Que juego comprar?

Pues eso, estoy indeciso no se que juego comprar y mira que hay por que solo tengo el GTA4 y el MGS4.

Estoy entre el Uncharted y el resistance o Stars Wars, que opináis?

También podéis recomendarme otros y así me echáis un cable [+risas]
Uncharted es bastante superior a esos dos.

Y hay muchos juegos recomendables: CoD4, Ratchet & Clank, Burnout Paradise, Wipeout HD... mejor di que buscas.

O si no esperate a los juegos que salen en Octubre: LBP, Far Cry 2, NBA 2K9, Dead Space...
Uncharted, o esperate que viene cada juegazo... [babas]
De esos 3 el uncharted xk los otros dos el SW no es para comprarlo ya k sin modo online y con lo poco k dura es mejor alkilarlo y listo y luego el resistance estando tan cerca la salida del resistance 2 pues no se
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncharted y espérate a Resistance 2

Por cierto:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
de esos 3, si te molan las aventuras-> uncharted, si te mola matar a cascoporro -> resistance.
El assasins creed tambien esta muy bien de aventuras y de ese precio y si quieres algo mas actual, pero mas caro, pues esperate al little big planet que para mi es la caña.
pillate uncharted fijo, y luego tambien te recomendaria devil may cry 4
sin lugar a dudas el uncharded aunque de aqui poco salen grandisimos juegos....:)
Gracias a todos, contesto así en general : El Stars wars era el que mas me gustaba pero lo tengo descartado, no merece la pena por 60€, luego el uncharted me esperaba otra cosa de la demo aunque no esta mal y el Resistance no me gustaban los shooters en consolas, cosa que ha cambiado por este y por el bioshock [tadoramo]

En cuando a los juegos que vendrán mas que nada noviembre y diciembre los dejos para navidades [sati]

El soul calibur 4 que tal?

calita, siempre busco el post que hable del tema para no abrir uno, pero esta vez no lo vi, sorry, la próxima vez posteo ahí ;)
10 respuestas