Que juego comprar? [DUDA GORDA, xD]

Estoy entre el Assasins Creed, NFS, COD 4, y PES 2008. Solo me puedo comprar 2 para diciembre. Juego mucho online. Y no me gusta enrollarme mucho con los juegos, xD. Cuales dos vendrian mejor? No se nada de Assasin Creed, pero la gente dice que esta guapisimo. Tiene online? De que va que online? El NFS hay que tenerlo. El COD 4, cuanto dura? Es bueno el online? Y el Pes 2008 se todo, pero no se si comprarlo. Hay mucho LAG en el PES?

Gracias gente.

P.D. La PS3 la tendre lo mas seguro en navidad.
COD 4 y AC...

Del pro es mejor no hablar y del need for speed, pues ni idea [carcajad]
El COD4 es obligatorio que te lo compres, ya que es el mejor shooter con el mejor online que hay ahora mismo.

De los otros te recomiendo que no compres ninguno.En todo caso alquílalos primero y si te gustan los bugs que tienen pues te los compras.
Riku_PSP escribió:El AC tiene online?

No, pero tiene ralentizaciones y cuelgues.
abarai escribió:

Mucho mas gratificantes que un poderoso modo online

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que con las opciones que das no hay duda en cuales juegos escoger:

Primero COD y despues AC.

Salu2.

Pd: Si estuviera en tu caso y solo pudiera escoger dos juegos no sería ninguno de los de tu lista pero claro, sobre gustos...
Sin lugar a dudas , el mejor es el COD 4 , q aunque no es muy largo offline ,esta wapisimo en online , aunque a mi no me rula muy bien,tardas mucho en entrar a partidas y muchos giris.Tambien te olvidas del warhawk q esta bastante bien , es sólo online y ahora van a sacar una expansion de mapas.
Por lo que se refiere al AC , esta bonito al ppo , pero una vez mates a 3 o 4 jefes , se hace repetitivo y pesado , sólo te interesa la historia en sí , y además no tiene online. Salu2.
Creo que me pillare el COD y AC........
Creo que, en tu caso, sería la mejor elección. Por cierto, olvidate del Pes2008, es una bazofia infumable.

Salu2.
Pues yo miraría el Mass Effect antes que el Assasins Creed, me pillaría ME y el CoD4.

Saludos.
Yarky escribió:Pues yo miraría el Mass Effect antes que el Assasins Creed, me pillaría ME y el CoD4.

Saludos.

Estas en

Imagen

El chico ha dicho

Riku_PSP escribió:P.D. La PS3 la tendre lo mas seguro en navidad.

Te digo lo que opino sobre tu post? [burla2]

Al chico del hilo, el AC no te lo recomendaría hasta que saquen el parche.
por el precio de 2 te compras 3 (casi4) en CDUNIVERSE
Pues yo te recomendaria para el online el Call of duty 4 y el fifa 08
Sonikero escribió:
Estas en

Imagen

El chico ha dicho

Te digo lo que opino sobre tu post? [burla2]

Al chico del hilo, el AC no te lo recomendaría hasta que saquen el parche.

Se me ha ido la pinza completamente, pensaba que estaba en el de 360...
bah tranqui a todos nos pasa
si vieras la de veces que he entrado en el foro de psp confunendolo con el de ds... xDDDD
bueno, pues para que decirlo otra vez, COD4 y assasins creed, aunque yo esperaria al firmeware nuevo para comprarmelo, el cual espero que salga antes de navidad [+risas]
Yo te recomiendo pes2008 (a mi aun no me a pasado nada respecto al lag), call of duty 4, assasin's creed, resistance, y el conan.

Un saludo.
yo t recomiendo el COD4 o el NFS pork tienen muy buenos online,
el COD4 es bastante corto aunque esta tremendo, y el NFS se hace muy repetitivo, aunque ambos online estan bestiales
un saludo
¿Online del Pro Street brutal? ¿Como se juega que yo no soy capaz?
abarai escribió:

Lol!!

K wenooo dios xDD me parto xD

nose kizas otros no le encuentre la gracia pero ami me ha echo gracia xD [sonrisa]
sinceramente el online del NFS todavia no he podido jugar una partida decente, lo coches van a golpes totalmente, eso si el modo carrera me gusta mucho, claro que a mi los de coches me encantan, me vendes uno con graficos de nes a la play 3 y te digo que esta bien jeje.
Y si te gusta los shooter y el online no te recomiendo el COD4...... es que te obligo a comprartelo jejeje.
VEnga un saludo. [bye]
PES 2008 y Assasin's creed, de cabeza, mucha gente dice k tiene ralentizaciones con estos 2 pero a mi por el momento nada. [poraki]
Assasin's Creed sin pensarlo y el segundo me decantaría por el Pro 2008

Saludos
22 respuestas