qué juego comprar?zelda o red steel?

es que no se por cual decidirme. gracias!
Joder, se me saltan las lágrimas con esta pregunta....

Estás de coña, no?

El Cooking Mama, por supuesto, es el mejor del catálogo de Wii.

Ahora sin coña (por si acaso lo preguntabas en serio, que lo dudo)...

el ZELDA
Son juegos muy distintos y va en cuestión de gustos (y del tiempo que le dediques a jugar).

Pero yo antes que el "Red Steel" me pillaba el "Resident Evil : Umbrella Chronicles"

Un saludo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues Zelda de calle. Y si quieres tiros, como dice mog_ur, píllate antes RE UC, para mí uno de los grandes de Wii.

Red Steel es un buen juego, pero hay alternativas mucho mejores en Wii.
'The legend of Zelda: Twilight princess' -> Avg. ratio: 94%
'Red steel' -> Avg. ratio: 65%

A partir de ahí tú decides.

Ho!
si te refieres al zelda de wii la respuesta está clara, el zelda!!!
pero si te refieres al zelda de la cdi.... mhh usa el dinero en caridad antes que comprar una de esas dos cosas
El zelda, el Red Steel me duró 3 semanas, el tiempo que tarde en venderlo de 2ª mano..
Tengo los 2 y realmente depende del tipo de juego que busques, no voy a opinar si te gusta mas un tipo u otro, ya que uno es aventura y otro es un shotter en primera persona.

si lo que no sabes es decidirte porque juego de los 2 porque te gustan ambos estilos te recominedo el Resident Evil 4, que es una mezcla y esta muy bien.
Comprate el Zelda, para mí es uno de los imprescindibles de Wii. Aunque el Red Steel me dejó un muy buen sabor de boca, no es comparable a esa obra maestra que es el Zelda.
Red Steel sólo ha vivido de ser el primer shooter de Wii. Y de ser la primera exclusividad que llegó. Como juego sólo tiene ambientación y música. El multijugador entre 4 con una LCD de 42' (porque puedes ver algo y apuntar no se hace imposible) es bastante entretenido pero desde luego técnicamente por ejemplo TimeSplitters 3 era muchísimo más potente en GC.
Una desilusión muy grande.
Mira la temática que más te atrae; si bien red Steel, ha sido muy criticado, a la gente que ha tenido un contacto parcial con los juegos en primera persona, o que no juegan a uno hace bastante tiempo, les gusta bastante; tengo amigos que flipan con él; y ami personalmente me gustó más que el Zelda, ya que tiene un control mejor adaptado a Wii, gráficos mejores, y en definitiva es un juego pensado desde su inicio para Wii.

Aunque, si no has catado ningún Zelda en 3d, se te abrirá un mundo de sensaciones; descubrir lo que es Zelda por primera vez no se lo debería perder nadie que le gusten minimamente los videojuegos; si te atrae un poquito la temática no dudes llévate Zelda. Aunque si te encuentras en mi lugar; alguien que ha jugado a todos los Zeldas 3d, puede que te resulte poco innovador, mediocremente adaptado al control de Wii, y con unos gráficos que si bien no están mal, tampoco son sobresalientes.

En definitiva, si te atraen los dos llévate Zelda (si no has jugado a los otros Zeldas), si quieres experimentar las posibilidades del mando de Wii, llévate Red Steel; o lo mejor, vete a una tienda Game y buscalos, que podrás encontrarlos por 30€; y te llevas los dos.

Aun así, me uno a la propuesta que te han hecho de Resident Evil IV (cuidado, no umbrella chroniques, que creo que se aleja bastante de los generos que planteas); vale 35€ nuevo, mezcla los dos géneros, la adaptación al control de Wii es más acertada que en el caso de Zelda; Es bastante largo y mucho más rejugable que Zelda y Red Steel
Yo estaba ansioso por comprar el red stell, primero me compre el zelda, el primero al q jugue y me engancho, muy buen juego.
El red, fue una decepcion muy grande, me esperaba mucho mas, cada vez q veia el anuncio en la tele se me caia la baba y en cuanto lo puse en la wii, despues de una hora no lo puse mas.
Si te gustan los RPG´s,te reocmiendo el Zelda.
Pues es que depende de lo que busques...

Zelda es más de aventurillas por aquí y por allá, resolver algún pequeñito enigma entre medias, y alguna batallita con el malo de turno (parezco Flanders, que horror...). Si quieres vivir una aventura y te gusta la saga, píllate este. De RPG yo a Zelda le veo más bien poco, por no decir que prácticamente nada.

Red Steel está más enfocado a la acción, es un pañum-vistodesdelojo y como tal, pues es matar a lo primero que te salga por delante y poco más. Si quieres descargar adrealina y masacrar a unos cuantos malosos, este es más recomendable. No te dejes llevar por las críticas, hay gente que odia este juego y hay gente que lo ama. Yo personalmente no lo he probado, pero le tengo ganas.

Y por ahí te han dicho otras opciones como el Umbrella Chronicles (juego con el cual estoy tremendamente enganchado) o el Resident Evil 4 (como juego de acción también es muy muy bueno, pero no lo es si buscas un Resident Evil como tal).

Todo depende de lo que busques en el juego (y lo que esperes de él, claro).
Ok gracias por las respuestas. me acercaré esta tarde a comprar el zelda [beer]
yo no me pillaba ninguno... el red steel ....en fin... el red steel essss...... en fin.... es el red steel.....mmmm...caca...mmm caca!!

y el zelda... pues la verdad es algo aburrido alemenos en mi caso no me engancho demasiado.. kiza eske me eh vuelto exigente...pero weno.

si aun asi sigues r ke r pues el zelda.
Zelda of course. Juegazo donde los haya. Ya veras como no te arrepientes. [ginyo]
16 respuestas