¿Que juego comprar?

Tengo Assassins, Uncharted, Gravity Rush, Disgaea 3, Playstation All star battle royale, call of duty y metal gear 3.

Gracias! ;)
everybodys golf por 15 euros en amazon,es superadictivo,aunque no te guste el golf,ami tampoco,es viciante,me encanta.
Gracias, pero sería de comprarlo en gamestop, que tengo vale
el modnation racer lo tienes a 20€ en game nuevo...yo jugué a la demo y no tiene mala pinta si te gustan los de ese tipo
Si te gustan los JRPGS y no te importa jugarlos en ingles, el mes que viene sale el Persona 4 Golden que en mi opinión es un muy buen juego.
el NFS que no tienes ninguno de carreras!
Atrus12 escribió:Gracias, pero sería de comprarlo en gamestop, que tengo vale

Si te gustan los juegos de carreras, el Most Wanted, no lo dudes.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ninja gaiden, virtua tennis, wipe out, por ejemplo.
no dejes escapar al little big planet, para mi lo mejor de vita hasta la fecha.
Virtual Tennis me ha gustado bastante, ademas creo que ahora esta bastante barato.
Si piensas comprarte el Virtua Tennis no dudes en apuntarme al torneo que estamos organizando!

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-virtua-tennis-4-insripcion-hasta-el-20-enero_1851603

por slywolf Hoy 17:32

Virtual Tennis me ha gustado bastante, ademas creo que ahora esta bastante barato.



También va para ti Slywolf!
Yo te voy a recomendar el rayman origins
SeiMuS escribió:everybodys golf por 15 euros en amazon,es superadictivo,aunque no te guste el golf,ami tampoco,es viciante,me encanta.


Yo lo compré por lo que leí y me enfadó; ¡Es muy tedioso! ¡Los greens son super jodidos! La mayoría estan como ondulados; necesitas ser el puto amo para meterla a la primera ya en el green, el único hoyo en uno ni puta idea como lo logré, tengo 2 semanas con el y mas de 7 estrellas y 1 corona no paso [snif] Fuera de eso yo soy muy malo en juegos de Golf; siempre sacan mi lado gruñón [mad]
Viendo que tocas un poco varios géneros, si te gustan o no te desagradan las plataformas yo te aconsejaría el Little Big Planet o el Rayman Origins. A mi no es un género que me llame mucho, pero el primero es muy completo y divertido (acabo de acabar la historia y todavía tiene mucho que dar) y el Rayman por lo que he podido catar es muy bonito y adictivo.
Al final me he pillado el NFS, es la caña, el principio con la música de Muse brutal. Gracias por las respuestas ;)
13 respuestas