Que juego comprar para una tia? :S

Oki doki, quiero comprarle un game a mi novia (que se queja de que tengo demasiados juegos no aptos para ella). En mi firma podeis ver los juegos que tengo (ni el Pikmin la mola :( y el Sunshine la parece demasiado dificil de manejar, el unico que la vicia es el Kart y el Party) y la verdad es que no se cual comprarme para tenerla contenta :S Yo habia pensado en un Luigi's Mansion pero es que como no lo he jugado no se si va a acabar siendo tan dificil para ella como el Sunshine.

No se a ver si me recomendais algo entre tos y pruebo a ver xDDDD

PD: la gusta mucho el Futurama de XBox (si ese juego que a nadie le gusta [sonrisa] ) asi que si hay alguno medianamente parecido en cube [360º]
yo te recomendaría el Zelda WW...para mi ha sido el unico infalible a la hora de convencer a una tia de que la consola es la caña, jejeje.

alomejor el BtG&E le puede gustar tambien. Incluso si le gusta el MKDD puedes probar el Kirby.

Si no, que se vaya a la tienda y lo escoja ella...
Si dice que el Sunshine es dificil de controlar olvidate del Luigi's... hasta que le coja el truco a eso de pillar fantasmas se va a cagar en ti un buen rato XDD

La verdad esk no se ke decirte porque el Mario es de los más facilitos de manejar de la consola y si ya le parece complicado... haz lo que te ha dixo kneblar, prueba con el Zelda WW y si no le gusta bueno... te lo quedas tu y ya está, que al fin y al cabo es un juegazo [oki]

Tb puedes comprar algun juego como el F-Zero, nose... [jaja]

[bye]
Yo creo que es lo mejor. Algunas somos bastante raras para los juegos. Puedes hacer un vale todo chulo que diga "VALE POR UN JUEGO DE (nombre de la consola)". Y que ella lo escoja. Aunque no este envuelto en papelito de regalo y sin lacito no pasa nada. Pones el vale en un sobrecito y verás como le hace gracia. Así ella elige el que le gusta y tú aciertas seguro [buenazo]
pues el beach spikers !!! que además así puede elegir el modelito del traje de baño, las gafas de sol , el peinado y esas cositas X-D
puedes probar con super monkey ball. es un juego difícil pero se lo han currado bien, y han hecho que los primeros niveles se los hace hasta un niño de 2 años.

entonces te enganchas [oki] (si puede ser el 2, mejor).

a mi novia le encanta el made in wario. está todo el día con él. tanto en la GBA como en la GC. si le mola mario party (mi novia se vicia al 4 y 5), el made in wario le encantará. eso sí, lo tendrás que pillar japo o USA.

pero vamos, el juego + freeloader te sale más barato de lo que cuesta aquí un juego en la tienda.

mario kart le puede molar. más que nada porque tú puedes conducir (lo chungo) y ella detrás lanzando cosas. eso es lo que yo hago con mi novia.

o tb puedes pillar FF CC, pero ya necesitas 2 GBAs.

Otra buena opción es Bomberman Generations. el modo historia es sencillo y divertido, y el modo multi es la bomba.

luego, como te han comentado, beach spikers está chulo, aunque no creo que le guste tan a la larga como los demás.

desde luego, GC es la consola con más juegos para chicas ;)
dejate de chorradas.

A mi mujer y a mi hermana les encanta el :

HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA.

ademas lo pueden encontrar en algunos istios muy barato
(el ultimo H.P. no lo pilles que es muy corto y por 60 euros es un robo, por eso te recomiendo el anterior).

Con ese regalo triunfaras [inlove]
Pues para mi desgracia a mi novia le gustan mucho mas los juegos de PS2, el zelda no le gusta nada, pero alguna idea puede ser:

Un juego de tortas : El Soul Calibour 2 a mi novia le gusta, no se si jugaria sola, pero conmigo le gusta.

El BG&E no se si le gusta, pero cuando vio que lo tenia lo miraba con mucha curiosidad, yo he juegado y creo que si le podria gustar, los combates son faciles de manejar pero complejos de dominar y ademas tiene una historia chula.

