Que juego comprar?

Pues eso, por el cyberday me compraré los dos sombras de mordor y tengo hueco para uno más que esté en oferta en la psn.
Juegos que me gustan: Skyrim, The Witcher 3, Dark souls 1, Bloodborne, Assasins Creed (saga), Far Cry 3, Sombras de Mordor, Mount and Blade: Warband, Darksiders 1 y 2, Bioshock (la triología), Dishonored.
Por lo general, me gustan juegos con buen sistema de combate(o sigilo) y que el personaje evolucione a nivel jugable (que adquiera nuevas habilidades y mejore sus stats).

Gracias de antemano!
@XboxoX El único que me llama la atención y bastante es el days gone. Que penita es algo carito para mi :(
Gracias de todos modos
El mad max está cañero y a muy buen precio
@Caezzzita

Siempre esta de los primeros hilos en la primera pagina.

Recomendaciones, Opiniones de Juegos
@nevirico Ya me lo pasé jaja, juegazo en todo caso
Dark Souls 3, Monster Hunter World... No se si están de oferta en la store, pero suelen encontrarse tirados de precio.
@XEstebanEdgeX Lo dije en base a los juegos que caen en el cyberday y que encajen con mis gustos personales.
@Caezzzita

Da igual,estas pidiendo recomendaciones y el hilo de recomendaciones esta para eso. :-?
Lo unico que puedes hacer es leer el hilo de recomendaciones, o ver analasis de usuarios en webs de videojuegos y en el propio Youtube. Porque al final compraras el que a ti te llame, y no llueve a gusto de todos xD.
@xema83 Mmmmmm..... si, es verdad lo que dices. En todo caso descubrí el juego que tengo que aprovechar y disfrutar. Dragon Age Inquisition. Uno de mis juegos favoritos es el dragon age origins así que dudo que este me defraude, además salió juego del año, creo que no tengo por donde perderme
Tienes un ps4.. que esperas a jugar BLOODBORNE?
Pues viendo que te gusta Dark Souls y Bloodborne...me iría de cabeza a por «Dark Souls 2 Scholar of the first sin» que suele estar tirado de precio y a por la edicion completa de Dark Souls 3 ( the fire fades edition)

Con esos 2 tienes juego..para meses xd.

Y ya más adelante..cuando esté más barato..lo rematas con el Sekiro..que además tiene algo de sigilo.

Saludos
@GottaEvil El dark souls 2 si me lo pasé para pc xD... en todo caso me compré el bf4, los dos shadows of mordor y dragon age inquisition. Además, que hacer un tema nuevo que cubra el problema que tengo con el multijugador de bf4.
Saludos bro
16 respuestas