Que juego comprar para la novia?

Buenas gente pues eso queria que me dijerais un juego divertido, en el que puedas jugar tu y tu novia a la vez y te lo pases bien y te rias y se han horas de juego sin aburrirte
gracias.
P.D: al unico juego asi de psx1 que hemos jugado hasta la pantalla 100 que llegamos fue al buble booble ese de las pompicas que es para dos pero bueno no hace falta que sea de ese estilo de lo que sea que le pueda gustar a una chica
Little Big Planet es tu juegoo
nomos23 escribió:Little Big Planet es tu juegoo

Yeah!!!! +infinito
rBn
Buzz y Little Big Planet ;)
Sin duda Little Big Planet [oki]
ModOsin escribió:Sin duda Little Big Planet [oki]

Little Big Planet, sin duda. Mi novia está enganchadísima.
LittleBigPlanet, Piyotama, PixelJunk Eden, éstos dos últimos se pueden encontrar en PlayStation Store por un módico precio. Son los tres que más recomiendo para una jugadora casual.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para recomendaciones generales:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

PD: No sé por qué pensais que una mujer sólo puede divertirse con muñequitos, mi futura esposa está destrozando mi Bioshock y Far Cry 2....
Buzz solo para 2 jugadores echarias una partida y la quitarias yo quiero para jugar mas, y si mi novia serian muñequitos jajajaja
vale si Little Big Planet pero esque enverda nose de que va el juego, creas tu una pantalla o las que ya vienen en el juego y tu manejas a un muñequito de esos que supogno que te crearas tu y a pasarte la pantalla o que? para dos jugadores que saldrian los 2 muñequitos a la vez y ai que tirar los 2 sino no te deja avanzar la pantalla?jajaja explicarme un poco porfavor
Little Big Planet, estoy deseando que llegue navidad para jugarlo con mi novia [Ooooo]
Pasate por el Hilo Oficial ---> hilo_hilo-oficial-littlebigplanet_1006586
Ahi tienes toda la informacion que buscas. Si a tu novia le gustan los juegos "de Muñequitos" no te lo pienses, es el juego que buscais.

calita escribió:PD: No sé por qué pensais que una mujer sólo puede divertirse con muñequitos, mi futura esposa está destrozando mi Bioshock y Far Cry 2....

Ya somos 2 Calita que las tenemos locas con el Bioshock :D

Un saludo.
Imagina ser mama

little big planet, sin duda [poraki]
nadie que halla jugao me puede contar un poco por encima de que va? jajajaja si no es mucha molestia claro
cristian_n escribió:nadie que halla jugao me puede contar un poco por encima de que va? jajajaja si no es mucha molestia claro

hilo_hilo-oficial-littlebigplanet_1006586

Ahí lo tienes todo.
calita escribió:Para recomendaciones generales:

PD: No sé por qué pensais que una mujer sólo puede divertirse con muñequitos, mi futura esposa está destrozando mi Bioshock y Far Cry 2....

Tu futura mujer es igual que mi novia entonces....Prince of persia,Splinter Cell, Call Of duty ajajjaja...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:

Tu futura mujer es igual que mi novia entonces....Prince of persia,Splinter Cell, Call Of duty ajajjaja...

No quiero imaginarme cuando llegue el Resistance 2.......y el Killzone.........
calita escribió:
psychox escribió:

No quiero imaginarme cuando llegue el Resistance 2.......y el Killzone.........

Yo tampoco ajajajja... no van soltar el mando ..
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
y encima te llamas cristian... LBP [carcajad]
yo tambien recomiendo lbp y ademas tambien te recomendaria los ratchet and clank lo unico que este no es multijugador pero seguro que os gusta
Por si no lo tienes todavía claro, LBP!!!!
Es el primer juego que mi novia no me puso caras por gastar el dinero, después de probar la beta ella claro [carcajad]
Pues hombre ahora mismo LBP... aunque también le pueden gustar cosas como el Puzzle Fighter y demás.
TommyEV escribió:y encima te llamas cristian... LBP [carcajad]

como que encima me llamo cristian , eso que tiene que ver? que se llama asi algun monigote o que jaajajaja

rachend and clank no, busco juegos para jugar a la vez no que mientras uno juega el otro mire que sino el otro se aburre jeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
La voz del juego la pone el de Pasapalabra, k se llama Cristian Galvez [+risas]
Nadie le ha explicado al chaval en qué consiste LittleBigPlanet todavía. [carcajad]

Básicamente es un juego social muy adorable donde aparte de jugar los 50 niveles que te vienen con el modo Historia, puedes crear tus propios niveles y jugar a los niveles creados por los demás jugadores. Sin duda le gustará a tu novia, y podéis jugar los dos, tres e incluso cuatro personas si queréis, tanto al modo Historia como al modo online.

Gracias a las amplias posibilidades que ofrece LittleBigPlanet, en algunos niveles podéis estar compitiendo para llegar al objetivo o bien ayudaros mutuamente para avanzar por los escenarios. Es un juego 100% recomendado para cualquier usuario de PlayStation 3, en serio.

Puedes leer un análisis profundo que he publicado aquí.
osea que el modo historia no lo podemos pasar multijugador los 2 no? vale eso es mas o menos lo que busco un juego multijugador modo historia, pero aparte de a ella a mi me gustara el juego o es muy infantil?
cristian_n escribió:osea que el modo historia no lo podemos pasar multijugador los 2 no? vale eso es mas o menos lo que busco un juego multijugador modo historia, pero aparte de a ella a mi me gustara el juego o es muy infantil?

Sí, ambos podéis jugar los 50 niveles del modo Historia así como todos los niveles del modo online.

El aspecto visual puede parecer algo infantil para algunas personas, pero en el fondo es un gran juego. Igual que LocoRoco o Patapon, a simple vista puede parecer para niños pequeños pero son los mejores juegos de PSP.

Mira estos dos vídeos como ejemplo:

http://psnow.es/index.php/video/playSta ... al_mullet/

Aquí se ha hecho un nivel sobre Heavy Metal.

http://psnow.es/index.php/video/playSta ... ly_planet/

Y aquí se ha hecho un nivel para los pequeños de la familia.

Como ves, el límite es la imaginación. Todos los niveles del juego están hechos con las propias herramientas de creación que incluye.
Everybody's Golf World Tour

Nada mejor.
mirrors edge ta bien alomejor le mola
Yo soy una mujer y ahora mismo estoy liada y me salen canas del susto con el DEAD SPACE,y el siguiente en caer sera el Fallout 3,y Bioshock,tambien me termine Uncharted que por cierto me encanto.
Y sere rara pero Little Big planet asi de pronto no me llama la atencion,sera cuestion de probarlo y darle una oportunidad :-?
Saludos
32 respuestas