Que juego comprar esta tarde?

Weno al ver que no me decido que juego comprar de cube pues pongo este post para que me recomendeis algun juego que no sea los de la firma ni el FF:CC y tampoco de deportes

Salu2!!!!

Edito al ver que mi firma no tira... los juegos que tengo son:
Super Mario Sunshine
Metroid
Mario Kart DD
FF:CC
Pikmin
Zelda TWW
te recomiendo uno de estos 3

-Resident Evil Remake (me lo pase ayer y esta increible, aunque jugaras al de PSx, pillatelo que no tiene desperdicio)
- Metal Gear Solid The Twin Snakes, no me lo he pasado aun pero lo que le he jugado, aunque jugaras tambien al de PSx merece la pena, y aunque las voces sean en ingles, es igual, yo al menos no lo noto porque casi que me se de memoria los dialogos... xD
-Metroid Prime, un juegazo lo mires por donde lo mires, buenos graficos, buenos efectos sonoros y una jugabilidad endiablada aunque un control un tanto duro al principio

un saludo y espero haberte servido de ayuda :P
>EL Viewtiful Joe - un juegazo
>El Resident Evil Zero - otro juegazo, y eso de cambiar de personajes sta muy bien
>Metal Gear - q voy a decir

Y de la ninty...
>Metroid Prime - la bomba
>1080ºAvalanhe - tremendo, y su musica esplendida
>Mario Golf - q es nuevo

Saludos
Creo que me decanto por el Vieutful Joe ya que juegos como este me hace recordar la epoca de megadrive con SOR 2 jejejee ademas de que el juego tiene una pinta estupenda

El resident evil tengo pensado pillarlo en play.com con el zero y el metroid ya lo tengo jejeje

Salu2!!! y gracias [ok]
Pues yo te recomiendo el Metroid Prime, aunque igual no te gusta, porque no es un juego típico. Una de dos, o te encanta o lo vendes al poco tiempo. Si tienes paciencia y le dedicas tiempo es de la única forma que podrás sacarle todo el jugo y disfrutar del que es para mi y para muchas otras personas el mejor juego de esta generación.

Zelda WW. Si no has jugado a ningún Zelda es muy recomendable, ya que es más fácil (los demás Zeldas suelen ser mucho más complejos y difíciles). Es un juegazo en todos los aspectos y aunque resulte corto en historia, acabárselo con todos los secretos es infinito. Siempre habrá cosas que hacer. Si puedes píllate la Edición Limitada, que viene con otro disco que trae el Zelda Ocarina Of Time de N64 y su expansión.

Mario Sunshine es otro juegazo, pero solo si eres muy bueno jugando, ya que no es un juego ni mucho menos fácil (es que si quieres juegos fáciles cómprate otra consola que sea para casuals). Para mi es una delicia.

Sin embargo no te recomiendo el Metal Gear a no ser que tengas mucha pasta, para mi pagar 60€ por un juego que te lo pasas en una o dos tardes.... pues como que no.
resident evil 0, la puta ostia, recien pasao, esta wapisimo [bad]
MySoulCries escribió:te recomiendo uno de estos 3

-Resident Evil Remake (me lo pase ayer y esta increible, aunque jugaras al de PSx, pillatelo que no tiene desperdicio)
- Metal Gear Solid The Twin Snakes, no me lo he pasado aun pero lo que le he jugado, aunque jugaras tambien al de PSx merece la pena, y aunque las voces sean en ingles, es igual, yo al menos no lo noto porque casi que me se de memoria los dialogos... xD
-Metroid Prime, un juegazo lo mires por donde lo mires, buenos graficos, buenos efectos sonoros y una jugabilidad endiablada aunque un control un tanto duro al principio

un saludo y espero haberte servido de ayuda :P

i agree.... o lo que es lo mismo, lo que diga la ruubbiaa, ante ayer me llegó el twin snakes (y ayer me lo acabé...) y es la experiencia más bonita que he vivido con la cube desde que acabé el windwaker :_)
Fortres escribió:Creo que me decanto por el Vieutful Joe ya que juegos como este me hace recordar la epoca de megadrive con SOR 2 jejejee ademas de que el juego tiene una pinta estupenda

El resident evil tengo pensado pillarlo en play.com con el zero y el metroid ya lo tengo jejeje

Salu2!!! y gracias [ok]
El viewtiful Joe tambien esta de oferta en Play.com

Yo te recomendaria (a parte de VJ):

- F-Zero
- Metal Gear Solid
- Eternal Darkness
- Beyond Good & Evil
- Prince of Persia
- Beyond Good & Evil
- Prince of Persia

Esto los pillare para pc seguramente ya que son muyyyyy baratos para pc

Metal Gear prefiero esperarme un poco a ver si bajan ya que MG me lo pase en psx y pagar 60€ por un remake....

