Ok, ya sabia que el gow esta genial, asi que seguramente me lo pillare, lo que pasa es que a mi no me atrae los juegos futuristas, estilo quake, unreal y demas, por eso me lo estaba pensando.En cuanto a gustos, pues en general, accion, aventura y rol son a los que mas juego, no me gustan nada los de conduccion y deportes y en cuanto al resto, pues depende, pq aunque no soy amante de la estrategia, reconozco haber echado mis wenas partidas al mediaval de pc. En cuanto a la ambientacion, me encanta los juegos basados en la guerra mundial y la guerra moderna y tb la ambientacion medieval me gusta mucho, de todas formas voy a echar un vistazo a un enlace que habeis puesto de hilo de recomendaciones.
Tb estaba pensando en juegos que no sen tipicos, es decir, esta claro que juegos como gow, cod, assasin creed y demas son geniales, pero a veces hay juegos no tan conocidos que pueden llegar a ser muy buenos y quisiera que me comentarais vuestras experiencias con juegos que no son famosos pero son muy buenos.
Saludos y gracias por las respuestas
Editado: mientras escribia habeis respondido 2 mas y agradezco vuestra opinion, me informare sobre lo que habeis dicho de bioshock y alguno mas que habeis puesto