Le encantan los juegos de terror, pero los que tiene la cube dice que no le gustan como se manejan los combates, siempre los juega conmigo pero ella no quiere pegarse contra los zombis del resident ni del eternal. (si se ha terminado los Silent Hill y juega a otros de ps2 como el Proyect Zero o Clock Tower 3)

Le gustan todas las aventuras graficas de PC y los juegos tipo Diablo (no recuerdo ninguno en Cube, pero seguro que si lo hay) he recordado que de importacion play.com tienes el Baldurs Gate DA que se lo termino (en ingles en version Cube creo)

En resumen creo que dependiendo de como le gusten los juegos de control complicado o no:

Resident Evil´s
BG&E
Eternal Darkness
Final Fantasy
Soul Calibur II
Super Smash Bros Melee
A mi novia no le gusta todo lo que sea de matar, incluido el Zelda, si, ya se que parece mentira. Un dia vió un panfleto de nintendo y le parecio gracioso el harvest moon. Espero comprarme ese, el Animal crossing y el Mario Party para jugar con mi novia.

Otro truco es jugar al FF:CC modo 1player y dejarle a ella que pinte al moguri, mi novia se lo pasaba en grande pintando el animalillo.
Pues ahora que lo acaban de sacar y lo tienes calentito en las tiendas...Mario Golf: Toadstool Tour. Quién sabe, lo mismo la engancha [oki]

[bye]
pues yo te iba a decir el monkey ball o el beach speakers, pero veo que ya los tienes...

Lamentablemente no tenemos para GC el juego de barbie y su caballo, ni anda por aqui el de ashley y su hermana [tomaaa]

A lo mejor le mola el billy the hatcher... :-|
El Viewtiful Joe o el de Pokemon Colosseum, o mas bien preguntale a Spackman que el es el que sabe que juegos les gusta

De Maio Party solo el 5 y el de Wario pues esperate al PAL o tambien te puedes esperar al Mario Tennis [amor]
Ummm...

yo creo que este:

Imagen

El Penetrés, grandísimo juego [sati]

see ya
hombre.. para una chica.. nose si el project nº03 estaria muy bien.. jaja los movimientos, trajes y tia en general.. son muy sugerentes.. vamos.. dime observador pero quizá este orientado a un publico mas.. masculino [+risas] en todo caso el juego esta muy curioso!!

a una chica.. por lo visto el smash no les disgusta.. mi hermana sa pegao algunas partidas... pokemon.. lo veo demasiado mitico.. mas bien creo que les va algo de multijugador.. sin demasiada historia.. aunque pa gustos los colores.. y bien puede ser que a la chica le vaya el rol..o el survival horror.. quien sabe. .xD

salu2
PIKMIN
LOS SIMS
HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
POKEMON COLOSSEUM
BILLY HATCHER AND THE GIANT EGG
SUPER SMASH BROS MELEE

me novia esta viciadisima a estos [Ooooo]
Yo estoy buscando 1 juego que no tenga y que sea bueno y del gusto de mi moza en 1 jugador.

Tenia pensado el Luigi's Mansion como decia, pero si decis que es complicado (es que no se la dan muy bien las 3D y se desespera muxo), el que habeis dixo que si que puede gustarla es el Billy Hatcher, que tal esta en general? Es facil jugar a el (es decir manejarlo) ?

Y el otro juego que habeis dicho que tmb puede que la mole es el Bomberman... y encima ese si que lo quiero yo tmb xDDDDD No se, al final acabare comprandola ese (mas que nada por precio, porque uno vale no menos de 40€ y el otro no mas de 20€ xD)

Algunos otros de los juegos que habeis dicho... como se nota que algunos no habeis visto mi firma que estan puestos los juegos que tengo xDDD

En general los juegos de lucha no la enganchan porque ella no sale de aporrear los botones sin sentido y claro asi no se pasa mucho contra CPU.