F-Zero GX será una compra segura en verano [qmparto]
Fortres escribió:

Esto los pillare para pc seguramente ya que son muyyyyy baratos para pc
Beyond Good & Evil para PC es una soberana mierda, puesto que no soporta pad.
No has mencionado un juego al que ha hecho referencia muy bien maesebit, el Eternal Darkness.

Ahora lo puedes encontrar bastante barato en muchos sitios, y para mi es un juegazo de la leche. Lo compré junto a la consola y es de los mejorcitos a mi juicio.

Salu2.
Saliendose un poco de los tipicos Product Number 05 y Billy Hatcher & the giant egg no deberian faltar en tu coleccion y estan bastante baratos en las tiendas de uk.

Luego tambien tienes los dos monkey ball pero aunque el primero esta facil de encontrar a buen precio el segundo aun yo no lo he conseguido. ;)
maesebit escribió: Beyond Good & Evil para PC es una soberana mierda, puesto que no soporta pad.

Y si no soporta pad ya tiene que ser una mierda no?

Yo me lo pase en pc, con teclado y raton y no tube ningun inconveniente, se jugaba de maravilla.
Weno pues ayer me pille el viewtiful joe por 40 euretes en el Alcampo del parque corredor de torrejon de color fusia [amor] [amor] [amor] [amor] y decir que el juego es de lo mejorcito [ok] menudas risas con la camara lenta esquivando balas y matando a los robots con tutu XD XD XD

Salu2!!!!!
Irblast escribió:
Yo me lo pase en pc, con teclado y raton y no tube ningun inconveniente, se jugaba de maravilla.
Vale, tu sigue jugando con el teclado si tan comodo te parece, que yo seguire usando el pad.

Cada cosa para lo que es. El teclado para jugar... [lapota]
maesebit escribió: Vale, tu sigue jugando con el teclado si tan comodo te parece, que yo seguire usando el pad.

Cada cosa para lo que es. El teclado para jugar... [lapota]

Hombre... según qué géneros...

Te puedo asegurar que un servidor con un teclado y un ratón le hace headshots por doquier en el CS a cualquier Xboxero con un pad... si se puediera jugar los unos contra los otros eso es...

Aunque coincido en que en la mayor parte de los casos es sencillamente mejor.

Salu2.
Veo que ya has pillado el VJ, pero por si te lo acabas rapidito te recomiendo el Luigi’s Mansion uno de los juegos más infravalorados de la Cube, y si tiense tarjeta de crédito y paciencia compra como sea el Naruto2 + FL
DNKROZ escribió:
Hombre... según qué géneros...

Te puedo asegurar que un servidor con un teclado y un ratón le hace headshots por doquier en el CS a cualquier Xboxero con un pad... si se puediera jugar los unos contra los otros eso es...

Aunque coincido en que en la mayor parte de los casos es sencillamente mejor.

Salu2.
Los pads estan diseñados para jugar determinados generos, y a esos generos se juega mejor con pad que con cualquier otra cosa, obviamente hay juegos que han sido diseñados para jugarlos con teclado + raton a falta de un control especifico, pero, ¿como se jugaria mejor a Tekki? ¿con teclado + raton o con su mando dedicado? La respuesta es obvia.

Siempre he pensado que deberian idear un pad especifico para jugar FPS, y te garantizo que se jugaria mucho mejor con el que con teclado + raton. Lo dicho, cada cosa para lo que es. El teclado + raton no es mas que el parche mas eficaz para suplir una determinada carencia, que es un pad para jugar fps.

En cualquier caso, BG&E no se encuentra dentro de los generos que se juegan mejor con teclado.
Pero si yo solo digo que ese juego se puede jugar bien con teclado y raton, nada mas.

Ademas, habia una manera de emular el pad, con un programa que se llama joypad o algo asi, que emula las teclas del teclado por las del pad.
hay muchos juegos tirados de precio (entre 10 y 15€) en centro mail y algunos carrefour o alcampo:

crash bandicoot, v-rally3, die hard vendetta y muchos otros que ahora no recuerdo y no quiero inventarmelos

hazme caso y pasate por alguna de estas tiendas q igual q llevas una sorpresa
Si eso llevo haciendo ya varias veces que he ido al carrefour y alcampo pero parece ser que por aqui no les gusta las ofertas.. [noop]
20 respuestas