fanatico_mgs4 escribió:los mejores del mercado, son little big planet, assasins crred, nfs mw, cod. yo cojeria el cod y most wanted.
Kill3R_1 escribió:si a los compañeros les ha gustado el COD, están en su derecho de opinar, pero hasta en 3D Juegos que suele puntuar con buena nota lo han suspendido: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lassified/
El AC liberation es una buena opción si te gusta la trama, o el NSF Most Wanted si te gustan de coches...
termita1979 escribió:Kill3R_1 escribió:si a los compañeros les ha gustado el COD, están en su derecho de opinar, pero hasta en 3D Juegos que suele puntuar con buena nota lo han suspendido: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lassified/
El AC liberation es una buena opción si te gusta la trama, o el NSF Most Wanted si te gustan de coches...
el COD es un truño,solo le salva el live y si va bien,si hubiera mas juegos de este tipo en ps vita otra cosa seria pero como no es que abunden estos juegos pues es lo que hay,pero vamos tienes juegos que para mi le pega mil patadas al COD,el everybody golf,el oddworld wrath hd,el nfs,el assassins,el metal gear hd,el uncharted,el sonic racing,vamos a no ser que pilles el COD por dos duros y pase on line incluido,no merece la pena,es mi opinion alla cada cual
LDRM98 escribió:Me han dado un dinerillo (100 $) por las fechas y como ahorita mi consola principal es la vita pues decidí gastarlo todo en ella. Ya tengo decidido que voy a comprar el Wipeout y el Blazblue.
Los juegos que tengo son Gravity Rush, Mortal Kombat y Street Fighter X Tekken.
Había pensado en el Need for Speed pero también esta el Sonic & All Stars Racing. El Uncharted probe la demo y no me gusto, el Rayman lo tengo en la wii y en Ninja Gaiden me echa para atras por su dificultad.
Vivo en América asi que podría comprar el Persona, pero los J-RPG casi no me gustan. En cambio el Dungeon Hunter por el precio bajo al que esta me parece una oferta atractiva.
El Ultimate Marvel vs Capcom es el juego que más me llama la atención, es de mi genero favorito y esta saga siempre me ha gustado.
¿Que me decís?