¿Qué juego comprar?

Aquí esta el asunto:

Tengo 55€ de presupuesto y puedo comprar uno de estos 5 juegos:

Final Fantasy XIII

Mass Effect 2

Metro 2033

Just Cause 2

Bayonetta

Decid cual me recomendais y con argumentos please x)
Yo elegiría Mass Effect 2, por las horas que da, por la trama y por lo impresionante que parece. Y ojo, que no lo he jugado todavía, solo al 1.

Bayonetta también me llama, pero tiene pinta de ser corto y no pago más de 20€ por un juego que dure 8-10 horas.
biperillas escribió:Yo elegiría Mass Effect 2, por las horas que da, por la trama y por lo impresionante que parece. Y ojo, que no lo he jugado todavía, solo al 1.

Bayonetta también me llama, pero tiene pinta de ser corto y no pago más de 20€ por un juego que dure 8-10 horas.

Es que no se...SI se pasara alguien que lo haya jugado :S si cambia un poco la mecanica de juego (exploración de planetas etc) y las secundarias seria un juegazo.Si es como el primero...No se,me aburrio un poco mucho secundaria pero tambien mucho aburrimiento.
Mass Effect 2 convierte al resto de esa lista en morralla.
biperillas escribió:Yo elegiría Mass Effect 2, por las horas que da, por la trama y por lo impresionante que parece. Y ojo, que no lo he jugado todavía, solo al 1.

Unas 45 horas tiene en mi consola Bayonetta.

Por importación, el combo ME2 + Bayonetta obviamente, pero descartándola diría que ME2 por mucho que adore a la bruja y me parezca de lo mejor, simplemente, porque para meterle tantas horas, y no dejarlo en 10, debe haberte logrado capturar. Mass Effect 2 es un señor juego, además de que las secundarias ganan en variedad respecto el 1 y el control de combate es mucho mejor.
5 respuestas