¿Que juego comprar?

MalagaPs3 está baneado por "troll"
Hola a todos me quiero comprar un juego y no se cual,estoy entre varios,haber si me podeis ayudar esque me compre la ps3 la semana pasa con el call of duty pero por tener otro e ir alternando,quisiera alguno o que tenga buen online,o que sea asi entretrenio y buen juego,estoy entre, pro evolution¿como va el online?, prince of persia,metal gear, gta...o resident,lo malo del resident mu caro....
Bufff viendo el abanico de posibilidaddes respecto a generos,yo que tu me centraba en una, si quieres algo bueno y "barato" me iria a por el COD4,el Pro 2009 te lo quitaria de la cabeza el online es penoso te lo dice un fan de la saga y como todo si te quieres dejar algo mas de pasta vente a por el Kill Zone2, tienes horas para aburrirte de buen juego.
eske ya tengo el call of duty 5, y el killzone no se...jejeje el metal gear ta wapo?eske ta por 25 euro
El metal gear es un gran juego y si eres fan de la saga te encantará.
si te gusta la saga metal gear no lo dudes por 30€ esta tremendo y tiene un buen online, el pro pues es el pro, lo que el online deja un poco que desear.
un saludo
yo siempre he sio de pro desde la psx, el pro en la xbox iba mas o menos bien pero claro en la play dicen k es una mierda...lo mismo compro el metal gear
el metal gear que se encuentra a buen precio o si no el resident evil que esta bastante bien.
De los que dices posiblemente el mgs4. Ahora bien, no has pensado en el uncharted o el heavenly sword? También salen muy bien de precio.

Saludos
Con el GTA IV tendras bastantes horas de vicio y es un juegazo al igual que los que mencionas pero para mi teniendo solo el COD el GTA IV me lo pillaria sin dudarlo..
Por cierto importalos que por el precio de uno del Game te compras 2 en paginas UK XD
A no ser que quieras el manual y la caja en español xD

Saludos!
A mi personalmente los que mas me gustan en online son la saga Resistance
Uncharted, un juegazo a buen precio, el pro olvidate de el por favor, sobre todo si es para el online, hazme caso.
saludos.
fallout 3, uncharted, resistance, dead space,little big planet,bioshock, resident evil 5, street fighter 4......
13 respuestas