¿Que juego comprar?

Quisiera saber que juegos an salido hace poco que esten bien(aparte de doom3) me e pillado pc nuevo y ahora puedo jugar XD. Please GAMES!!!!
Me uno a [Lande], yo tambien tengo pc nuevo, y hace bastante tiempo que estoy apartado del mundo de los juegos de pc. :P
el toca race driver 2 es una joya de coches. el far cry es un juego de FPS de primera y el monkey island 1 o 2 son .... son xDDD obras de arte.
Tambien puedes mirar el sacred que por 20 € es un juegazo.

y si quieres hacer que tu PC se quede corto xDDD prueba el Lock On, es un simulador de aviones.
Me an hablado muy pero que muy bien de far cry como esta¿?¿?
EL segundo mejor jeugo en cuanto a graficos despues del doom , es una gozada de juego y su opcion multiplayer le da una duracion bastante larga al juego
Prueba el Max Payne 2 y el Call of Duty.

Un saludo.
depende... si quereis jugar en red, para mi, los imprescindibles son:

call of duty***** (este para un jugador tambien es lo mejor!)

counter strike condition zero*****, vale, me criticareis por ponerlo para jugar en un pc nuevo, pero al precio que tiene, son infinitas horas de diversion en red!
que diferencias del counter normal al condition ceroo¿?¿?¿ ;)
yo ahora mismo te recomendaria sacred, doom3, far-cry, splinter cell pandora tomorrow, toca race driver 2.
ya con algo de tiempo, te recomiendo kotor, call of duty. el max no pq te lo pasas en 4 horas.
[Lande escribió:]que diferencias del counter normal al condition ceroo¿?¿?¿ ;)

+misiones
-chetos
[jaja]
Call of duty
Call of duty
Call of duty
Farcry
Battlefield vietnam
Battlefield vietnam
Battlefield vietnam
Warcraft3

Sacred no lo he probado, pero creo que había que pagar cuotas mensuales ¿no? si es así, por mi que le den.
kulth escribió:Call of duty
Call of duty
Call of duty
Farcry
Battlefield vietnam
Battlefield vietnam
Battlefield vietnam
Warcraft3

Sacred no lo he probado, pero creo que había que pagar cuotas mensuales ¿no? si es así, por mi que le den.

no, es totalmente gratuito.
Para gustos colores, pero yo el farcry no te lo recomiendo ya que yo al verlo tambien quede flipao con los graficos pero a medida que vas jugando es mas y mas de lo mismo, acaba aburriendo.
Blytk escribió:Para gustos colores, pero yo el farcry no te lo recomiendo ya que yo al verlo tambien quede flipao con los graficos pero a medida que vas jugando es mas y mas de lo mismo, acaba aburriendo.

pos opino lo contrario, el juego me sigue gustando y lo sigo jugando.
Con estos vas sobrado XD

- Call of Duty
- Max pene 2
- Far cry
- Sacred
- Obscure (Mortifilia)

Salu2
SPINAKER escribió:
pos opino lo contrario, el juego me sigue gustando y lo sigo jugando.

lo mismo digo, impresionante y es mucho mas q graficos, como IA y mucho mas, no se me hizo monotono en absoluto. si este es monotono no te digo otros ...
Buenas, para mi el mejo el Call of Duty, sin dudarlo. La verdad el Far Cry una caquita de las grandes.
Pero ya se save , ante gustos...

Un saludo
juas pues vuelvo a decir que el far cry es bueno xD no veas lo que me mola ponerse bajo un techo de madera y disparar a traves, luego los malos van disparando a ver si te dan y buscando te
18 respuestas