¿Que juego comprar?

Me han dado un dinerillo (100 $) por las fechas y como ahorita mi consola principal es la vita pues decidí gastarlo todo en ella. Ya tengo decidido que voy a comprar el Wipeout y el Blazblue.

Los juegos que tengo son Gravity Rush, Mortal Kombat y Street Fighter X Tekken.

Había pensado en el Need for Speed pero también esta el Sonic & All Stars Racing. El Uncharted probe la demo y no me gusto, el Rayman lo tengo en la wii y en Ninja Gaiden me echa para atras por su dificultad.

Vivo en América asi que podría comprar el Persona, pero los J-RPG casi no me gustan. En cambio el Dungeon Hunter por el precio bajo al que esta me parece una oferta atractiva.

El Ultimate Marvel vs Capcom es el juego que más me llama la atención, es de mi genero favorito y esta saga siempre me ha gustado.

¿Que me decís?
Si te gustan los coches, el NFS. No lo tengo, por que de momento cuesta bastante, pero todo el mundo dice que está una pasada. Tambien tienes que pensar que algunos juegos los hay para otras plataformas, y si te convencen mas....
El Dungeon todo o casi todo el mundo dice que es malillo o regulin, asi que no me arriesgaría a no ser te guste mucho.
De peleas no se, eso es de gustos.
los mejores del mercado, son little big planet, assasins crred, nfs mw, cod. yo cojeria el cod y most wanted.
fanatico_mgs4 escribió:los mejores del mercado, son little big planet, assasins crred, nfs mw, cod. yo cojeria el cod y most wanted.


Opino igual. Te recomiendo cod si te gustan shooter. Si prefieres carreras nfs sin duda. Tanto el offline como el online son impresionantes y tendras mchas horas de juego mucho mejor que sonic. De AC no puedo decirte nada.
si a los compañeros les ha gustado el COD, están en su derecho de opinar, pero hasta en 3D Juegos que suele puntuar con buena nota lo han suspendido: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lassified/

El AC liberation es una buena opción si te gusta la trama, o el NSF Most Wanted si te gustan de coches...
Kill3R_1 escribió:si a los compañeros les ha gustado el COD, están en su derecho de opinar, pero hasta en 3D Juegos que suele puntuar con buena nota lo han suspendido: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lassified/

El AC liberation es una buena opción si te gusta la trama, o el NSF Most Wanted si te gustan de coches...

el COD es un truño,solo le salva el live y si va bien,si hubiera mas juegos de este tipo en ps vita otra cosa seria pero como no es que abunden estos juegos pues es lo que hay,pero vamos tienes juegos que para mi le pega mil patadas al COD,el everybody golf,el oddworld wrath hd,el nfs,el assassins,el metal gear hd,el uncharted,el sonic racing,vamos a no ser que pilles el COD por dos duros y pase on line incluido,no merece la pena,es mi opinion alla cada cual
termita1979 escribió:
Kill3R_1 escribió:si a los compañeros les ha gustado el COD, están en su derecho de opinar, pero hasta en 3D Juegos que suele puntuar con buena nota lo han suspendido: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... lassified/

El AC liberation es una buena opción si te gusta la trama, o el NSF Most Wanted si te gustan de coches...

el COD es un truño,solo le salva el live y si va bien,si hubiera mas juegos de este tipo en ps vita otra cosa seria pero como no es que abunden estos juegos pues es lo que hay,pero vamos tienes juegos que para mi le pega mil patadas al COD,el everybody golf,el oddworld wrath hd,el nfs,el assassins,el metal gear hd,el uncharted,el sonic racing,vamos a no ser que pilles el COD por dos duros y pase on line incluido,no merece la pena,es mi opinion alla cada cual


Como siempre digo, para gustos los colores. A mi tampoco me parece el cod un mal juego y considero adictivo el modo online.

Sobre la puntuación de 3d juegos... recomiendo no hacer caso a las puntuaciones que le dan los medios y sí mirar opiniones de la gente que lo tiene en los foros mismos o incluso preguntar pues hay de todo, pero te dará una mejor idea que no la opinión de una persona.

LDRM98 escribió:Me han dado un dinerillo (100 $) por las fechas y como ahorita mi consola principal es la vita pues decidí gastarlo todo en ella. Ya tengo decidido que voy a comprar el Wipeout y el Blazblue.

Los juegos que tengo son Gravity Rush, Mortal Kombat y Street Fighter X Tekken.

Había pensado en el Need for Speed pero también esta el Sonic & All Stars Racing. El Uncharted probe la demo y no me gusto, el Rayman lo tengo en la wii y en Ninja Gaiden me echa para atras por su dificultad.

Vivo en América asi que podría comprar el Persona, pero los J-RPG casi no me gustan. En cambio el Dungeon Hunter por el precio bajo al que esta me parece una oferta atractiva.

El Ultimate Marvel vs Capcom es el juego que más me llama la atención, es de mi genero favorito y esta saga siempre me ha gustado.

¿Que me decís?


Yo te recomendaría también que mirases juegos como Ragnarok Odyssey si te van de ese estilo y el Dungeon Hunter, si lo encuentras de oferta, también dado que tampoco hay alternativa a este género.
Si no estás muy seguro de que juego cogerte, yo te recomendaria (si te es posible...) que alquiles un par de ellos, y una vez los pruebes pues ya decidas.

Yo a los que mas juego y he jugado en la vita es al online del COD, los shooter son juegos "infinitos" y a mi siempre me han dado muchas horas de entretenimiento y diversion.

Lo que tambien puedes hacer es cogerte la suscripcion plus, que aunque tienes algunos de los juegos que han ido metiendo... (gravity y mortal kombat) seguiran metiendo mas, y por algo menos de 40€ tienes muchos juego y variedad asegurada.


Un saludo
7 respuestas