El Zelda por ahora que me lo han dejao pa ella la tiene enganchadilla pero yo creo que es mas bien por los graficos, en cuanto vea algun monstruo que es 1poco complicao fijo k se desespera xD

El Monkey Ball si que no lo puede ni ver, la gusta, pero eso de controlar la bola se la da fatal, siempre acaba fuera xDD

El Beach Spikers en cuanto me llegue (Ackman me lo tiene que enviar) si que se que la va a gustar, la encantaba el Virtua Tennis y pa el caso el Beach es lo mismo pero con volley y tias buenas xD

Y el Eternal Darkness pos todavia no lo ha probado pero es porque no la gustan los juegos de miedo porque se angustia (es rarita con los juegos verda? ya lo decia yo... si es que no debi comprarla de segunda mano xD)

El Burnout... pos como tiene el Mario Kart, pos pasa de el xD

No se yo creo que acabare pillando o el Billy Hatcher o el Bomberman [oki]
Mira tio no te compliques, q lo escoja ella y se acabo q las tias son muy raras y despues te arriesgas a q no pare de darte el coñazo.Yo q tu o haría lo del sobre q han sugerido por ahi o se lo diria directamente. ein? como no le puede gustar el sunshine, me dejas pasmao.
A la mía le encanta echarse unas partiditas al Mario Kart de vez en cuando [+risas] .

salu2
Animal Crossing y Zelda tienen a mi novia enganchada a mi cube [fumeta]
sin duda:

Harry "Porreta"
Mario Party
Zelda
Luigis mansion

son los que se vicia mi novia

salu2
El Animal Crossing si que le quiero xq fijo que le gusta a mi novia y aparte yo le tengo muchas ganas. Eso si como esta en ingles ella ni papa (a mi me da igual xD) asi que tendre que esperar a que lo saquen aqui :(
Homer J.Simpson escribió:sin duda:

Harry "Porreta"
Mario Party
Zelda
Luigis mansion

son los que se vicia mi novia

salu2

Ya se que es off-topic, pero no lo puedo resistir, me encanta tu firma [sati]

Esta seleccion cawento
Pos a la mia le encanta el luigi`s, eso si, como sea igual k torpe k la mia preparate para pasarle algun fantasma xD.
Super Monkey Ball, el 1 o el 2, o ambos.
Ya se que es off-topic, pero no lo puedo resistir, me encanta tu firma

Me too [sati]
Pues a la mía, además del Mario Party (obviamente) tembién le encanta (a mi también), el Godzilla, especialmente en modo destrucción, se lo pasa pipa destrozando las ciudades. xD Me parece un juegazo infravalorado el Godzilla. ^_^

Ah, ahora está como loca con los pokémon de game boy, así que supongo que el colosseum le gustaría también.

Un plataformas también podría valer, ¿había un Rayman para la Cube?
Joer, esq a quien se le ocurre hacerle jugar al sunshine... si es dificil incluso para los jugones expertos xD

No se, a la mia le encantan el Mario Party, el Mario Kart, el Zelda, el Pikmin... Y los de terror si los juego yo xD. En todo caso lo que puedes hacer es ir alguilando algunos pa probarlos y el q mas le guste, pues se lo compras y ya :)

Pq comprar directamente sin que tu novia sepa de que va solo basandose en la portada... es muy, DEMASIADO arriesgado.
Depende de tu novia y mucho.

La mía se ha pasado todos los silent hill, los resident evil 2 y 3, no pudo con el project zero y no pudo con el final fantasy x. El zelda no le acabó de enganchar porque se puso con el dark chronicle y le ha encantado se lo regalé y ya se lo acabó.

Bueno y al tetris attack me pule, a mi y a todos los que han ido a jugar. Es una bestia.
pos la mia le da al fzero y al soul kalibur 2 k da gusto ...
luego tmb le enkanta el R:racing k flipa al ver koxes d verda..kreo k no sab ni d la existencia dl gran turismo..pro kreo..
y luego su favorito komo no--el metal !! grandioso metal ..puto metal x el k no juego kasi a mi kube..ejem..xDD

a la mia los k mas le gustan x orden..

metal gear twin..
racing evolution.--
fzero
kalibur 2
y creo k tmb el mario golf..el kart no se xk no lo soporta...

PD: y no hablando d cube se vicia k da un gusto verla..al advance wars...yo voy a regalarle una sp pa su kumple k es aora mismo kon el advance wars 2 y un sonic o algo..asi luego meto mano..

al sonic eh--
hola, a mi novia no le gustan muxo las consolas pero los mario party y el smash brosh la vuelven loca, asi q si puedes pillate uno de esos
29 respuestas