que juego comprar???

hola a tod@s que juego me recomendais para comprar para este mes de agostoo?
Si nos dices cuales tienes ya, ayudara bastante.
lol
pues si eso estaria bien, yo me compraria el burnout paradise, el battlefield bad company... no se alla tú y tus preferencias
Metal Gear, por ahora es el mejor juego.
RMB escribió:Metal Gear, por ahora es el mejor juego.

Disculpa, pero eso de que es "el mejor juego" depende de las opiniones, la mia es que la parte de la jugabilidad esta muy bien, ami me gusto, pero esque no me digas que no te artas de pasarte mas horas viendo videos que jugando, esque es exagerado.... Yo no lo veo normal. Salu2
biohazard_area escribió:
RMB escribió:Metal Gear, por ahora es el mejor juego.

Disculpa, pero eso de que es "el mejor juego" depende de las opiniones, la mia es que la parte de la jugabilidad esta muy bien, ami me gusto, pero esque no me digas que no te artas de pasarte mas horas viendo videos que jugando, esque es exagerado.... Yo no lo veo normal. Salu2

Tan solo mira las notas que les dan las revistas, y mira la calidad grafica, el control...

Si luego no te gusta no quita que sea el mejor juego, por ahora.
Depende de lo que busques, bajo mi punto de vista.
Shooter: CoD4
Acción: Uncharted o MGS 4
Conducción: Ferrari Challenge o GT 5 Prologue
Lucha: Soul Calibur IV
Plataformas: Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Rol: Oblivion

Y ahora decides tú que prefieres jejeje

Un saludo
Shooter: MGS4
Acción: MGS4
Conducción: MGS4
Lucha: MGS4
Plataformas: MGS4
Rol: MGS4

Es el mejor juego de PS3 sin haber jugado a los otros juegos, jugando a los otros juegos es el mejor de la historia (opinión personal, pero os la impongo XD)
RMB no siempre hay que fijarse en las notas, pero bueno... Yo no digo que sea una mierda de juego ni que no me aya molado que te cagas, solamente digo que tiene infinidad de videos y que tiene mas tiempo de videos que de juegos, pero ami me gusto bastante el juego, no te lo voy a negar, y lo de las notas de las revistas y eso no te fijes siempre, es como en el hilo oficial, pone que el juego son 30 horas (aprox ) y yo me lo pase en 21 (y eso sin quitar videos que si los quito me lo paso en 5 xDDD ) . Bueno supongo que cuando el autor del post diga los juegos que tiene se le podra ayudar y decirle mas titulos aparte del MGS4 xDDD. Yo por mi parte ahora quiero conseguir el Folklore que he jugado a la demo hoy y me a gustado. Salu2
8 respuestas