Pues yo te recomiendo el Metroid Prime, aunque igual no te gusta, porque no es un juego típico. Una de dos, o te encanta o lo vendes al poco tiempo. Si tienes paciencia y le dedicas tiempo es de la única forma que podrás sacarle todo el jugo y disfrutar del que es para mi y para muchas otras personas el mejor juego de esta generación.
Zelda WW. Si no has jugado a ningún Zelda es muy recomendable, ya que es más fácil (los demás Zeldas suelen ser mucho más complejos y difíciles). Es un juegazo en todos los aspectos y aunque resulte corto en historia, acabárselo con todos los secretos es infinito. Siempre habrá cosas que hacer. Si puedes píllate la Edición Limitada, que viene con otro disco que trae el Zelda Ocarina Of Time de N64 y su expansión.
Mario Sunshine es otro juegazo, pero solo si eres muy bueno jugando, ya que no es un juego ni mucho menos fácil (es que si quieres juegos fáciles cómprate otra consola que sea para casuals). Para mi es una delicia.
Sin embargo no te recomiendo el Metal Gear a no ser que tengas mucha pasta, para mi pagar 60€ por un juego que te lo pasas en una o dos tardes.... pues como que no.