Mira la temática que más te atrae; si bien red Steel, ha sido muy criticado, a la gente que ha tenido un contacto parcial con los juegos en primera persona, o que no juegan a uno hace bastante tiempo, les gusta bastante; tengo amigos que flipan con él; y ami personalmente me gustó más que el Zelda, ya que tiene un control mejor adaptado a Wii, gráficos mejores, y en definitiva es un juego pensado desde su inicio para Wii.
Aunque, si no has catado ningún Zelda en 3d, se te abrirá un mundo de sensaciones; descubrir lo que es Zelda por primera vez no se lo debería perder nadie que le gusten minimamente los videojuegos; si te atrae un poquito la temática no dudes llévate Zelda. Aunque si te encuentras en mi lugar; alguien que ha jugado a todos los Zeldas 3d, puede que te resulte poco innovador, mediocremente adaptado al control de Wii, y con unos gráficos que si bien no están mal, tampoco son sobresalientes.
En definitiva, si te atraen los dos llévate Zelda (si no has jugado a los otros Zeldas), si quieres experimentar las posibilidades del mando de Wii, llévate Red Steel; o lo mejor, vete a una tienda Game y buscalos, que podrás encontrarlos por 30€; y te llevas los dos.
Aun así, me uno a la propuesta que te han hecho de Resident Evil IV (cuidado, no umbrella chroniques, que creo que se aleja bastante de los generos que planteas); vale 35€ nuevo, mezcla los dos géneros, la adaptación al control de Wii es más acertada que en el caso de Zelda; Es bastante largo y mucho más rejugable que Zelda y Red Steel