Yo estoy buscando 1 juego que no tenga y que sea bueno y del gusto de mi moza en 1 jugador.
Tenia pensado el Luigi's Mansion como decia, pero si decis que es complicado (es que no se la dan muy bien las 3D y se desespera muxo), el que habeis dixo que si que puede gustarla es el Billy Hatcher, que tal esta en general? Es facil jugar a el (es decir manejarlo) ?
Y el otro juego que habeis dicho que tmb puede que la mole es el Bomberman... y encima ese si que lo quiero yo tmb xDDDDD No se, al final acabare comprandola ese (mas que nada por precio, porque uno vale no menos de 40€ y el otro no mas de 20€ xD)
Algunos otros de los juegos que habeis dicho... como se nota que algunos no habeis visto mi firma que estan puestos los juegos que tengo xDDD
En general los juegos de lucha no la enganchan porque ella no sale de aporrear los botones sin sentido y claro asi no se pasa mucho contra CPU.
El Zelda por ahora que me lo han dejao pa ella la tiene enganchadilla pero yo creo que es mas bien por los graficos, en cuanto vea algun monstruo que es 1poco complicao fijo k se desespera xD
El Monkey Ball si que no lo puede ni ver, la gusta, pero eso de controlar la bola se la da fatal, siempre acaba fuera xDD
El Beach Spikers en cuanto me llegue (Ackman me lo tiene que enviar) si que se que la va a gustar, la encantaba el Virtua Tennis y pa el caso el Beach es lo mismo pero con volley y tias buenas xD
Y el Eternal Darkness pos todavia no lo ha probado pero es porque no la gustan los juegos de miedo porque se angustia (es rarita con los juegos verda? ya lo decia yo... si es que no debi comprarla de segunda mano xD)
El Burnout... pos como tiene el Mario Kart, pos pasa de el xD
No se yo creo que acabare pillando o el Billy Hatcher o el Bomberman