¿que juego comprar para online?

Buenas,
Hacia tiempo ya que no corria por el online, y estoy super desinformado de los vicios jajaja de momento me estoy viciado la mw2, pero me gustaria me aconsejarais a los juegos que mas se juegan online pq tengo que hacer un pedido amazon, el left for dead 2 esta de vicio para el online? un saludo!
Call of duty modern warfare 2
Forza Motor sport 3
Fifa 2010
Left 4 dead 2
el left 4 dead en realidad esta bastante wapo, si que es de vicio, aunque en los niveles alto es algo dificil pero si, esta bien, xD yo me pillaria esos concretamente el fifa 10 o el call of duty modern warfare2, segun que genero te gusten
El modern wafare 2 ya lo tengo, el left es que me quiero pillar y de lucha no hay vicio tekken , street figther, dragon ball?? la gente no juega mucho online a estos?
Yo juego al tekken online, bueno llevo unas semanas que no, pero el online es un poco malillo, pero siempre hay gente.

Saludos
Yo tbn te recomendaria el Battlefield Bad Company que con los mapas grandes que tiene, los vehiculos y la variedad de armas es todo un vicio.
Y los de tennis?Esque yo pensaba pillar uno de tennis pero no tengo ni una referencia sobre el online!
de tenis pillate el top spin 3, es el mejor que hay y en amazon.uk lo puedes pillar por 8 libras.
Pues para jugar online, los mejores son EL L4D 2, el Forza 3, el MW2 y el 1 (a mi personalmente me gusta mas que el 2º), y si tienes algún amigo, el Resident 5 en coperativo es brutal XD

Salu2
7 respuestas