Que juego comprar?

Wenas, estoy esperando la inminente salida de la xbox de 60 gb y haciendo calculos y mirando posibles ofertas de segunda mano, podria comprarme 2 juegos, o como mucho 3 si son baratillos, he pensado que el que seguro que me compro es el gta4, pero estoy en duda si pillarme en ninja gaiden, que dicen que esta muy bien o el gear of wars, que es un juegazo, pero como ahora habian puesto el gow mas barato, quizas sean seguro el gow+ gta4, pregunto por aqui si a lo mejor en esta fecha seria mejor pillar algun otro juego, como el antes citado ninja o algun otro que me recomendeis, y el gow dejarlo pa cuando saquen el 2 y pillar algun pack de los 2 juegos juntos.
Que pensais?
Tener la Xbox 360 y no tener el Gears Of War es PECADO MORTAL. Con eso lo digo todo ;)
Pero dinos tus gustos o tus preferencias para poder ayudarte mejor, sino solo te podemos decir los que nos gustan mas a nosotros, no los que te pueden gustar a ti XD
Tener la Xbox 360 y no tener el Gears Of War es PECADO MORTAL. Con eso lo digo todo ;)

A ver si ahora le va a tener que gustar a todo el mundo el GOW... tampoco es el mejor juego de la historia precisamente.

Yo te recomiendo el Bioshock, Lost Oddisey y Dead Rising. El Lost Oddisey quizá sea el más caro, pero los otros dos están a 20 €
GoW es a 360 lo que Wiisports es a Wii. ;)
Ok, ya sabia que el gow esta genial, asi que seguramente me lo pillare, lo que pasa es que a mi no me atrae los juegos futuristas, estilo quake, unreal y demas, por eso me lo estaba pensando.En cuanto a gustos, pues en general, accion, aventura y rol son a los que mas juego, no me gustan nada los de conduccion y deportes y en cuanto al resto, pues depende, pq aunque no soy amante de la estrategia, reconozco haber echado mis wenas partidas al mediaval de pc. En cuanto a la ambientacion, me encanta los juegos basados en la guerra mundial y la guerra moderna y tb la ambientacion medieval me gusta mucho, de todas formas voy a echar un vistazo a un enlace que habeis puesto de hilo de recomendaciones.
Tb estaba pensando en juegos que no sen tipicos, es decir, esta claro que juegos como gow, cod, assasin creed y demas son geniales, pero a veces hay juegos no tan conocidos que pueden llegar a ser muy buenos y quisiera que me comentarais vuestras experiencias con juegos que no son famosos pero son muy buenos.

Saludos y gracias por las respuestas

Editado: mientras escribia habeis respondido 2 mas y agradezco vuestra opinion, me informare sobre lo que habeis dicho de bioshock y alguno mas que habeis puesto
Atax1a escribió:

A ver si ahora le va a tener que gustar a todo el mundo el GOW... tampoco es el mejor juego de la historia precisamente.

Yo te recomiendo el Bioshock, Lost Oddisey y Dead Rising. El Lost Oddisey quizá sea el más caro, pero los otros dos están a 20 €

No le tiene que gustar a todo el mundo, pero el ha pedido consejo y yo le he dado uno, al igual que tu le recomiendas Bioshock y para mi es un juego muy interesante al principio pero que pierde fuelle mediante avanza. Para gustos los colores. Un saludo.
Buenas

A mi me parece mucho más imprescindible el Bioshock que el GOW.
Si buscas de acción y aventura, puedes probar con cualquiera de los Tomb Raider que hay, el Legends y el Anniversary.

Saludos
novax escribió:Tener la Xbox 360 y no tener el Gears Of War es PECADO MORTAL. Con eso lo digo todo ;)

Yo no tengo el GoW....AUN.

Yo te recomiendo el halo 3 es un juegazo con todas la letras y el multijugador hace que juego sea eterno.

Si te decides por el halo y no jugaste a los anteriores, por el foro circula un resumen con toda la historia.
El Ninja Gaiden me lo he pasado hace poco y está muy bien (aunque es super jodido) pero yo lo pillé de importación. No me gastaría 60 euros en él. Si quieres aprovechar el dinero, yo empezaría haciéndome con los juegos básicos de la consola que además están a buen precio, como por ejemplo: Bioshock, Halo 3 o Gears of War.
Yo me cogería GTAIV + Bioshock, y si aún te sobra dinero Halo 3. El Gears está bien pero es muy corto y además dentro de poco saldrá el 2.
Yo si quieres tener un segundo mando me compraria el pack que viene con el pgr 4, el gow y un segundo mando.

Yo prefiero mil veces el biosock, el ninja gaiden y el lost odissey al gow, pero si a tanta gente le gusta es que debe ser bueno y esa oferta esta bastante bien.
Es muy sencillo elegir que juego comprar, mas que nada porque la mayoria tienen demo en el bazar. Y por favor, si existe un hilo de recomendaciones...¿por que no lo usais?

Un saludo.
12 respuestas