿pero el spyro 1 está en la store europea?

No, por ahora, quiza en un futuro...
Habeis visto los pedazo de juegos de psx que hay en la store de USA?¿

Como nos tienen tan marginados?¿....
Balthier escribió:+1 al Spyro, recuerdo sacarme todo 100 por cien con todos los dragones y la entrevista final era bastante graciosa. Yo el Crash 1 no lo recuerdo tan chungo, el 100 por cien no sé si lo consegui pero pasarmelo si pq recuerdo el final:
Crash con la rubia en un globo

El spyro al 100%... buaaah, tengo que pasarme ese juego de nuevo, hace muchísimo que no lo hago, y es bastante bueno XD el nivel final molaba bastante, cuando tenías ya el 100% de todas las cosas.
Eso sí que me gusta mucho de los spyros, cuando consigues el 100% te plantea un nivel final en el que consigues MÁS cosas aún, y además es bastante divertido XD el del 2 me encantaba, el parque de atracciones.

Y en el crash 1, si pillabas el 100%
Se iba crash con tawna (la rubia) encima de un buitre al quinto pino, y salían epílogos de cada personaje

Otros niveles horribles del crash 1 para pillar la gema son el segundo del puente (que nada más empezar tenías que ir hacia atrás con los escalones invisibles [mad] ), y los que estaban en oscuridad. Uf, qué martirio xDDDD

EDIT: he confundido Cortex Power con otro nivel... Sí, Cortex Power es chunguísimo

¿Con qué nivel te confundiste, con el de "toxic waste" que te van cayendo toneles, o el de "heavy machinery" que es el que parece como una fábrica extraña llena de tuberías al rojo vivo, chorros de vapor y tal?
Ambos son bastante facilitos, sí. El de toxic waste me gusta bastante xD Y la canción de heavy machinery mola mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=-lFwchGSkes

PD: ¿No está spyro 1 en la store europea? Vaya tela, creía que estaba :/ lo habré confundido con la store USA (como yo desde la ps3 entro a la EUR, USA, y JAP se me habrá ido la pinza)
BSTCloud escribió:

¿Con qué nivel te confundiste, con el de "toxic waste" que te van cayendo toneles, o el de "heavy machinery" que es el que parece como una fábrica extraña llena de tuberías al rojo vivo, chorros de vapor y tal?
Ambos son bastante facilitos, sí. El de toxic waste me gusta bastante xD Y la canción de heavy machinery mola mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=-lFwchGSkes

lo confundí con "generator room" que está a oscuras y hay un monton de televisores con la cara de Neo Cortex

la verdad es que el juego pica un montón... a ver si me consigo la gema de "the lab" y voy a por la de "great gate" luego la de "lights out" y seguiré con la de "boulder dash"

lo de los diferentes stores es un cachondeo: en el store USA tienen el crash 2 y el spyro y en el europeo no y en el europeo tenemos el crash racing y en el USA no está...

tambien tienen el grandia desde febrero y nosotros comiendonos los mocos...
Y no te olvides de que estan los 3 resident evil.....
Lo que no entiendo es como estando en la europea el Vagrant Story (en inglés) no este en la USA. Aun así es acojonante la diferencia de titulos de las store USA y JPN respecto a la EUR. A ver si con ferias como la Gamescom, se nos empieza a tomar más en serio.
25 respuestas