¿que juego comprar?

nas, pos ke tengo pelas para comprarme un juego original y de los caros....

en mi cabeza tengo una lista ke espero poco a poco ir vaciando :)

-----------------------------------------------
tengo los siguientes juegos:

super mario sunshine

luigi´s mansion

mario kart double dash

crash bandicoot - la venganza de cortex (triunfada de portarlo al cubito [sati] )

------------------------------------------------------------------------

y todavia me kedan muchos juegos por kerer adkirir:

1080º avalancha

soul calibur 2

mario party 4 y 5

metroid prime

smash bros melee

zelda wind maker

eternal darkness... no se (¿merece la pena?) lo vi en el fnac por 30€

f-zero gx

beach spikers (¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?) [agggtt]

me suelen gustar juegos rapidos y de muchaaccion, pero hay algunos juegos del cubo ke hay ke tener obligados (por ejemplo el zelda)

¿ke recomendais ke compre teniendo un miserable presupuesto de 60 €?

gracias chicos [bye]
Jeje, yo te recomiendo los que yo tengo, El Zelda y el Eternal Darkness. Y aunque te guste la acción rápida, la verdad es que ninguno de los dos es en realidad "lento". El zelda desde luego que tiene su parte de investigación y de andar dando vueltas, pero vamos... yo al menos no me he quedado rayado esperando a que pasara algo.

Ojalá pudiera comprar alguno más... jeje, echaré un vistazo a los que los demás te recomienden. XD
La verdad es que el zelda es muy tentador....

los action rpg me gusta, por ke kitando el ff7 ke es por turnos el resto de ese estilo me rayan

y ese beach spikers -_-, tiene ke estar chulo
esta a punto de salir el Metal Gear, aunque cuadquiera de los que has dicho es bueno. Aunque por lo que cuentas el Viewtiful joe seguramente te gustara y es de los Must-Have

PD: solo te fijas en los juegos de nintendo? ¬_¬
no juego a un metal gear desde ke me pase el primerol de psx y no se... yo creo ke es mas de lo mismo...

el viewtiful joe si es de un jugador se keda algo soso, los juegos estilo double dragon mola con mas jugadores (corregirme si me ekivoco en algo)

los juegos de nintendo siempre me han gustado, aunke un ff chronicles no estaria mal...

normalmente juego a juegos de lucha, carreras, algun ke otro deportivo (odio los de futbol :) ), los action rpg (pena ke el KH solo este para ps2) y las plataformas de toa la vida (mi primer juego el bros 3 :D) buf.. como pasa el tiempo
Yo me pillaria estos :

soul calibur 2
mario party 4 y 5
metroid prime
smash bros melee
zelda wind maker
eternal darkness...
f-zero gx

Pero si tienes solo 60 eurcos pillate 2 de estos siguiendo este orden:

1) Eternal Darkness (brutal , de lo mejor. Unica pega: flojo graficamente)
2 )Metroid Prime
3) Smart Bross Melee
4) Mrio Party 4

PD: el mario party SOLO si tienes peña con la que jugar.
Yo pillaria el Viewtiful joe, o algun resident evil.
Pillate el RE Zero, el REmake (estos dos en play.com y game.net) y el Metroid Prime en players choice... total 63€ y tienes 3 juegazos! El zelda tb es una wena opcion, yo lo piye nel foro de cmpraventa por 30€ intacto!!!

Talueee!
Pillate un MKDD i uneete al grupo de picados en Timetrial, en mi firma veras el link al mensaje del foro.

Nos picamos entre nosotros i con otro foro de meristation que cruzamos los datos.

Por cierto yo puedo conseguirte un Beach Speakers con gastos de envio incluidos por 30 € :Ð i nuevo i con su precinto claro

I tambien un Mario Party 5 por 35 € gastos incuidos, nuevo por supuesto con sus puntos VIp i tal i con su precinto.
al final me he pillado esto:

turok evolution - 10 €

mario party 4 - 20

metroid prime (en player choice [burla3] ) - 30 €

P.D: ke pena lo del beach spikers por 30 € : (, no tengo pasta gansa, dios me kiero morir :(

no puedo irme a la tumba sin haber probao ese juego

gracias por los consejos, los tomare en cuenta :)

salu2

P.D2: haber si me hago una firmilla, ke soso soy :P
Pues el Tales of Symphonia
Bueno, y el Baten Kaitos también...
espero a lo largo del año adkirir dichos juegos...

y a ser posible por internet...

ya ke por donde vivo casi todo no bajan de 60 €
el zelda wind waker de cabeza tio, es un juegazo
espero ke para abril pueda coger el zelda :/

ya ke imagina ke toca el mes ke viene [chiu]
14 respuestas