Que juego comprar para una niña?

Buenas a todos tengo un dilema. El caso es que es la comunión de mi sobrina, no tiene ninguna consola y le voy a regalar una new 3ds pero no se que juego le puede ir bien. Nunca a jugado con pads así q esta muy verde, le gusta mucho leer y los puzzles así q pensé en El Profesor Layton pero no se si será muy complicado.
Q juegos me recomendáis?
Si le gustan los Puzzles le va a encantar Layton. La parte buena que tiene es que si un puzzle se te resiste, puedes utilizar monedas que encuentras por todo el juego para obtener pistas sobre el puzzle en cuestión.

En 3ds hay dos juegos de Layton. Ahora mismo puedes conseguir ambos por 25 euros. Eso sí, hay algunas cosas para las que es mejor haber jugado antes a los de DS, pero nada importante realmente. Las historias son diferentes en cada juego.

Después pienso alguno más que pueda concordar con ese estilo y te digo. Eso sí, te recomiendo que eches un vistazo a este hilo, ya que el catálogo de la Nintendo DS original es enorme y puede dar cientos de horas de diversión:

hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300
Como bien ha dicho el compañero los Layton son la elección obvia. No obstante puede que también te interesa el Mario and Donkey Kong: Minis es de leer poco pero sí hay que estrujarse un poco la cabeza para completar cada pantalla.

salu2
Ok. Tenía duda por si es muy complicado para una niña. Comprare el Layton
4 respuestas