¿Que juego comprar psn con 10€?

Me he comprado una tarjeta de 20€,y me he pillado por 10 el super battle cars. Habia pensado pillarme con el resto el Hustle kings,pero no se...que me recomiendan hacer con ese dinero que me sobra?cual vale mas la pena por ese precio?Gracias de antemano
Final Fantasy IX
O el VIII que también es muy bueno.

El VII está sobrevalorado
Dark______Devil escribió:Final Fantasy IX
O el VIII que también es muy bueno.

El VII está sobrevalorado

¿Quieres un pin?
___

Braid sería una buena elección.
Braid, Limbo son unos juegazos, pero si optas por sigilo y joyas de la PastGen, Splinter Cell

(Si te gustan los juegos de PSX y la acción e infiltración, no dudes en pillarte Metal Gear Solid)
yo comprados (a parte del "welcome back") tengo el limbo, el braid, el lara croft: el guardián de la luz, el flower, el pain, el Duels of planewalkers y no sé si alguno más, para mí todos estos tienen interés, al que menos he jugado es al pain porque se me da fatal y luego se lanzaron con tanto dlc que ya le cogí rabia. Luego he comprado DLC's del rockband, el primer pack de mapas del COD 4 y alguno de niveles del Little big planet. Próximamente me compraré el Journey y el Trine 2 (cuando salgan). Le tengo ganas al DLC de Enslaved y al de los zombies del RDR.
No tienes ningún juego con un DLC que te interese?
Yo te diría el Scott Pilgrim (que está a 6€ con algo) y el mini Cubixx.
Otra opción es comprar el Megaman 9 (versión completa con DLC's) por 9,99€.

Mmmm, mañana creo que voy a piyarme una tarjeta de 20€ también :cool:.

OFFTOPIC: si, el FFVII está soberanamente sobrevalorado.
Si fuera otra store te diria pillate el rockman complete book 4 o el 5 pero siendo la pal yo te recomiendo el grandia
8 respuestas