Que juego comprar???

Holas!!!

Estoy jugando bastante al Medal Of Honor Allied Attack y aunque me parece increible me estoy empezando a cansar. ¿Que juego de este estilo me recomendais?

Muchas gracias y SATludo
si te estas cansando te recomiendo ke kambies de genero pero.... de ese estilo esta muy bien el Return of Castle Wolfenstein o si quieres mas tactico el Operation Flashpoint. Tb esta muy bien el Unreal 2 o puedes esperar un poco al Half Life 2.

Si quieres cambiar de genero: yo ahora toy impaciente por el commandos 3 que tb esta ambientado en la 2º pekeña guerra.

Editado: se me olvidaba el Delta Force: Black Hawk Down, BESTIAL
También merece la pena el Battlefield 1942.
Es un juego ambientado en la WWII pero de campos de batallas gigantes y partidas multiplayer masivas (de 50 personas o así).

Requiere mucha máquina (sobre todo si actuas de host para una partida) pero la sensanción mientras juegas es increíble.

Puedes elegir tipo de soldado (como en el Wolf) y puedes usar armas montadas en barricadas, cañones, incluso pilotar cazas, tanques, coches y hasta un portaaviones...

puedes bajarte la demo antes de comprarlo para ver si te gusta, pero yo creo que no te defraudará. ademas, creo que si no han sacado ya, estará a punto de salir la expansión

saludos!
del mismo genero tb puedes probar soldier of fortune 2 para mi de los mejores shotters que ai...mencanta por su aspecto realista..es impresionante
Yo te recomiendo "casi necesariamente" que pruebes con Battlefield 1942. Si lo tuyo es jugar por internet...con este juego vas a tener verdaderas guerras on-line.

Lógicamente, recomendamos que adquieras las expansiones, que siempre ayudan ;-)
Sin lugar a udas va a ser mi proximo objetivo, me han flipado las capturas!!!

Muchas gracias a todos!

Un SATludo!!
Para modo online prefiero el RTCW Enemy Territory que ademas es gratuito
6 respuestas