Que juego comprar pa semana santa?

Quiero pillarme un juego pa semana santa, ya k no me voy por ay al final, y toy mirando, me estoy bajando la demo otra vez de The Club, ya k cuando la probe, le vi un parecido a socom [fumando] pero me dijieron varios k no xD pero weno ahora lo probare aver k tal, alguien de aqui lo tiene? k tal el online de este juego? tambien e estado mirando los God Of War, si parece increible pero no e jugado a ninguno de los 2 xDDDDDDDD k juego os pillariays vosotros?
pillate los dos GOW por 29€ los tienes los dos y pillate otro aparte y por 100€ tienes 3 juegos eso si uncharted si no lo tienes aún
donde tengo los gow por 30 euros?
Yo me pillaría el Uncharted o el DMC 4.
¿Diriais que el Oblivion engancha?
Saludos!
Thiros escribió:¿Diriais que el Oblivion engancha?
Saludos!

Conmigo no lo hizo socio :(
Devil y Uncgarted los tengo xd, el gt supongo k me lo pillare, pero es k sale despues de semana santa [uzi] xD
Yo me pillaria el Guitar Hero III, estoy detras de el y tiene horas de vicio, para mi el unico contra es el precio.
Elfo jr escribió:Devil y Uncgarted los tengo xd, el gt supongo k me lo pillare, pero es k sale despues de semana santa [uzi] xD

Sale en 9 dias, no queda mucho.
Yo lo tengo claro, mis proximos dos juegos para Ps3 son GT5-GTA IV q por cierto sale en 42 dias.
Yo si no lo tienes me pillaría e Guitar Hero 3, de cabeza. Como te han dicho, horas y horas de diversión.

Saludos.
man dicho k tiene muy wena pinta el God Of War, ademas e encontrado el 1 y el 2 mas figura del tio ese por 42 jeuros, el guitar lo tengo y si tu impedimento es no saver si vale la pena gastarte esa pasta por el, yo te digo k si
yo me pillare el burnaut paradise k tien muy buena pinta
natxops3 escribió:
Conmigo no lo hizo socio :(

Jum gracias pues habra que esperar al GTA
Saludos y gracias ^^
Thiros escribió:Jum gracias pues habra que esperar al GTA
Saludos y gracias ^^

Pues el juego esta muy bien lo que pas es que las primeras horas son un poco aburridas porque no saves nada como va y te extresas mucho pero al cabo de un dia el juego es una maravilla.

Y la version goty con la expansión que es la que yo tengo está de puta madre.
Eso si no te esperes combates alucinantes.
Thiros escribió:¿Diriais que el Oblivion engancha?
Saludos!

Yo tengo 40 horitas a mis espaldas, si, te puede enganchar dependiendo de como te guste el genero xDDD

Yo para enganchar recomiendo Warhawk versión Store, Bueno, bonito y barato [angelito]
Yo te recomiendo el Burnout Paradise, no te vas a aburrir esta Semana Santa, y después a ahorrar para el GTAIV :p
pues estoy probando el The Club y no se pork me da a mi k a este juego se le a dado menos importancia de la k tendria k aver tenido O.o ta bastante guapo, el estilo se parece un monton a socom la verdad, el online no se como sera pero el juego es k tiene muy wena pinta
he de decir k lo mejor k he pulido ultimamente es el online del CoD4, con diferencia ahora el modo historia se keda muy escueto. yo creo k la kompra obligada es gt5 gta 4 evidentemente
Elfo jr escribió:pues estoy probando el The Club y no se pork me da a mi k a este juego se le a dado menos importancia de la k tendria k aver tenido O.o ta bastante guapo, el estilo se parece un monton a socom la verdad, el online no se como sera pero el juego es k tiene muy wena pinta

Pues pillatelo tio [rtfm]
alquilate juegos esta semana santa un par de ellos army of two y cosas de esas, el devil may cry (juegos que te llamen la atencion pero que jugarias pa pasartelos 1 vez y para, a la vez digo estos juegos x poner de ejemplo) y te los pasas y los mandas a tomar por culo y cuando salga el GTA IV no te habras gastado tantas pelas y ya de paso ahorras pal MGS4, yo haria eso(a todo esto digo el GTA IV y el MGS4 porque son los que me voy a pillar yo cada uno que haga lo que quiera solo es una idea) [toctoc]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
piyate el....GTA 4 [sati]
Rainbow Six Vegas 2 sale esta semana [looco]
Jori escribió:Rainbow Six Vegas 2 sale esta semana

+1
Aprovecho para preguntaros yo por el UT3, no he jugado nunca a ninguno de los UT anteriores, pero el GearsWar sí que me gusto cuando lo probé (solo el modo historia porque el online se colgaba).

¿Hay que ser muy experto en FPS?
Elfo jr escribió:donde tengo los gow por 30 euros?

en cualquier tienda
Yo me compraria el Mx vs ATV Untamed
27 respuestas